• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que entra y otros que se han ido....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y un relojazo se mire por donde se mire.
Un saludo.
 
  • #27
Precioso reloj y estupendas fotos:dribble:. Espero que yo también pueda hacerme con alguna unidad en el futuro. Me parece uno de los divers más bonitos presentados en los últimos años.
Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #28
Una gran entrada, si señor. Todo un pepino el PO
 
  • #29
Menudas fotos!! No se merece menos ese PO, yo tuve ese reloj y me encantó..
 
  • #30
Precioso y con esa tropic mas aun!
 
  • #31
tremendas fotos compañero. te has hecho con una pieza mágica, un reloj para toda la vida y en un estado sensacional. Ahora a disfrutar de él.
 
  • #32
Muy buenas fotos y el reloj.... uno de los más equilibrados que hay: elegante, deportivo... . Lástima que ya este descatalogado aunque tiene un muy digno sucesor.

Saludos
 
  • #33
Me recuerda Mad Max y la cúpula del trueno.

cuando luchaban bajo la cúpula "dos hombres entran uno sale".

Excelente PO compañero.

Nunca se me hubiera ocurrido:laughing1: y eso que he visto la peli más de una vez... La 1 es un clásico per la dos es la mejor!
 
  • #34
Una maravilla, aunque yo los prefiero con brazalete de acero.. no se porque pero me gustan mas, aguantalo y disfrutalo que es un gran reloj.-
 
  • #35
Espero que mucho porque es de los Divers más bonitos.
 
  • #36
Nunca se me hubiera ocurrido:laughing1: y eso que he visto la peli más de una vez... La 1 es un clásico per la dos es la mejor!

Sí, la dos es la mejor. Unas pelis que marcaron mucho mi infancia, me encantaban. La uno, que en teoría se desarrollaba en un mundo más normal (dentro de lo que es Mad Max), me pareció casi imposible de entender cuando era pequeño, todo era muy medio caótico (y ya sabemos que, como pasa en la 2 y en la 3, o el caos es completo, o no se termina de comprender del todo :laughing1: ).
 
  • #37
Espero que hayas visto Blade Runner.
 
  • #38
Precioso, yo lo tengo y es impresionante
 
  • #39
Que bonito :dribble:
disfrutalo. Sigue con cambios así y seras un tipo envidiado :clap:
 
  • #40
Yo disfruto de uno igual pero con el armis y es uno de los que más uso a mi me encanta y el armis me es muy comodo, enhorabuena por la compra
 
  • #41
No sé los que se han ido para entrar ese, pero es un relojazo. Enhorabuena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie