• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va a entrar una friki CRI

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para llevar tal engendro ¿Hace falta un tipo de carnet especial o me sirve con el de coche?
 
  • #28
  • #29
Donde lo fabrican, en Mordor ???
 
  • #30
Vaya horror
 
  • #31
Pues para algún " cuñao", no lo veo mal como regalo navideño...
 
  • #32
Ese artefacto es capaz de dislocarte la muñeca. :flirt:
 
  • #33
Yo creo que cumple todos los requisitos para ser el regalo perfecto del amigo invisible navideño.
 
  • #34
Y supongo que con tres pilas claro.Vamos,como para tener un detallito con Greta a su llegada a Madrid.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #35
Salvando las evidentes diferencias, pero por un momento imagina que le muestras estos dos relojes a un inexperto en la materia, totalmente ajeno al mundo de la relojería.

page.jpg

¿Qué crees que diría al ver ambos relojes?

Y por último, ¿Qué opinaría al saber que uno vale casi la friolera cantidad de 800.000 eur y el otro 15 eur?

Que conste que si tuviera que eligir me decantaría por el de 15 eur, el precio del DeWitt es inasumible :D
 
  • #37
Salvando las distancias (que son grandes, para qué nos vamos a engañar) hay un independiente (Vianey Halter) al que el Steampunk le inspira:

Antiqua Perpetua de 1998, rematado el año pasado en Christie's por casi 55.000 €

d1f8b43b7348543057f2d64afb78180d.jpg




Y yo lo llevaría encantado. Friki que es uno :pardon:
 
Última edición:
  • #38
Sería incapaz de ponerme eso, 8o.
 
  • #39
No hay por dónde cogerlo...
 
  • #40
Can_opener_detail.JPG
Abrelatas total.

Si te vas de camping siempre le puedes quitar la correa y te sirve para abrir una lata de mejillones, o un tercio de San Miguel.
 
  • #41
Coño, ese es el mio. Para eso soy Mad Mas jjejje
 
  • #42
¿Cuánto te pagan por ponerte eso en la muñeca?. Tendrían que pagar lo sufiente como para después comprarte un Omega
 
  • #44
Si ya me da pereza poner uno en hora con tres me da grima.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #45
Salvando las distancias (que son grandes, para qué nos vamos a engañar) hay un independiente (Vianey Halter) al que el Steampunk le inspira:

Antiqua Perpetua de 1998, rematado el año pasado en Christie's por casi 55.000 €

d1f8b43b7348543057f2d64afb78180d.jpg




Y yo lo llevaría encantado. Friki que es uno :pardon:
Pero muy friki, son primos hermanos.
Venga hazte con el de 15 pavos y nos haces una review.

[emoji298]
 
  • #46
Pues yo también creo que al que le mole el tema Steam Punk, por poca pasta tiene un complemento la mar de apañao.
 
  • #48
Horribles todos menos el de abrir las aceitunas. :D
 
  • #49
Es un poco "trambolico" .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo creo que cumple todos los requisitos para ser el regalo perfecto del amigo invisible navideño.

Estaba yo pensando lo mismo cuando llegó tu hilo. Sería ideal.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie