• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de ignorante. Sub-Date x PAM.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
RICK: Anoche dijimos muchas cosas. Tú dijiste que yo tenía que pensar por los dos, y después de hacerlo he llegado a la conclusión de que debes ir con el Sub-Date, que es a quien...

ILSA: (INTERRUMPIÉNDOLO) Pero Richard no...

RICK: Por favor, escuchame. ¿Tienes idea de lo que deberías soportar aquí? Lo más probable es que los dos acabáramos en un campo de concentración, tú con el Hamilton y yo con el Pam. ¿No es así Louis?

:clap::clap::clap:
 
  • #27
A mí me encanta el PAM, pero nunca lo sustituría por el SUB. En todo caso si se puede pagar y no te echan de casa...pues los dos!! :D
 
  • #28
Habria que ver ambos dos primero y luego valorar
 
  • #29
Si te gusta el Panerai y ya no te llena el Rolex, hazlo....y para evitar suspicacias te digo que a la inversa pensaría ídem. No hay ningún reloj imprescindible, sólo son objetos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie