• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso la moda de los relojes super grandes

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Grande o pequeño?
Son solo conceptos.
Así es como queda un 46mm en una muñeca de 18,5cm.


h1o8.jpg



Para algunos es una paellera y para otros no.

Mi limite son 46mm, por encima de eso me parece excesivo.

Salu2.
 
  • #52
Para mi personalmente el tope lo tengo en 42mm y relojes grandes nunca llevo,no me gustan como me quedan.
 
  • #54
Pues no sé, el tema ha salido ya unas cuantas veces... Y creo que la respuesta es la misma de siempre, cada uno llevará el reloj que le apetezca, y lo que a unos les parece grande a otros pequeño...
 
  • #55
Es una pena, pero como toda la vida he sido un hortera, los mios se quedarán.
 
  • #56

Ah, que es tu opinión. Es que en tu primer mensaje lo afirmabas sin acotar que te referías únicamente a tu criterio. Siendo así, me parece correcto. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
  • #57
Yo creo que no
Naturalmenteque no,pero mira que los anti-relojes normales(no grandes)siguen atacando con sus ideas,equivocadas totalmente.
No se enteran que esto no es una moda......es una simple cuestión de genética,altura más grande,complexión más grande,muñecas más grandes.....no se ve muy normal un tio de 1,80 con un reloj de 35mm........y si,yo también soy un hortera al que le gustan los relojes de 44mm.
 
Última edición:
  • #58
Eso es al contrario los nuevos los han echo más grandes, y no creo que esto se trate de una moda
 
  • #59
Que hortera queda decir que algo es hortera. Que cada uno lleve lo que quiera.
 
  • #60
Es una pena, pero como toda la vida he sido un hortera, los mios se quedarán.
Que sea o no paellera es algo subjetivo, para empezar hay que ver el tamaño de la muñeca, con la muñeca de Stallone (que fue un precursor de Panerai) un Pam de 44 mm se le ve como a mi un reloj de 38. Yo considero en todo caso mas hortera usar un reloj enorme de marcas de moda, pero si hablamos de un Planet Ocean 45.5, de un Panerai, Hublot (de los discretos), etc. ya es otra cosa. Los que usan los reggaetoneros y Neymar son un capitulo aparte, incrustaciones y brillantes es un capitulo aparte. Pero ya no digo nada mas, no quiero que nadie se sienta ofendido, solo es mi opinión, saludos!
 
  • #61
Que sea o no paellera es algo subjetivo, para empezar hay que ver el tamaño de la muñeca, con la muñeca de Stallone (que fue un precursor de Panerai) un Pam de 44 mm se le ve como a mi un reloj de 38. Yo considero en todo caso mas hortera usar un reloj enorme de marcas de moda, pero si hablamos de un Planet Ocean 45.5, de un Panerai, Hublot (de los discretos), etc. ya es otra cosa. Los que usan los reggaetoneros y Neymar son un capitulo aparte, incrustaciones y brillantes es un capitulo aparte. Pero ya no digo nada mas, no quiero que nadie se sienta ofendido, solo es mi opinión, saludos!

Pues que si, ese es el punto...ayer trate de convencer a un colega que me dejara sacarle una foto al reloj...el muy pesado no quizo y me dijo que me dejara de mariconadas...je,je,je,je..habían unas colegas mujeres y le dio vergüenza..

El punto es que mi colega es de origen afro-americano y mide 2.10 metros de alto y jugo rugby en la universidad y pues ahora de viejo ya no más y siguió comiendo como si siguiera jugando, yo no soy precisamente delgado así que no es una critica. Yo me veo enano al lado de él (mido 1.77)...el como buen estadounidense, le gustan los invictas y tiene un reloj de 48-50mm y te prometo que al el se le ve pequeño. Te imaginas, con uno de 40mm...

Ese es el punto, los tamaños grandes se quedan porque son necesarios...haber si me deja hacer la foto..tampoco lo quiero hacer enojar..je,je,je,je...

Este creo que es el reloj...
6250v4.jpg


Saludos
JC
 
Última edición:
  • #62
En mi opinión, el futuro está entre 42 y 46, fuera de ahí solo habrá:
- Relojes muy elegantes tirando a clásicos, casi retro o vintage, que se queden en 40mm
- Incomodos ejercicios de diseño por encima de 46mm...
 
  • #63
Pues que si, ese es el punto...ayer trate de convencer a un colega que me dejara sacarle una foto al reloj...el muy pesado no quizo y me dijo que me dejara de mariconadas...je,je,je,je..habían unas colegas mujeres y le dio vergüenza..

El punto es que mi colega es de origen afro-americano y mide 2.10 metros de alto y jugo rugby en la universidad y pues ahora de viejo ya no más y siguió comiendo como si siguiera jugando, yo no soy precisamente delgado así que no es una critica. Yo me veo enano al lado de él (mido 1.77)...el como buen estadounidense, le gustan los invictas y tiene uno reloj de 48mm y te prometo que al el se le ve pequeño. Te imaginas, con uno de 40mm...

Ese es el punto, los tamaños grandes se quedan porque son necesarios...haber si me deja hacer la foto..tampoco lo quiero hacer enojar..je,je,je,je...

Saludos
JC

Tienes toda la razón.

Por favor consigue una foto.....

Saludos
 
  • #64
No se que decirte compañero depende de cada uno, yo tengo este de 46,6 y estoy encantado con el

25841.jpg
 
  • #65
Pues yo creo que eso depende de las marcas, por ejemplo dudo mucho que Panerai cambie de estilo...creo sinceramente que seguirá con modelos grandes...por encima de las modas y demás...cada marca tiene un estilo... Saludos...
 
  • #66
Abierto el debate!! :0
 
  • #67
Eso no depende del tamaño de la muñeca de cada uno? Digo... O del gusto, que también puede ser...
 
  • #68
Yo creo que sí porque, normalmente, se pone uno el reloj sobre la muñeca, no sobre el jersey ;D
 
  • #69
Cierto!! Glycine y Oris se salen!! Pam también, eh!! y también.... uff!! Me gustan todos: grandes y medianos, los pequenitos también pero menos
 
  • #70
Creo que cada cual debe llevar el reloj que le guste. Las modas vienen y van. Como dijo el torero "C´a uno es c´a uno".:pardon:
 
  • #71
A mi me encanta la moda hortera, salchichera y de pantalones caídos :laughing1:. Una foto de archivo:

lostimage.jpg


Por cierto, el Zenith de 40mm se ha ido porque su insignificante tamaño (40mm) era muy poco para mis gustos de hortera de bolera. En su lugar entrara otra paellera de 44mm.
 
  • #72
Si lo consideramos como moda, seguro que pasan, personalmente prefiero pensar que es una evolución, la población crece, han crecido los coches, las motos incluso las viviendas y los relojes no iban a ser una excepción, tienes mas ofertas dependiendo de los gustos y de las muñecas en mi colección tengo relojes de 30 mm y de 47 mm , con una muñeca de 22 mm uno de 35 mm, se pierde y casi ni lo veo, en mi caso los de 42 a 47 me van muy bien, asi que lo dicho que cada uno se ponga el que mas le guste..que esto es libre (ademas se los paga el/ella)....:ok::
Saludos
 
  • #73
Yo creo que si, que se están conteniendo
 
  • #74
Me sumo a la horterada poligonera, con chanclas.

Y que lleve cada uno lo que quiera.



smaller.jpg






DSCN0080_zpsc5ab54e6.jpg



Pd. fotos de inet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie