• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP nautilus 57121/1a o Rolex submariner oro blanco?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias a todos nuevamente. Os cuelgo unas fotos del mi nautilus en haciendo vida normal
IMG_5587.jpgIMG_5591.jpgIMG_5590.jpgIMG_5592.jpgIMG_5595.jpgIMG_5597.jpgIMG_5602.jpgIMG_5604.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5589.jpg
    IMG_5589.jpg
    78,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_5588.jpg
    IMG_5588.jpg
    85,4 KB · Visitas: 63
  • #102
Que bonito que es.
Felicitaciones de nuevo y a seguirlo disfrutando
 
  • #103
Espectacular. Buena eleccion!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #104
Sin lugar a dudas, PP Nautilus, gran deseo de los aficionados a los relojes.
 
  • #105
Doble enhorabuena!!!

Y precioso reloj desde luego!! Eso ya son palabras mayores de la relojería.....ufffff que bonito es.

Disfrútalo mucho.

Gracias por las fotos y Un cordial saludo.
 
  • #106
No te pega con el SEAT... :D

Es broma. Disfrútalo mucho. :)
 
  • #107
Sin duda alguna el nautilus! y más si quieres que perdure y no pierda valor, como te han dicho los rolex de oro bajan mucho su precio de segunda mano. Por cierto triple enhorabuena, por la novia, el regalazo y la boda!!!
 
  • #108
ahhhhh ya he visto el nautilus!!! precioso!!! sabia elección, es espectacular y elegante a la vez que deportivo!!
 
  • #109
Felicidades por el PP.
Tal como vaya pasando el tiempo te iras dando cuenta que has acertado de lleno.
 
  • #110
Maravilloso. Un verdadero espectáculo la observación de ese estupendo reloj.
Me parece que finalmente has escogido muy bien. Disfrútalo mucho.
 
  • #111
No te pega con el SEAT... :D

Es broma. Disfrútalo mucho. :)

Lo mismito he pensado yo ... pero ya se sabe que algunos le dan (le damos) la importancia justa a determinadas cosas (coche, ropa, etc.) en detrimento de otras que les (nos) llenan más ... como los relojes.

Enhorabuena por la sabia decisión y disfrutarlo como se (te) mereces.
 
  • #112
y si te quedas con uno de 19700€ y me dejas a mí 300 eurillos para este?

31-M4-side-4.jpg.1280x1000_q85.jpg
 
  • #113
Ni te lo pienses con el 5712/1a vas a disfrutarlo. Deportivo, elegante y una maravilla de calibre una pieza que no deja indiferente. Y lo más importante pocos sabrán el pedazo reloj que llevas y te lo digo por experiencia propia. Saludos y que sea la decisión que tomes seguro no te equivocas ya que ambos son magnificas piezas. Por cierto, enhorabuena por su próximo enlace. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie