• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP nautilus 57121/1a o Rolex submariner oro blanco?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
La entrega oficial me la hacen el día 26 de Agosto. Hoy me ajustaron la correa. Os dejo alguna foto cuando me lo estaban ajustando (no son de buena calidad). El 26-27 publico unas fotos en condiones. IMG_5163.jpgIMG_5165.jpgIMG_5164.jpgIMG_5164.jpg
 
  • #78
Perfeito. Ese pp es muy bonito
 
  • #80
Esperaremos al dia 26 para verlo fuera de la relojeria.... que bajo el sol es donde mejor luce la esfera......

lostimage.jpg


En una ocasion tuve la oportunidad de probarme un daytona de platino. Me pareció espectacular. Lastima no haberlo podido sacar a la luz del sol para contemplarlo en todo su esplendor....
 
  • #81
Dia 26 apuntado en mi agenda! :D
 
  • #82
PP Nautilus, solo hora, sin duda alguna. Y felicitaciones por la boda.
 
  • #83
Planteo una tercera opción: Vacheron Constantin Overseas. A mí me gusta en acero pero tu presupuesto alcanza también para uno en oro rosa
La máquina del VCO no está a la altura de la del RO y mucho menos, de la del PP.
 
  • #84
Yo PP, los rolex los tengo muy vistos y son mas comunes
 
  • #85
Yo PP, los rolex los tengo muy vistos y son mas comunes
Afortunado tú por la enorme suerte de tenerlos muy vistos.... yo lo que mas veo son casios y seikos.... [emoji12] [emoji12]
 
  • #86
Os aseguro que tengo más ansiedad que nadie por que llegue el día 26 para poder lucir el PP 5712 en mi muñeca ;)
 
  • #89
Un patek de todas todas...
 
  • #90
Felicitaciones desde ya por el reloj, sólo podría acceder a uno así en sueños, y muchas más felicitaciones por la boda, sé que no nos conocemos pero te envío mis mejores deseos para ti y tu futura esposa.
 
  • #91
En mi opinion sin duda el Nautilus.

suerte en la eleccion
 
  • #93
Nos hemos pasado de la fecha prevista!

Qué estará pasando ::Dbt::
 
  • #95
Cada vez lo encuentro más bonito a ese "pequeñín".
 
  • #96
Lo prometido....IMG_5528.jpgIMG_5530.jpgIMG_5531.jpgIMG_5532.jpgIMG_5534.jpgIMG_5536.jpgIMG_5538.jpgIMG_5539.jpgIMG_5540.jpgIMG_5543.jpgIMG_5545.jpgIMG_5546.jpgIMG_5547.jpgIMG_5549.jpgIMG_5550.jpgIMG_5552.jpgIMG_5553.jpgIMG_5559.jpgIMG_5560.jpg
 
  • #97
Pufff que guapo!!! Enhorabuena y zas en toda la boca a los que dudaban. Felicidades!! Solo espero que no seas un político de la casta, como dice el coletas!! :Cheers:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
Precioso!!
Un tamaño que nos queda muy bien a los qie tenemos poca muñeca....
lostimage.jpg
 
  • #99
No lo dudaría ni un segundo. El Patek.

Aunque no contemplo la adquisición de un reloj en función a su posible revalorización. Y menos aun en un reloj de boda, con claras connotaciones emocionales.
 
  • #100
Felicitaciones por la boda y por tan tremendísimo reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie