• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios SAT Tag Heuer España

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algo se de revisiones. Tengo un Breitling, varios Rolex y un IWC. Por la última revisión de un Rolex pagué 340 € (iva, transporte, pulido de caja y armix, cambio de agujas, incluidos). Algo de idea tengo. Y mantengo que el precio es caro para un reloj que costó 290.000 Ptas. y tiene los mismos años que el Breitling de abajo --ambos son del 2000-- y que ya ha sido revisado en tres ocasiones --dos más que el Breitling--, y encima nunca ha mantenido un nivel de marcha ni por asomo parecido al del Breitling, ni de los Rolex, ni del IWC.

lostimage.jpg


Y que conste que el Mónaco es un reloj que me encanta, pero eso no quita para que pueda establecer una comparación con respecto a otros relojes de otras marcas y decir que los costes de mantenimiento del TH, por lo menos, en mi caso, han sido muy altos en los 9 años que lleva el reloj conmigo --y hablo de relojes nuevos comprados en CO--.

Saludos,


El Rolex que nombras supongo que no es un crono, no? Porque en Tag una revisión de un solo hora es mucho más barato de esos 350€, y un pulido de caja y brazalete e Tag son unos 50€. Como ves, sigue siendo más barato Tag. Yo siento tu caso compañero, y los gastos que te ha causado el Monaco, tampoco sabemos el uso que se le ha dado, ni lo que le pasaba al reloj (finalmente no lo has comentado, ni lo vas a hacer creo)...espero que no te de más problemas.
Un cordial saludo.
 
  • #27
Así es: revisión, pulido completo, cristal, corona, agujas, piezas del movimiento en mal estado... algo menos de 300€ para un Speedy :)

Eso mismo hecho en Tag, con una 7750 y un plexi como el que lleva tu reloj, cuesta más o menos igual...solo que Tag tiene un Sat mucho mejor.
Un saludo.
 
  • #28
Eso mismo hecho en Tag, con una 7750 y un plexi como el que lleva tu reloj, cuesta más o menos igual...solo que Tag tiene un Sat mucho mejor.
Un saludo.

Desde mi desconocimiento del sat de TH, me pregunto si te refieres a la rapidez del servicio, a la calidad del mismo, o a qué factor?
 
  • #29
A ver si también van a tener que prohibir discutir de los SAT, como de la política o la religión; tranquilidad y quien tenga pegas que las diga, pero eso de el SAT de la marca de mi reloj es mejor que el tuyo etc....; no seamos niños y no nos calentemos sin motivo; eso sí, las pegas que se tengan que se pormenoricen (las alabanzas, no es necesario).

Saludos,
 
  • #30
A ver si también van a tener que prohibir discutir de los SAT, como de la política o la religión; tranquilidad y quien tenga pegas que las diga, pero eso de el SAT de la marca de mi reloj es mejor que el tuyo etc....; no seamos niños y no nos calentemos sin motivo; eso sí, las pegas que se tengan que se pormenoricen (las alabanzas, no es necesario).

Saludos,

El comentario es por mi pregunta?
 
  • #31
El Rolex que nombras supongo que no es un crono, no? Porque en Tag una revisión de un solo hora es mucho más barato de esos 350€, y un pulido de caja y brazalete e Tag son unos 50€. Como ves, sigue siendo más barato Tag. Yo siento tu caso compañero, y los gastos que te ha causado el Monaco, tampoco sabemos el uso que se le ha dado, ni lo que le pasaba al reloj (finalmente no lo has comentado, ni lo vas a hacer creo)...espero que no te de más problemas.
Un cordial saludo.

El Rolex no es crono, es Date A/O, pero tiene 18 años y no había sido revisado jamás. 340 € en 18 años no está mal. Un mantenimiento mínimo y ningún problema.

El trabajo a realizar en mi reloj, según consta en el presupuesto que no hay forma de adjuntar porque viene encriptado, consiste en cambiar el cubo completo (pieza 180), piñones de transmisión crono, juntas y corona (resto de piezas). El resto ya lo he copiado literalmente y ya lo tienes. No tengo nada que ocultar.

Cuido mis relojes con sumo cuidado y todos por igual; soy muy maniático al respecto, todos están impecables y no escatimo dinero en su mantenimiento --hago lo mismo con todo, coche, moto, etc.--, pero con el TH me ha debido tocar el que montaron después de una farra :D:D: fue revisado en 2002 y 2005 por motivos similares --no recuerdo los importes de las facturas tendría que buscarlas--. Lo dicho, en mi caso, está siendo un reloj caro de mantener y poco fiable, lo cual no quita para que me guste.

Saludos,
 
  • #33
Has tenido mala suerte entonces. Yo también se de casos de Tags 15 años sin revisar y llevarlo por vergüenza, porque el reloj iba bien...ten en cuenta a la hora de valorar el valor de tu reparación que tu reloj estaba roto.
Un abrazo.

El Rolex no es crono, es Date A/O, pero tiene 18 años y no había sido revisado jamás. 340 € en 18 años no está mal. Un mantenimiento mínimo y ningún problema.

El trabajo a realizar en mi reloj, según consta en el presupuesto que no hay forma de adjuntar porque viene encriptado, consiste en cambiar el cubo completo (pieza 180), piñones de transmisión crono, juntas y corona (resto de piezas). El resto ya lo he copiado literalmente y ya lo tienes. No tengo nada que ocultar.

Cuido mis relojes con sumo cuidado y todos por igual; soy muy maniático al respecto, todos están impecables y no escatimo dinero en su mantenimiento --hago lo mismo con todo, coche, moto, etc.--, pero con el TH me ha debido tocar el que montaron después de una farra :D:D: fue revisado en 2002 y 2005 por motivos similares --no recuerdo los importes de las facturas tendría que buscarlas--. Lo dicho, en mi caso, está siendo un reloj caro de mantener y poco fiable, lo cual no quita para que me guste.

Saludos,
 
  • #34
LOS PRECIOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Lo siento Carlos por la tardanza ::blush::)
 
  • #35
A ver si también van a tener que prohibir discutir de los SAT, como de la política o la religión; tranquilidad y quien tenga pegas que las diga, pero eso de el SAT de la marca de mi reloj es mejor que el tuyo etc....; no seamos niños y no nos calentemos sin motivo; eso sí, las pegas que se tengan que se pormenoricen (las alabanzas, no es necesario).

Saludos,

Hombre compañero...aquí en este foro se debaten muchas cosas, y eso es sano, incluido la calidad de los ST. Considero que pensar que un ST da mejor servicio o fiabilidad que otro, no es infantil la verdad, más bién bastante adulto. Es solo que unos piensan una cosa, y otros otra, y se debate, y esto es interesante para muchos...se pueden ver diferentes puntos de vista...supongo que estás deacuerdo. En este caso el compañero piensa de una manera y yo de otra. El da su punto de vista, y yo el mío. Son contrarios, y no pensamos igual (afortunadamente) así que esto hace más rico el foro, y el debate es un valor. Siempre con educación, pero con pasión...¿Hay algo de malo?...Yo creo que no. Otras veces estaremos deacuerdo, y tan amigos.
Lo que pasa es que, por ejemplo, cuando alguien critica Omega o Rolex, hay muuuuuuchos que salen a dar la "contra" a favor de las criticadas...pero cuando se critica TAG Heuer, solo salgo solo yo (casi siempre), entonces hago ruido...pero vamos, soy inofensivo...:D:D:D:D:D:D:D

Un fuerte abrazo.
 
  • #36
Estimado compañero, quiero empezar diciendo que este comentario es mi parecer y sólo mi parecer. De TH actualmente tengo dos relojes a los que tengo un cariño especial un Carrera reedición 1ª serie (el del logo HEUER a secas) que me encanta y un F1 azul ya viejito (ambos sin problemas). En cuanto a mis valoraciones de la marca, comentarios sobre calidades, marketing efectivo y demás, sigo con mi idea. Y quiero que sepas que no hablo por hablar, como tu me echas en cara, porque te diré que también tuve un Aquaracer del 2006 y un Golf Tiger Woods de la primera serie y de verdad, acabé hasta el gorro. Yo me hago a la idea que compré dos relojes y al final pagué algo más de tres. Por si fuera poco, en aquella época convencí a mi cuñado, que pasa totalmente de relojes, para que se comprara un Kirium precioso, que sólo usaba los domingos y en buena hora, porque ¡semejante trasto! ¡la lata que le dió! Quiero que sepas que, como todos nosotros, cuido mis relojes a tope Los tres TH vivieron más tiempo en el taller que en casa, sobre todo los míos, y cada vez que venían a casa de permiso traían una factura preciosa sin el más mínimo descuento, pero mira, no quiero seguir ¿vale?. Así que me ratifico en todo lo que he dicho y no hablo por hablar como me dices. Lo siento. Ah, se me olvidaba, me deshice de los tres magníficos haciendo cambios. A mi cuñado le conseguí un Certina DS-3 y hasta hoy. Pero repito que es mi parecer, mi experiencia, mis argumentos que tanto echabas en falta y muy a mi pesar, es lo que hay.
 
  • #37
Estimado compañero, quiero empezar diciendo que este comentario es mi parecer y sólo mi parecer. De TH actualmente tengo dos relojes a los que tengo un cariño especial un Carrera reedición 1ª serie (el del logo HEUER a secas) que me encanta y un F1 azul ya viejito (ambos sin problemas). En cuanto a mis valoraciones de la marca, comentarios sobre calidades, marketing efectivo y demás, sigo con mi idea. Y quiero que sepas que no hablo por hablar, como tu me echas en cara, porque te diré que también tuve un Aquaracer del 2006 y un Golf Tiger Woods de la primera serie y de verdad, acabé hasta el gorro. Yo me hago a la idea que compré dos relojes y al final pagué algo más de tres. Por si fuera poco, en aquella época convencí a mi cuñado, que pasa totalmente de relojes, para que se comprara un Kirium precioso, que sólo usaba los domingos y en buena hora, porque ¡semejante trasto! ¡la lata que le dió! Quiero que sepas que, como todos nosotros, cuido mis relojes a tope Los tres TH vivieron más tiempo en el taller que en casa, sobre todo los míos, y cada vez que venían a casa de permiso traían una factura preciosa sin el más mínimo descuento, pero mira, no quiero seguir ¿vale?. Así que me ratifico en todo lo que he dicho y no hablo por hablar como me dices. Lo siento. Ah, se me olvidaba, me deshice de los tres magníficos haciendo cambios. A mi cuñado le conseguí un Certina DS-3 y hasta hoy. Pero repito que es mi parecer, mi experiencia, mis argumentos que tanto echabas en falta y muy a mi pesar, es lo que hay.

Hola de nuevo Cesmi2000:
Espero que mi réplica no te halla resultado molesta, y espero no haberte ofendido. Respecto a tu experiencia con los relojes de TAG Heuer no voy a decir nada...también hay gente que se compra un BMW, y el primer día no le arranca. Solo decirte que, no sé si lo sabras o no, pero TAG Heuer, en los relojes que tu nombras, monta ETAs, que son exáctamente las mismas maquinarias que usaba Rolex hace años, que usa Omega, Breitling...así una lista interminable de casas relojeras...incuida Certina. Dentro de que casi todas las marcas (exceptuando las manufacturas) usan las mismas máquinas, hay diferentes acabados en ellas. TAG Heuer usa las mejores, es decir acabados Top y Cronometros. Certina llevará casi seguro, el acabado base Standard, o sea, peor que TAG o que otras marcas más caras, como Omega o Breitling...Ahora si tu, bajo tu experiencia insinuas que Certina es mejor o que dan menos problemas...bueno, vale...¿que puedo decir? Cualquiera que conozca un poco como va este tema de maquinarias sabe que salen todas de la misma casa ETA. Si esos son tus argumentos, estos son los mios. Repito que cuando se dan argumentos todo adquiere credibilidad...sino es hablar por hablar. Como cuando dices que otras marcas "mejores" no dan problemas, no se muy bién en que te basas para decir esto. O que luego se rompen y te pegan el sablazo...como he dicho otras veces, TAG en su ST es, en general, más barato que Omega y que Breitling, al igual que sus relojes. No creo que esten fuera de precio. Lo que no puede ser es que uno se gaste 3000€ en un reloj, y luego esperar que una revisión te cueste 50€, porque no...Y si a uno los servicios técnicos en general (porque o lo son todos o ninguno) le parecen caros, pues lo lleva a un relojero cualquiera, que le cobrará menos, pero los ST son así, al igual, como decía TortugaShelly, que si llevas tu BMW (es un ejemplo) al Servicio Oficial es más caro, que si lo llevas a "Talleres Osorio", y ojo, seguramente trabajen igual de bien...
No te molestes por mis opiniones, es bueno no estar deacuerdo, y hablarlo Cesmi2000, nos enriquece a todos, y es bueno que nos acostumbremos a que lo que decimos, tenga un argumento detras, y no aire...
Un cordial saludo.
 
  • #38
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho ahora. Respecto del comentario del Certina de mi cuñado, no he querido decir que sea mejor ni peor que TH, simplemente, que
 
  • #39
Gracias por avisar!! en información muy útil a tener en cuenta si piensas comprar un TH!!
Saludos
 
  • #40
Hola compañero, perdona que antes se me ha cortado la contestación. En primer lugar, desde luego que no me he sentido molesto, ni mucho menos. Yo entiendo tu respuesta a mi primer mensaje, porque al leerle seguro que pensaste: “ya tenemos un jili diciendo tonterias”. Mira estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho ahora. En cuanto al ejemplo del BMW es mas bien como que te compras el BMW y pasado un tiempo te da pegas, y como no encuentran el problema te empiezan a cambiar piezas (con sus facturitas) pero no aciertan ¿entiendes? Respecto del comentario del Certina de mi cuñado, no he querido decir que sea mejor ni peor que TH, simplemente, que desde que le conseguí este reloj, como podía haber sido otro, ahí lo tiene sin el mas mínimo fallo, ya te dije que no es un aficionado a los relojes, pero como fui yo quien, en su día, le convenció para comprar el Kirium, no veas lo que me fastidio que le diera tantos problemas. Ah, tu ejemplo del BMW esta muy bien. Yo me dedico a la automoción multimarca, imagínate todo lo que sufro. Saludos cordiales.
 
  • #41
a oldnavitimer el año pasado le pasaron esto

No tengo inconveniente en adjuntar la tarifa oficial de precios pero no se cómo hacerlo. Respecto al presupuesto, lo he intentado copiar a continuación, omitiendo mis datos pero no me deja el archivo --debe venir protegido--.

Te resumo los conceptos que constan en el presupuesto:

Servicio básico: 50,86 €.
Revisión mecanismo: 284,48 €.
Pieza 180: 40,60 €.
Pieza 283: 5,32 €.
Pieza 284: 5,32 €.
Corona Acero: 33,04 €.
Tija puesta hora: 3,68 €:
Total: 423,30 € (iva y transporte no incluidos).

Tampoco se incluye pulido de caja, deployante ni plexi.

Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #42
a oldnavitimer el año pasado le pasaron esto

"No tengo inconveniente en adjuntar la tarifa oficial de precios pero no se cómo hacerlo. Respecto al presupuesto, lo he intentado copiar a continuación, omitiendo mis datos pero no me deja el archivo --debe venir protegido--.

Te resumo los conceptos que constan en el presupuesto:

Servicio básico: 50,86 €.
Revisión mecanismo: 284,48 €.
Pieza 180: 40,60 €.
Pieza 283: 5,32 €.
Pieza 284: 5,32 €.
Corona Acero: 33,04 €.
Tija puesta hora: 3,68 €:
Total: 423,30 € (iva y transporte no incluidos).

Tampoco se incluye pulido de caja, deployante ni plexi."
¿Un 1/4 del valor del reloj?, bah!, eso es una bagatela comparado con el 50% del valor de un Datejust que el SAT Rolex me presupuestó hace unos días... Y eso que el reloj marcha de manera constante y regular como el que más.
Creo totalmente en aquello que dicen de que "te lo dejan nuevo", porque en mi caso sólo quedaría original la caja, que es la que contiene los números de serie e identificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie