• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin uno de mis “inalcanzables “ ha caído.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y a disfrutarlo. Seguro que el sacrificio ha ido perfecto para tener esta belleza de pieza.
 
  • #27
Enhorabuena, disfrútalo, si ha valido la pena, pues genial.....:ok:::bye:
 
  • #28
Pues a disfrutarlo compañero
 
  • #29
Enhorabuena, es mi Omega preferido, espectacular!
 
  • #30
Me encanta, enhorabuena. Disfrutalo.



Saludos
 
  • #31
Enhorabuena
A disftutarlo a tope
 
  • #33
Un reloj espectacular por donde lo mires , enhorabuena
 
  • #34
Enhorabuena! Es espectacular
 
  • #35
Enhorabuena, es una gran satisfacción cuando uno consigue algo que lleva mucho tiempo deseando.
Que lo disfrutes
 
  • #36
El PO es mi reloj favorito. Tengo uno GMT desde hace 5 años y he estado varias veces a punto de comprar el sólo hora. Me sigue gustando como el primer día.

Enhorabuena por la adquisición. Creo que no te vas a arrepentir.
 
  • #37
Enhorabuena por el inalcanzable alcanzado. Ese modelo es una pasada. Disfrutalo
 
  • #38
Es para no parar de mirarlo. Felicidades por esa "caida" y a disfrutarlo estos dias de asueto.
 
  • #39
Relojazo. Muchas felicidades.
 
  • #40
Simplemente me encanta. Enhorabuena
 
  • #41
Enhorabuena, preciosa y contundente pieza. Seguro que el sacrificio ha merecido la pena, ahora toca disfrutar!
 
  • #42
Enhorabuena compañero!
A disfrutarla como se merece!!
 
  • #43
Menuda pieza.Felicidades.
 
  • #44
Que bonito es ahora a disfrutarlo que todo esfuerzo tiene su recompensa
 
  • #45
Precioso, enhorabuena.
 
  • #46
Que bonito es por fin conseguir algo tan deseado, me alegro mucho compañero, y además es un reloj precioso, y por supuesto de una calidad soberbia, disfrútalo muchísimo.
 
  • #47
Piezón. Que lo disfrutes.
 
  • #48
Una pieza impresionante... Si no tuviera muñeca pequeña sería un futurible clarísimo.
 
  • #49
Ahora a bautizarlo, Enhorabuena!
 
  • #50
Felicidades!!, relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie