• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también suelo quitarmelo nada más llegar a casa, y me pongo un Polar u otro sin valor....
 
  • #77
Chaqueta y llaves al perchero, billetera a la mesita de noche y reloj a la caja. Es un ritual.
 
  • #78
Solo me lo quito para dormir porque la señora obliga ya que alguna vez ha llevado algún golpe.
 
  • #79
Como mucho, al llegar a casa lo cambio por otro.
Sólo me lo quito en días de calor húmedo agobiante.
 
  • #82
En casa siempre sin reloj, me da miedo darle un golpe tonto con una puerta, silla, , mesa, pared, nevera... Mi casa es un campo minado para los relojes
 
  • #83
Suelo quitármelo, pero depende de la actividad que esté haciendo en casa, para leer si que me lo pongo habitualmente, pero poco más.
 
  • #84
Si. Es donde mas los disfruto a veces. Los puedo mirar sin parecer un loco
 
  • #85
Sí, siempre, incluso fregando los cacharros. Aunque procuro ser cuidadoso con los golpes y roces.
 
  • #86
Normalmente nada mas llegar a casa me lo quito, no se, igual que si salgo soy incapaz de no llevar reloj, en casa no soy capaz de llevarlo . Estaré ya cogiendo manías de viejo
 
  • #87
Normalmente me lo quito en casa, aunque alguna vez lo llevo puesto, pero la norma general es, en casa, fuera el reloj. Y no me pongo ningún otro.

Para dormir, siempre me lo quito, sin excepción.

Ocasionalmente, me ducho con el reloj, pero esto únicamente cuando aprovecho para lavarlo porque llego del mar y con el reloj mojado de agua salada, y suele ser un Casio.

Efectivamente, en casa es donde más "accidentes" hay con el reloj, por ejemplo cuando cocino es fácil darle algún golpe con el grifo, con la encimera o algo así. Además vivo en entorno rural y cualquier cosa que haga por el exterior de la casa, ya tengo más de un reloj rayado por golpearse con las paredes de piedra exteriores de la casa.

La norma general, en casa, fuera reloj.
 
  • #88
Yo sólo me quito el reloj para ducharme en casa. Punto.

Si no lo puedes hacer con un reloj puesto, es un rollo.
 
  • #89
Siempre! Ahí es donde más lo disfruto... Lo miro, lo remiro, lo toqueteo,...
 
  • #91
Esto se ha preguntado ya infinitas veces, pero bueno..
No, normalmente uso los relojes fuera de casa.
 
  • #93
Llevo puesto mi Panerai sin ningún tipo de pudor. Saludos
 
  • #94
Yo no me lo quito nunca (salvo para ducharme), llevo el reloj por disfrute personal.
 
  • #95
Siempre visto reloj.
 
  • #96
En casa siempre sin reloj, me da miedo darle un golpe tonto con una puerta, silla, , mesa, pared, nevera... Mi casa es un campo minado para los relojes
Totalmente de acuerdo contigo, en casa corre mas peligro llevar reloj que en algunos trabajos, y para dormir igual te puedes mover por la noche y meterle un castañazo al reloj contra la pared, mesita ( o lo que tengáis a mano ) que flipas, y si te lo dejas encima de la mesita también se te puede caer ( aquí han habido casos y caer desde un bidé también ), lo mejor el reloj dentro de un cajón.
 
Última edición:
  • #97
Yo me lo suelo quitar siempre porque ya he tenido algun susto con los marcos de las puertas
 
  • #99
Solo me lo pongo en casa....
 
  • #100
Yo tengo un vacía bolsillos y para allí se va todo cuando llegó a casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie