• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco, esta vez en BCN

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mia, a lo mejor digo una gran tonteria, pero yo si tuviese una joyeria ponia un perro adiestrado, por ejemplo un pastor belga que utiliza mucho la policia del norte.
Pero el tema es muy triste, lamentable, y sobretodo alarmante.
Eso si la ley penal deberia cambiar, al igual que cambian los tiempos, bien cambian la ley de circulación vial.
Un saludo.
 
  • #77
Con leyes más estrictas y una justicia eficiente se arreglarian muchos problemas, el problema es que una justicia que funcione es cara y a corto plazo no da votos.
Triste pero es así.
Saludos y a esperar tiempos mejores.
 
  • #78
Los de Europa del Sur son unos chungos!! fijo.... a q si Saxito!

:p
 
  • #79
Increible pero cierto... Vamos de mal en peor. Yo endurecería las penas.

No endureceria nada, solo APLICARIA la ley a raja tabla.

En España ha entrado mucha mierda que no ha venido a trabajar precisamente:-((
 
  • #80
Lo importante es que estos atracos y los robos en general existen porque la gente compra cosas robadas. Si nadie las comprara dejarían de ser robadas, así que si os ofrecen un reloj nuevo sin papeles ni nada puede que sea robado, No lo acepteis. Creo que es lo mejor
 
  • #81
Son una lacra y las cosas no se hacen bien para erradicar la acción criminal de esta gentuza. Cuando lo pienso, lo que más rabia me da es el derecho que se arrogan para encañonar a una mujer inocente. Mejor justicia y más guardia civil y policía nacional y autonómica cualificada para detener a las bandas criminales organizadas... por favor.
 
Última edición:
  • #82
Si el tio paco levantara la cabeza otro gallo cantaria..
 
  • #83
La crisis está acabando con los negocio pero los joyeros se ven expuestos además a una inseguridad cada vez mayor que lo está arruinando. Más que de la policía depende de leyes más duras.
 
  • #84
Al final el método TOUS parece que es el que mas funciona. lo jodido es que terminas tu en la carcel si no te llamas Tous de apellido.

Yo lo que no llego a entender es que entran a robar una joyería,, perfecto,, lo consiguen,, se llevan el botín, ¿y le dan una paliza de muerte al porpietario/a? que en la mayoría de ocasiones no ofrece resistencia. Eso es de hij d p......
 
  • #85
Mano dura ¡¡¡¡¡¡
 
  • #86
Y luego nos quejamos ................ Si apretaramos más con la justicia, otro gallo cantaria.
 
  • #87
una verguenza yo los encerraba unos 30 años asi se lo pensarian la proxima vez,en zaragoza donde vivo yo han atracado una relojeria unas tres veces con unos cuantos hublot,tag,omega todo lo que pudieron pillar,el hombre ya esta desesperado,en fin,españa va bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie