• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va a entrar una friki CRI

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya horror Dios mío, ni aunque me pagarán a mi no 15 euros si no 10000 me lo pondría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Es, para mí, horrible, pero además estoy alucinado con la corona de la esfera del medio, sobredimensiondada para mayor comodidad.
Diseño y ergonomía caminan juntos en este reloj.
Gracias (o no:laughing1:) por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #53
Salvando las distancias (que son grandes, para qué nos vamos a engañar) hay un independiente (Vianey Halter) al que el Steampunk le inspira:

Antiqua Perpetua de 1998, rematado el año pasado en Christie's por casi 55.000 €

d1f8b43b7348543057f2d64afb78180d.jpg




Y yo lo llevaría encantado. Friki que es uno :pardon:

Bueno, a éste se le nota una mayor calidad, sin duda, pero feo... igual o más, si cabe. Las distancias (estéticas) no las veo tan grandes, para que nos vamos a engañar.:whist::
 
  • #55
Que pena que sea de cuarzo :D
 
  • #56
Unas birritas y anchoas , mejor gastado esos 15€
 
  • #57
Me parece que de "eso" no se aprovecha ni la correa :D
 
  • #58
Hay gran cantidad de cosas que amazon no envía a Canarias... por suerte alguien de amazon pensó que es un complemento ideal para los carnavales y si lo envían :hmm:
 
  • #59
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y si es por ponerse alago aparatoso podría ser en negro para los punk, para mi ni regalado
 
  • #60
Claro. Son aficiones. Cada uno tenemos las nuestras. Lo que para uno es afición para otros puede ser "friki". A mí no me gusta pero respeto activamente (sin menospreciar la afición de otro) que a otros les guste.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y si es por ponerse alago aparatoso podría ser en negro para los punk, para mi ni regalado
 
  • #61
No lo tocaría ni con un palo.
 
  • #62
Yo creo que seria mejor ahorrar un poco mas, e ir a por un Sub.
 
  • #63
Parece del chifaldo de regreso al futuro....
 
  • #64
Sacando de lado que me parezca poco agraciado o no, me hace recordar al tablero de los antiguos automóviles...

depositphotos_83711624-stock-photo-dashboard-and-steering-wheel-in.jpg
 
  • #65
Ansia viva:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie