• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al llegar a casa no sigo una pauta fija, a veces me lo quito al rato de llegar, unas veces tardo más y otras menos, si coincide que voy a cambiar de reloj para el día siguiente lo que hago es ponerlo en marcha la noche anterior, en ese momento si aún llevo el reloj aprovecho para quitarmelo, lo que nunca hago es dormir con reloj.
 
  • #27
Reloj lo visto siempre menos para dormir que solo visto el sueño.
 
  • #28
Yo como la mayoría al entrar en casa me quito el relój la cartera y el teléfono
Pero luego a los cinco minutos me disfrazo de watch winder
( de gran capacidad ) me disfrazo .. me desdisfrazo .. me disfrazo.. depende
un poco travesti. :)
 
Última edición:
  • #29
Yo no me lo quito ni para ducharme y cuando no lo llevo me falta algo.. Saludos
 
  • #30
En casa llevo el reloj excepto si estoy cocinando algo
 
  • #31
Menos para dormir y cocinar.
 
  • #32
Reloj puesto siempre .... no necesito impresionar a nadie ... solo disfrutar con el puesto en la muñeca. [emoji1360]
 
  • #33
En casa nunca. Solo es un engorro expuesto a más golpes que en calle. S2
 
  • #34
Yo lo llevo puesto prácticamente siempre, me lo quito cuando realizo alguna tarea doméstica en la que lo pueda golpear, al ducharme también me lo quito y cuando hago natación me pongo uno del Decathlon.
 
  • #35
Si...el reloj de estar en casa![emoji23]
 
  • #36
Yo me lo quito sólo para dormir, y por la mañana lo primero que hago es ponermelo. Es más, en casa es cuando más lo disfruto, lo miro, me lo quito, lo manoseo, me lo vuelvo a poner...Tanto que muchas veces llevo uno en cada muñeca! Durante el día ando tan liado que si lo miro es sólo para saber la hora
 
Última edición:
  • #37
Yo no me lo quito nunca, siempre lo llevo puesto. De hecho una vez me entraron a robar en casa y me libre por llevarlo puesto. No sé vosotros pero ni playa ni piscina me lo quito, siempre lo llevo en mi muñeca.
 
  • #38
Pues a veces. Hay momentos en los que me apetece llevarlo.
Normalmente por la tarde pongo en hora el que llevaré al día siguiente y lo cargo. Así por la mañana está en hora.
Un saludo.
 
  • #39
Soy de los que según entra por casa , suelta reloj, movil y cartera. Es muy raro que lo lleve por casa. A menos que vaya a salir en un intervalo de tiempo muy corto.
 
  • #40
Siempre uso reloj, de lo contrario me siento desnudo menos al dormir!
 
  • #41
Es cierto que en casa es donde más golpes y arañazos se le da, a pesar de ser muy cuidadoso como soy yo. Por ello en casa me pongo los cuarzos que tengo.... y algún vintage.
 
  • #44
Pues yo salvo que tenga previsto salir de casa nuevamente, me lo quito y a su caja guardaditos.
En casa es donde más accidentes relojiles puedes tener.
Yo igual, se evitan asi disgustos.
 
  • #45
Yo lo llevo puesto todo el día. Excepto para ducha , todo el santo día con reloj. Dato curioso: para dormir sí que me lo quito si ese día/ temporada ( yo los llevo por temporadas) viste una extensible tipo fixoflex. Por qué?? Porque me encanta la maniobra de ponerlo en la muñeca. Adoro esas pulseras. Manías de uno::dnz:: Por lo demás... IMG_20180915_003451729.jpg ...esta es de ahora mismo,y con él a la piltra. Salu2 compis y buen findeee
 
  • #46
Jamás, me lo quito y lo guardo en su caja siempre al llegar a casa. Es lo primero que hago
 
  • #47
De pregunta tonta nada...
Yo en casa estoy en pijama y sin calzoncillos, ya no te digo el reloj...
Si llego y voy a volver a salir en un periodo de 30min obvio no me quito nada...si es para más de una hora, todo a su sitio.
El único caso en que llevo un reloj en casa es curiosamente cuando es una nueva adquisión y me lo pongo por casa algún rato antes de estrenarlo y salir con él...llámame raro pero vamos quien esté libre de pecado...
 
  • #48
Si, todo el día y toda la noche.
 
Última edición:
  • #49
Hola, depende del entusiasmo por la pieza, por lo general afuera apenas entro a casa, aunque eso no significa que no los mire de tanto en tanto...aunque he de confesar que cuando son recién adquiridos los uso uno o dos días en casa, excepto para dormir...
 
  • #50
Me lo pongo en la mesita al despertarme y me lo quito igualmente al irme a dormir jeje me resulta muy incomodo estar sin reloj :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie