• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco, esta vez en BCN

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y mientras aquí vaciando las carceles, con el nuevo código penal han soltado en los últimos meses a más de 3000 internos por revisión de penas. Así nos va.
 
  • #27
Como siga así el tema, esto será una isla de piratas......todos los malos para nuestro pais......aunque lo del acento del este....(maniobra de engaño, muy probable).-
 
  • #28
Increible pero cierto... Vamos de mal en peor. Yo endurecería las penas.
 
  • #29
Menudo país en el que vivimos, no se a donde vamos a ir a parar, luego los cogen y los sueltan en dos días
 
  • #30
600.000 euros''''''???????????
 
  • #31
La información que yo manejo, suponiendo que es el mismo caso, es que se han robado unos 50 relojes. Salen a unos 12000 pavos por pieza.
Ya sabes que la información varía según la fuente...
 
  • #32
Quizas el acento del Este fuera para disuadir, porque ademas llevaban la cabeza cubierta con cascos de moto. Hace poco estuve en Mejico, y en efecto en la mejor joyeria de Playa del Carmen había un policia montando guardia con una metralleta, sin gilipolleces
 
  • #33
¿Te imaginas en Wempe un policía con el cetme???::bxd::
No entra ni cristo.:nea:
 
  • #34
Gracias a nuestras ridiculas leyes penales donde se proteje al delincuente y no a la victima pues tenemos lo que nos merecemos.

Que pena de Pais y que pena de dirigentes.


Es una verguenza, si quisieran esto se acababa pero ya, solo hay que poner una leyes como Dios manda. Y eso de que son profesionales tururuuu...simplemente son unas ladrones con mucha violencia, nada mas, juegan con el miedo de la gente, sabiendo que aqui en España los pillen o no, van a vivir muy bien en las carceles, pero NO SON PROFESIONALES eso te lo aseguro.
 
  • #35
Cualquiera que haga un atraco en 2 minutos en ese tipo de establecimientos... sabe bien lo que hace...

Salutes

Me refería a que no han ido a por "piezas menores", si no que han ido a por AP, Cartier, etc, seguro que no se han llevado los Longines o los Aerowatch o los Tissot, no solo sabían lo que hacían en cuanto al atraco, si no que encima estaban informados, cosa que no siempre se da...por ejemplo, en un atraco a una tienda de fotografía, los "amigos:-((" se agenciaron objetivos que simplemente parecían caros (en otras palabras, grandes) y sin embargo dejaron piezas que parecían más discretas pero cuyo valor era superior.

Un saludo!:D
 
  • #36
Joder...pues mira que lo siento. Cada vez que oigo una noticia de estas...diossss...
Y menos mal que no ha pasado nada...los relojes que se los lleven todos que para eso están los seguros, pero el rato que ha tenido que pasar esa mujer...joder. Hay gente que no lo supera y tiene que dejar el comercio...menudo trago. Suerte que se quedo en eso...encima hay que dar gracias porque podría haber sido peor...
 
  • #37
Mientras siga la ley defendiendo a los atracadores...

Que mas da, si un atracador te puede encañonar, darte una paliza, robarte.... no sigo, no les pasa nada y si te defiendes cuidado no les cojas ni de la solapa que los atracadores tienen sus derechos a ver si te vas a buscar un problema.

Aquí se puede delinquir muy barato, ellos tienen sus derechos, tu no pero ellos sí y si encima vienen de fuera (de donde sea) ni les contestes, que encima serás un xenofobo opresor.

Haz la prueba vete a de donde sean ellos y delinque como ellos, veras tus derechos en su tierra.

Mientras las leyes les permitan delinquir con tanta impunidad, no tendrás derechos ni en tu tierra ni en la suya pero los delincuentes en todas partes.

Ojo esto es generalizable para todos los delincuentes de la nacionalidad que sean incluyendo los de aquí.
 
  • #38
Parece que el modus operandi se asemeja a crimen organizado del este, albano kosovar o de la antigua yugoslavia son una incipiente mafia. No hace mucho vi un reportaje de esta gente dando palos en relojerías, echaban un vistazo días antes y después en un santiamén entraban y se llevaban lo que les interesaba.

En cuanto a las leyes de este pais son de risa, tenemos una constitución garantista a consecuencia de haber salido de una dictadura, ahora estamos en una partitocracia donde los políticos viven en otro nivel y como no tienen que rendir cuentas a nadie, dado que cuando no gobiernan siguen viviendo del cuento hacen lo que les da la gana y no ponen coto a esta barbaridad, que tenemos, pues es un pais refugio de las mafias italianas, mafia turca, crimen organizado ruso, albano kosovares, crimen organizado sudamericano, crimen organizado francés y terrorismo yihadista. Qué gran pais.
Por supuesto eso de cambiar las medidas de seguridad ni hablar, y mucho menos el usar armas de fuego que atentan contra la vida(disparar a unos hijos de puta) para salvaguardar patrimonio(joyas), porque la gravedad no es comparable, según el CP y la Constitución esa que tanto se defiende por lo de si se rompe España y todo eso. Tenemos lo que nos merecemos, fútbol, bares y políticos corruptos.
 
  • #39
de antemano pido perdon por que lo que voi a decir no tiene nada que ver con los relojes, pero mientras las leyes se centran en quitarnos cada vez mas libertades de forma absurda, pasan este tipo de cosas en medio del kaos que tenemos y cuando les pillan no tienen el castigo proporcional al que tiene un obrero normal por ir a 150, la justicia hoy por hoy no existe, pero a lo que hivamos ojala les pillen y les metan un buen tiempo a la sombra a ellos y a los que falsifican relojes que es otra forma tambien de robar.
 
  • #40
Muy de acuerdo con Dic y Gront.
 
  • #41
Amigos en todo el mundo pasa lo mismo, si puede ser por las leyes, pero mas alla de eso, creo que hay un problema grande con las conductas humanas, es largo de charlar, pero dia a dia va creciendo y en sudamerica no estamos excentos de eso, les dejo un link de una noticia de un colega cordobes...
lostlink.jpg

abrazos
 
  • #42
Lastima de "leyes".
Vivimos en la indefension y terminaremos como en un wester, el que desenfunde mas rápido salvara lo suyo.
El país que merecemos.
 
  • #43
¿Te imaginas en Wempe un policía con el cetme???::bxd::
No entra ni cristo.:nea:
Pues tendrán que elegir entre Cetme o cerrar. Porque los seguros no pagan eternamente. Además, los clientes se acostumbran a todo..., sin ir más lejos en el Corte Inglés de Córdoba, en la Joyería -que no tiene más de 25 metros cuadrados- hay casi siempre un vigilante con un revolver. Y no pasa nada, la gente entra y sale normalmente.
 
  • #44
de antemano pido perdon por que lo que voi a decir no tiene nada que ver con los relojes, pero mientras las leyes se centran en quitarnos cada vez mas libertades de forma absurda, pasan este tipo de cosas en medio del kaos que tenemos y cuando les pillan no tienen el castigo proporcional al que tiene un obrero normal por ir a 150, la justicia hoy por hoy no existe, pero a lo que hivamos ojala les pillen y les metan un buen tiempo a la sombra a ellos y a los que falsifican relojes que es otra forma tambien de robar.

En Barcelona el ayuntamiento cada vez nos hace las cosas más "fáciles" a los ciudadanos. No hace mucho a un amigo le pusieron una multa por beber una cerveza por la calle, lo mejor es que la multa no fue por beber alcohol en la vía pública, sino porque "la autoridad competente" entendió que al terminar la lata la iba a tirar al suelo!!! Los que seáis de Barcelona ya sabéis lo pesados que se ponen con las leyes sobre civismo.
Otro día a una amiga le atracaron a punta de pistola en el Raval, en fin...
 
  • #45
Y nuestros políticos pegandose la gran vida (ellos y sus familiares, claro)
 
  • #46
Lo del revólver es cierto. Un arma de repetición lo veo más complicado...de momento.
 
  • #47
Es muy triste, pero hechos como éste empujan cada vez más a la sociedad a decantarse por políticas de extrema derecha. Mira Finlandia, que calladito se lo tenían.
 
  • #48
Nos lo merecemos porque hemos respaldado eso.Portar armas en sitios publicos es visto por la mayoria de la gente como algo innecesario e intimidatorio,porque no gusta o se ve "feo".
En muchos sitios estan "prohibidos",no legalmente pero si casi moralmente,incluso en centinelas de cuerpos del estado o ejercito en sitios de gran poblacion o nucleos urbanos.Que manda narices ya.
Y todo porque la gente protesta o la prensa(nuestro reflejo) de que intimida a la gente de a pie,o se da una imagen muy agresiva.(a vueltas con la puñetera imagen,de eso vive este pais)

¿Que queremos entonces?...porque yo ya no lo sé...y si se endurecieran las leyes y las medidas de seguridad al momento saldrian los tres de siempre a tocar el tema de libertad de derechos individuales y demas aspectos.

tenemos lo que somos,asi de simple.

Saludos
 
Última edición:
  • #49
Absolutamente cierto. Frase por frase!!!
 
  • #50
Mas que complicado imposible.Y no te imaginas la de tramites que ha tenido que hacer esa joyeria para tener ese guardia jurado con pistola ahí...
Y aun asi habra gente que le mire con malos ojos por estar allí...y luego pretenden que con un trozo de goma flexible de 40 cms(las rígidas tambien estan prohibidas y legalmente porque puede partir huesos,y encima si se usan para golpear en vez de reducir paquete para el funcionario,otra gracia mas...) pare a dos chiflados con machetes o pistolas...

Sí por mi fuera dejaria montar una MG con tripode apuntando a la puerta detras del mostrador y cambiaria a la guapa dependienta tipica por alguien mas persuasivo....:D

-"Me compras el Omega y no se hable más..."
Mr-T-critica-la-pel%C3%ADcula-El-Equipo-A.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie