• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sí. Sin problemas.
 
  • #52
Es parte de mi muñeca, menos para dormir.:ok::
 
  • #53
Solo para dormir ;)
 
  • #55
Hola
Yo nada más llegar a casa me lo quto
Hola compañeros:

Tengo observado y sufrido en primera persona que donde más golpes y accidentes sufren mis relojes suele ser en casa y, en ocasiones, en el parque haciendo el gamberro con mi hijo de casi tres años.

Hace ya tiempo que yo al menos no utilizo reloj en casa, nada más llegar me lo quito y lo pongo en un sitio seguro, y para el parque me llevo un Casio G-Shock comprado ad-hoc.

Sois de llevar en casa esos pedazo de Rolex, Omegas, Breitlings y demás maravillas que se ven por aquí...??? Por no mencionar los Patek, JLC, Audemars...

Buen finde, amigos.
 
  • #56
Claro que si, por que no ?
 
  • #57
Yo me di cuenta hace unos años que donde mas machacaba mis relojes era en casa, pero como no puedo estar sin reloj, y me gustan grandotes, compre un Rangeman solo para casa [emoji16]
384e35f32feb8fbd51e571e84c4d0515.jpg
 
  • #58
Yo cuando llego a casa no sigo llevando el reloj y lo guardo.
 
  • #60
Yo cuando llego a casa me lo quito por si me toca hacer el salto del tigre.
 
  • #61
Siempre llevo uno puesto y si tengo que hacer arreglos de la casa o la comida, por ejemplo, me pongo un G-Shock. de todas formas, soy de los que tiene bastantes relojes, de gama sencilla, así que me los cambio muy a menudo para variar y siempre llevo puesto reloj, menos cuando duermo.
 
  • #62
Yo solo me lo quito para dormir También uso cuando hago ejercicio.
En casa o con los niños no llevo ni mis omegas ni el Accutron que son más frágiles. Pero hay otros muchos que son robustos y no me importa si se rozan por el uso que para eso están
 
  • #63
Y por supuesto también en la piscina
 
  • #64
No me lo quito ni para.........nada:D
 
Última edición:
  • #65
Siempre llevo un reloj puesto, a veces para dormir me coloco uno más cómodo (no de pulso de cuero). Para mi es imprescindible sentir el peso de reloj el la muñeca.
 
  • #66
Siempre llevo reloj hasta para dormir.
 
  • #67
Esta claro que yo no uso relojes para sorprender a nadie, los uso por puro gusto personal y solo me los quito para dormir y cocinar.
 
  • #68
Me lo quito nada más llegar a casa
 
  • #69
En casa no lo llevo. Quitármelo forma parte del conjunto de actos que representan el paso de mentalidad de trabajo a la de relajación...
...O al menos, la que los niños permitan
 
  • #70
Como norma siempre llevo reloj. Pero lo cambio para dormir y me pongo algún Casio con iluminación.
 
  • #71
Llevo reloj 24 horas con excepción de la ducha, para dormir siempre el G-SHOCK, me siento cómodo y me gusta jugar con la luz del reloj, la alarma-despertador...
Lo único que me quito al llegar a casa es la cartera y el móvil, si me quito el reloj parece que me falta algo.
 
  • #72
Antes sólo me lo quitaba para dormir, ahora desde q estoy en el mundo de los autos, nada más llegar a casa me los quito
 
  • #73
Como no podia ser de otra manera .... SI claro .... :pardon:
En el reloj no solo miro la hora, sino que me acompaña en el trabajo, de noche, miro la hora en cualquier momento, el pasillo, siempre ando inventando cambiar correas, cambiarme de reloj para tal o cual menester ... en fin ... "es un juego" con el que disfruto claro ...
 
  • #74
Claro, siempre. Hasta me lo cambio para pasar el rato...
 
  • #75
Pues yo lo llevo siempre en casa e incluso para dormir o ducharme, los que tengo son muy cómodos y no me molestan para nada. Si no lo llevo me siento raro, como ir en el coche sin cinturón o en bici sin casco.. raro raro. E incluso los uso bastante, para saber la hora ya que no suelo llevar el móvil y en casa no tenemos relojes de pared o de mesa y para cuándo cocino y controlo el tiempo de cocción y demas. Y lo de que en casa se le da más golpes discrepo, en mi caso soy bastante cuidadoso con eso de hecho es más fácil que se caiga al suelo si lo tienes encima de la mesilla que si está en mi muñeca y más con los dos "bichos" que tengo por casa.. En el único sitio donde si tengo muuucho cuidado y suelo llevar relojes de batalla por ello es en mi curro, soy electromecánico y trabajo con mucha maquinaria.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie