• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso la moda de los relojes super grandes

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, en mi caso no era moda, era prueba/error.

al final me he deshecho de todo lo superior a 42, tengo muñeca de 16,5

no creo que me compré otro reloj de más de esa medida.

Pero no por moda, me acababan resultando incómodos.
 
  • #77
Precioso el emergency , no me importaría llevar ese reloj de 50 mm
 
  • #78
Bueno si usar relojes grandes es de rotos, opinión de cada cual....a mi este me encanta son 50mm

lostimage.jpg
 
  • #79
Grandes, Medianos 40 44 Pienso que lo que te pida el cuerpo.


Maquinar automáticas explendidas, que hacen sentir el tiempo.
 
  • #80
A mi personalmente me gustan grandes, no gigantes, máximo 48 y mínimo 42.
Y de 40 para abajo, medida de chica.
 
  • #81
Bueno si usar relojes grandes es de rotos, opinión de cada cual....a mi este me encanta son 50mm

Te pregunte en el subforo divers sobre el reloj, no lo conozco pero es muy chulo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #82
Yo no creo que se esté pasando la moda de los relojes "paellera" o no. Es más creo que se seguirán vendiendo porque hay gente que con un reloj de 42 en la muñeca se le ve pequeño.
Incluso hay marcas que hacen algun modelo con dos medidas como el Longines Master Collection Retograde de 41 y de 44mm creo.
 
  • #83
No creo que se trate de moda.Considero que el tamaño de un reloj, debe ir acorde al perímetro de la muñeca
Hay varios fabricantes que realizan el mismo modelo en diferentes tallas.
Dícese... Glycine con una variante de un Airman ( en 42 y 46 mm ) Breitling con su Superocean Heritage ( también en 42 y 46 mm )...por citar algún ejemplo
 
  • #84
¿esto es un reloj paellera?

lostimage.jpg



sorry! :pardon::pardon:

es que estoy travieso hoy!!:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #85
Para mi que no tengo una muñeca grande los relojes de mas de 41 se me hacen muy grandes.
Me quedo en 41
 
  • #86
yo me siento mucho mas comodo con mi hydro q con mi xwind y quizas me guste mas este ultimo pero a dia de hoy no lo volveria a comprar x q me lo pongo poco x eso
 
  • #87
Te pregunte en el subforo divers sobre el reloj, no lo conozco pero es muy chulo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Disculpa Sharly no lo leí..se me paso...

Es un Immersión, entiendo que es o era una marca Italiana que entro o trato de entrar al mercado de los relojes herramientas, tubo unos 4 o 5 años vendiendo a precios no muy económicos, hace un tiempo desapareció de la web (pienso/imagino que le fue mal y quebró), y los relojes bajaron mucho de precios...el mio en particular según lo que investigue partió costando unos 2500 USD yo lo compre a menos de un décimo de ese valor (en una liquidadora de USA)...el reloj esta bien hecho, el PVD a mi entender es bastante decente, la maquina es una Chino-Suiza Claro (hay harta info en la web) que anda como avión...

Lo del servicio técnico y esas caso obviamente en mi país, Chile, 0...pero entiendo que es una maquina sencilla y fiable.

Si la estética te gusta, yo lo recomiendo creo que vale la pena,

Saludos
JC
PS: tratare de contestarte en el foro de Diver...
 
Última edición:
  • #88
Yo estoy de acuerdo con esta afirmación. Para mi el tope son 45
 
  • #89
yo lo que creo es que esto ya se ha tratado hasta la saciedad...
 
  • #90
Yo creo que lo del tamaño depende y mucho de la muñeca de quien lo lleve, de todas formas será difícil que próximamente se vuelvan a medidas muy por debajo de los 39-40 mm
 
  • #91
:yawn::yawn:

Pero venga....vamos al lío!



Para tí....

Que es un "reloj grande": 42 0 48 mm?

Que es un "reloj pequeño" :34 o 38 mm?

Define eso..y a partir de ahi...seguimos el debate...no crees?

Es como decir...es un Sub un reloj caro? pues dependerá a quien se lo preguntes! ;)
 
  • #92
CONCLUSION que todo es cuestion de gustos.
Pero la mayoria de los pintas llevan relojes de 45 o mas y encima fakes ,y los pintas que no llevan fakes son traficantes .Y no pasa na que no pasa na pero no pasando na son pintas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #93
De gustos y de tamaños, porque andar con relojes grandes, si tienes una muñequita.................

Yo, gracias DIOS, con mi muñeca de 20cm me vale cualquier cosa. Ahora mismo, llevo un limonero de 50mm.
 
  • #94
Creo q se ha normalizado su uso pero q ha dejado de ser un boom
 
  • #95
A mi me gustan grandes, dependerá del tamaño de la muñeca, no?
 
  • #96
CONCLUSION que todo es cuestion de gustos.
Pero la mayoria de los pintas llevan relojes de 45 o mas y encima fakes ,y los pintas que no llevan fakes son traficantes .Y no pasa na que no pasa na pero no pasando na son pintas:laughing1::laughing1::laughing1:

jodééé...como te oiga alguno...
 
  • #97
Me vais a perdonar, pero yo cuando veo esas paelleras me recuerdan a los futbolistas semi-analfabetos que no tienen ni puta idea de lo que llevan, solo saben que son caros y grandes.
 
  • #98
Me vais a perdonar, pero yo cuando veo esas paelleras me recuerdan a los futbolistas semi-analfabetos que no tienen ni puta idea de lo que llevan, solo saben que son caros y grandes.

Que te gusta el turrón del duro amigo Pulp... :laughing1::D

Seguro que este mensaje tuyo anima el hilo nuevamente. :popcorn:
 
  • #99
yo confieso que soy de paelleras y no soy futbolista, jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie