• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP nautilus 57121/1a o Rolex submariner oro blanco?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo dudaría: PP.

Saludos
 
  • #52
Yo ni Rolex,ni PP,ni madre que lo parió.No me casaría
 
  • #53
Desde mi punto de vista el Nautilus sin dudarlo
 
  • #54
Ante todo enhorabuena por tu próximo enlace.
Escogería el PP independientemente de si se revaloriza más o menos que el Rolex. Juega en otra liga y es mil veces más exclusivo que el Daytona (que por otro lado es un reloj que nunca me atrajo demasiado).
También me plantearía otras opciones como Audemars Piguet o incluso Vaucheron Constantin.. con ese presupuesto puedes plantearte un buen número de opciones.
Suerte y un saludo ;-)
 
  • #55
Hola a todos: Tengo el honor de recibir como regalo de boda ELEGIR UN RELOJ entre 20 MIL y 30 MIL euros. Mi criterio es una pieza que se revalorice al máximo, atemporal, que se pueda llevar puesto a diario y de estilo deportivo. Yo he pensado en el PP Nautilus o un rolex submariner o Daytona de oro blanco... Por cuál on inclináis? Alguna otra sugerencia??? GRACIAS DE ANTEMANO.

Primero enhorabuena por ese honor y por la boda. En cuanto a revalorización no creo que ninguna de las dos piezas se revalorice , más bien pierdan bastante , sobre todo la de oro . Para revalorizarse tendrían que ser un submariner COMEX o un Daytona Paul Newman , las piezas de oro pierden mucho más que las deportivas de acero , siempre hablando de porcentaje sobre lo que se paga por ellas.
Saludos
 
Última edición:
  • #56
No tengo claro lo de las revalorizaciones en estos modelos pero con ese presupuesto me decantaría por el PP
 
  • #57
Yo iría a por un nautilus de acero si quieres no perderle pasta al reloj,ahora bien,venderías un reloj de este calibre si se revaloriza mucho siendo tu reloj de pedida?
 
  • #58
¡¡¡ Cielos !!! Pensé por un momento que nadie se atrevería a decirlo... con lo que cuesta divorciarse - una fortuna, tengo la economía agujereada - me guardaría ese dinero y me lo pasaría en grande el las islas Tahití. saludos y buen fin de semana
 
  • #59
Con este presupuesto y con la posibilidad de tener un Nautilus ni se me pasaria por la cabeza lo d Rolex. Como ya te han dicho mas tarde te puedes hacer con un sub de segunda mano.
 
  • #60
[h=2][/h]
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me voy con la mayoría. Me caso
arrow-10x10.jpg
con el Patek Philippe Nautilus 5721/1a!!!
 
  • #61
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me voy con la mayoría. Me caso
arrow-10x10.jpg
con el Patek Philippe Nautilus 5721/1a!!!

Pues enhorabuena por el compromiso y por el reloj. Eres muy afortunado!! Presentalo cuando caiga, por favor :clap:!!
 
  • #62
Tiene hermanas ? :whist::

Aunque esas cifras me marean, yo elegiría el patek si puedes darle de comer, claro. Y más adelante te compras un submariner acero y tan feliz. ;-)
 
  • #63
Con el corazon el nautilus pero con la cabeza Rolex.Creo que es mucho más trotero y duro que el PP.
Si a esto añadimos el excelente SAT de Rolex,ya que el mantenimiento del PP nada tendrá que ver.
Tienes muchas posibilidades de elegir entre los modelos de la corona(Submariner azul,daytona de oro blanco,amarillo,GMT nuevo oro blanco)Suerte en la elección y enhorabuena!!
 
  • #64
¿Regalo de boda y el criterio principal es que se revalorice?

A veces me cuesta entender a los humanos.
 
  • #65
Bendita dicotomía la que se te plantea.

Por revalorización, a lo mejor el patek. Por gusto, un sub de oro blanco (y es que lo al nautilus no le acabo de pillar el rollo).

Eso si, cualquiera de ellos es un relojazo
 
  • #66
¿Regalo de boda y el criterio principal es que se revalorice?

A veces me cuesta entender a los humanos.
+1
Por cierto, te paso mi tarjeta..soy abogado..es broma..
 
  • #67
Yo también me inclino por el 5711 y a poder ser en blanco:clap:
 
  • #68
Sí, para mí también Patek, precioso atemporal...

Suerte con la decisión final, espero nos tengas al corriente.

Slds.
 
  • #69
Si a mi me hacen un regalo de ese tipo también e caso. Yo Rolex
 
  • #70
Gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente (ya comprado) el PP 5712/1a. !!!
 
  • #73
Y al final, cual has elegido???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie