• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-presentación? Puedo? qué opinais?

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que estas enamorqdo de ese Reloj! A Por el! Se be espectacular!
Saludos
 
  • #27
:worshippy:
Enhorabuena! Me gusta mucho tu colección, variada y original, quizás le pondría algún crono tipo speedy o así. Pero sobre gustos...

Por cierto, hablando de gustos... la cassatta es lo mejor de los italianos y del verano en Granada... como echo de menos mis años de estudiante!!

Gracias compañero! El speedy sera el proximo dont worry, pero tiempo al tiempo!

Te gustó Granada eh? Pues a ver si te animas y te apuntas a la proxima quedada!!
 
  • #28
jejeje gran post, me ha entretenido, buen reloj te vas a comprar, a ver cuando lo puedes disfrutar en tu muñeca. Tienes en tu coleccion relojes muy interesantes ,ese seiko blanquito y ese casio rojo son muy bonitos. Cuando llegue el Oris babearas un monton.


Gracias compañero! Estoy deseando de que este el oris en mi muñeca! El casio y el seiko también estoy contigo, lo mejorcito que tengo ;)
 
Última edición:
  • #29
Una gran pre-presentación, si es que ese Oris es un reolojazo lo mires por donde lo mires. Me ha encantado el tema de las fotos macro del PEP y del SI....:-P:-P
 
  • #30
Una gran Pre-persentación :D. Y ese Oris todo un acierto y un relojazo. Ya quisiera yo. A ver cuando puedo hacerme con uno, aunque mi predilección se va por el SS. Que lo disfrutes,.....cuando lo tengas.:clap:
 
  • #31
Buena escolha amigo mas que lo compres com outra hebilla que esta no és de las mejores te lodigo portque tengo uno e no me gusta, mas de resto relojazo que o disfrutes muito.

saludos

https://imageshack.com/
 
  • #32
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Menuda responsabilidad la de ser el custodio de esta ilusión. Reforzaremos la seguridad de la tienda por lo que pueda suceder :)
Muchas gracias por tu confianza.
 
  • #33
Jajaja menudo tochaco.
Irradias ilusión D. David. Me gustaría verte el careto cuando recibas el Oris.
Si de mi dependiera, la navajita era tuya. Me ha gustado tu autobiografía relojil.
Me alegro haberte ayudado algo.
Un abrazo, mocetón.
 
  • #34
Buena pre-presentación

Pues tú también te has currado tu "pre-presentación". No quiero pensar cuando hagas la presentación oficial. Avisa para no perdérnosla.

El ORIS es un relojado. No me importaría tener uno. Y ese Monster es precioso, y sobre todo original y exclusivo. No me extraña que dieras tantas vueltas por él.

Un abrazo.
 
  • #35
Pues tú también te has currado tu "pre-presentación". No quiero pensar cuando hagas la presentación oficial. Avisa para no perdérnosla.

El ORIS es un relojado. No me importaría tener uno. Y ese Monster es precioso, y sobre todo original y exclusivo. No me extraña que dieras tantas vueltas por él.

Un abrazo.

Gracias por tus comentarios amigo, un abrazo!!
 
  • #36
Jajaja menudo tochaco.
Irradias ilusión D. David. Me gustaría verte el careto cuando recibas el Oris.
Si de mi dependiera, la navajita era tuya. Me ha gustado tu autobiografía relojil.
Me alegro haberte ayudado algo.
Un abrazo, mocetón.


jajaja, muchas gracias Nico! Ya te diré cuando me lo envie Juan Ramón. Un abrazo máquina!!
 
  • #37
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Menuda responsabilidad la de ser el custodio de esta ilusión. Reforzaremos la seguridad de la tienda por lo que pueda suceder :)
Muchas gracias por tu confianza.


jajaja, muy buena Juan Ramón!! Las gracias te las tengo que dar yo a ti por cómo te has portado. Un abrazo!
 
  • #38
Una gran Pre-persentación :D. Y ese Oris todo un acierto y un relojazo. Ya quisiera yo. A ver cuando puedo hacerme con uno, aunque mi predilección se va por el SS. Que lo disfrutes,.....cuando lo tengas.:clap:

Gracias!! Seguro que ya mismo tienes un SS, todo es proponérselo!
 
  • #40
Una gran pre-presentación, si es que ese Oris es un reolojazo lo mires por donde lo mires. Me ha encantado el tema de las fotos macro del PEP y del SI....:-P:-P


Gracias, y me alegro de lo pep-si :ok::
 
  • #41
Rebertos, te lo has currado tela, sólo por eso te mereces cuando menos participar!!

A mí por lo menos me ha gustado bastante.

Suerte!
 
  • #43
gracias por el aporte.
 
  • #44
beunos relojitos amigo, si señor
 
  • #45
Creo que jamas he visto a alguien con tanta pasión por un reloj. FELICIDADES POR EL POSTS.
 
  • #46
Última edición:
  • #47
Bueno compañero, la verdad es que por ilusión nos ganas a todos y la navaja es tuya sí o sí. Sólo comentar que lo de la votación es un poco desequilibrada porque no es lo mismo escoger fotos de internet que hacerlas uno mismo, pero lo has hecho muy bien y sólo por eso te mereces esa navaja. Un saludo
 
  • #48
Buen reportaje compi, y del Oris, qué decir, yo tengo uno :yhoo::

Un saludo, Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie