• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP nautilus 57121/1a o Rolex submariner oro blanco?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los 2 que citas, me quedo con el Nautilus sin dudarlo.

Vaya con los regalitos de boda... 8o
Enhorabuena.
 
  • #27
Vaya regalazo!

Pues yo me decantaría por el Patek por temas de no se si revalorización pero si de mantener su valor.
Ahora por otro lado el Rolex en oro blanco siempre va a mantener su valor en metal por el simple hecho de ser de oro.

Buena suerte
 
  • #29
La verdad es que no acabo de entender el motivo por el que buscas un reloj que se revalorice si se trata de un regalo de bodas. Si quieres que se revalorice es porque piensas que puedes deshacerte de él en el futuro, y si se trata de un regalo de bodas, mejor que no quieras/tengas que hacerlo.
En cualquier caso me decantaría sin ninguna duda por el Nautilus. El Sub lo puedes comprar luego en acero. En mi opinión, el oro no añade gran cosa a un reloj deportivo.
 
  • #30
Al valorar mas los relojes que las joyas, yo prefiero el PP, ya que el rolex tiene el sobrecoste del oro blanco. A nivel de devaluación no tengo ni idea de lo que es mejor
 
  • #31
Ufffff,menudo regalazo si tuviese la misma suerte que tu me quedaria con el nautilus.precioso
 
  • #32
Un pitufo sin lugar a dudas!!
 
  • #33
En esos precios un Patek y si es el Nautilus mucho mejor.
 
  • #34
Sin lugar a dudas el Nautilus, pero si fuera el nuevo gmt Azul/rojo, oro blanco .. mi elección seria el Rolex aún a sabiendas de perderle pasta.
 
  • #35
Muchas gracias. Entre el PP Nautilus y el AP RO sí que no tengo duda. El PP.
 
  • #36
Muchas Gracias. En principio me inclino también por la opinión de la mayoría. PP, pero tengo una semana más para decidirme... así que seguiré escuchando opiniones.
 
Última edición:
  • #37
Muchas gracias por tu respuesta. Un reloj de 20-30 mil euros es algo más que un capricho o un recuerdo. No pienso en revenderlo en absoluto, pero la vida es larga y puede dar muchas vueltas, y más en España; y de hacer esa inversión de tanto dinero es mejor pensarlo bien.
 
  • #38
No sé si se revalorizara más o menos, pero yo apostaba todo al Rolex y me iba encanta o! :-). Creo que elijas lo que elijas estarás feliz, así que el que más te llene! :-) y enhorabuena por las dos noticias! :-)
 
  • #39
Menudo regalo de boda!.
Si piensas en revalorización, creo que no vas bien. Como te comentaba otro compañero, será mejor en pensar en perderle lo menos posible, y en eso sería el PP. Los Rolex de oro blanco ya te puedes hacer una idea viendo el mercado de segunda mano que tiene, los cuales en buenas condiciones y poco uso te los puedes encontrar por la mitad del PVP.
Suerte con la elección.
 
  • #40
Pues yo prefiero el PP y además siendo regalo de boda, todavía mas
 
  • #41
Yo como soy de Rolex, me quedo con el pitufo sin lugar a dudas, por si las moscas miraría el anuncio de Rolex para este lunes 4 de agosto, igual nos sorprenden con SDDS azul en oro blanco.
 
  • #42
Con ese presupuesto un Nautilus calendario anual, el Daytona de oro se deprecia mucho, y si no quieres gastertelo todo en un solo reloj un Daytona acero y un PP nautilus solo hora acero
 
  • #43
+1, El nuevo Rolex GMT Cerámico oro blanco, me parece una pasada. El PP Nautilus a pesar de ser un grandísimo reloj no me dice nada y para el día a día en cuánto uso diario fiabilidad prefiero un Rolex.




Ninguno de los que propones, gustándome muchísimo el PP Nautilus o el Rolex Pitufo, sin duda mi elección sería el nuevo rolex gmt ceramico de oro blanco.
lostimage.jpg
 
  • #44
Una buena oportunidad de conseguir un nautilus! Un saludo y enhorabuena!
 
  • #45
+1, El nuevo Rolex GMT Cerámico oro blanco, me parece una pasada. El PP Nautilus a pesar de ser un grandísimo reloj no me dice nada y para el día a día en cuánto uso diario fiabilidad prefiero un Rolex.

¿¿No fastidies que el Nautilus no es fiable para uso diario??::bxd::
 
  • #46
El Nautilus, sin duda. Pero ni la más remota.:flirt:

Y enhorabuena, por cierto.
 
  • #47
Perdon no quería decir eso, ni era mi intención.

Lo que pretendía decir es que Rolex es sinónimo de robustez, un reloj para uso diaria el cual tiene un buen envejecer con un SAT a la altura.

Desconozco por completo PP.


¿¿No fastidies que el Nautilus no es fiable para uso diario??::bxd::
 
  • #48
Posiblemente Nautilus, siempre que hablemos del 5980 (ya descatalogado) o su sucesor. Tanto el 5711, como el 5712 no los contemplaría como opción, ya que el primero me parece sobrevalorado y con el segundo tuve mala experiencia, ya que me dió problemas impensables en un reloj de ese precio y estatus.
Sinceramente, buscaría otas opciones.
Suerte con la decisión.
 
  • #49
Mi voto para el GMT pepsi oro blanco

Regalazo! :ok::
 
  • #50
lostimage.jpg



Yo porque no puedo.... que sino......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie