• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin uno de mis “inalcanzables “ ha caído.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena compañero. Es un relojazo con mayúsculas. Yo tuve el mismo en 42mm, y salió porque volvió a entrar el speedy, y los dos no me los podía permitir. Pero es el que echo más de menos...
 
  • #52
Felicidades por ese relojazo, la verdad es que me encanta.
Disfrútalo mucho
 
  • #53
Enhorabuena, un señor reloj!
 
  • #54
Magnifica pieza, enhorabuena.
 
  • #55
Tremendo reloj en todos los sentidos...
Que lo disfrutes, saludos
 
  • #56
Enhorabuena compañero, excelente compra.
 
  • #57
Muy buen reloj. A disfrutarlo.
 
  • #58
Enhorabuena. Una pieza impresionante y un magnífico reloj.
 
Última edición:
  • #59
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
 
  • #60
Que lo disfrutes
Un fantástico reloj
 
  • #61
Pues oye,enhorabuena para conseguir un inalcanzable,esto provoca orgullo y satisfaccion. Disfrutalo mucho y mi unico pero es el tamaño,pero como es para ti,celebro que te guste,un gran reloj!
 
  • #62
Enhorabuena compañero, disfruta muchísimo de ese gran reloj.
 
  • #63
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, excelente pieza, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, el oris de al lado no se queda corto, relojazo también

saludos :)
 
  • #64
¡¡Precioso reloj!!
¡¡Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #65
Creo que tratándose de un "inalcanzable" es cuando uno tiene más satisfacción al conseguirlo.
45 mm, supongo que tendrás una buena muñeca.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #66
Enhorabuena por ese ya, alcanzable
 
  • #67
Enhorabuena muy bonito una pieza excelente.
 
  • #68
Menudo relojazo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #69
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Muchos hacéis mención en el tamaño. La verdad que me gustan de 44 para arriba y contundentes. De echo el Oris prodiver que también sale en la Foto me resulta muy cómodo.
El planet ocean me parece cómodo y no excesivamente grueso pero si es contundente y no cabecea nada. Cosa que con mi seamaster 300 chrono me pasaba mas que con este.
 
  • #70
Muy guapo el PO. Sin duda un must have para los que le gustan los relojes grandes.
 
  • #71
Ese PO es una de las mejores compras posibles en divers, el Oris de al lado igual. Relojes para conservar en la colección y disfrutarlos. Enhorabuena.
 
  • #72
Enhorabuena por tu adquisición, disfrútalo.
 
  • #73
Tremendo y carismático diver que te traerá muchas satisfacciones. Enhorabuena!
 
  • #74
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Muchos hacéis mención en el tamaño. La verdad que me gustan de 44 para arriba y contundentes. De echo el Oris prodiver que también sale en la Foto me resulta muy cómodo.
El planet ocean me parece cómodo y no excesivamente grueso pero si es contundente y no cabecea nada. Cosa que con mi seamaster 300 chrono me pasaba mas que con este.

La verdad es que la versión de 42 mm se ve bastante más pequeño de lo que realmente es. Lo pones al lado de un Rolex Submariner de 40 mm y dudas cuál es más grande.
 
  • #75
Impresionante reloj, me encanta.

Yo en su dia opté por el PO 2500 de 42mm y lo usaba para todo, lo echo de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie