• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento...Vltimatvm Watches

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una pena que al final no alcanzase el objetivo. A todos aquellos que habéis apoyado el proyecto de una forma u otra, mil gracias¡¡ :friends:
Algunos ya sabéis la novedad, pero la explico para aquellos que no saben nada. Voy a volver a lanzar la campaña, probablemente, después del verano. Esta vez sin pedir recompensa final. Así nadie estaré con la preocupación de si sale o no el proyecto adelante. Uno de los problemas que tengo es que todo el presupuesto que tenía se ha evaporado. Voy a tener que hacer milagros en cuanto a marketing y publicidad. Pero lo tengo que intentar de nuevo¡¡
Aparte de los 3 bronces, van a salir otros 3 en acero. Tengo las composiciones en la cabeza y la próxima semana lo comunicaré a la fábrica. Acero cepillado, arenado? Es mi duda. Qué opináis? Algún ejemplo de acabado en especial?? Armis, seguro. Milanesa? demasiado "delicada" estéticamente hablando para los Abyysmaster. Alguna idea??
Intentaré que sean lo más ligeros posibles. Otra opción es el titanio...
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #77
Y malla tipo shark mesh?
Yo creo que eso y un cepillo podría venir le bien.
1d50d1787af2795f28f2875b0c77492c.jpg


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #78
Has pensado en sacarlo en otro tamaño más contenido? De ser así podría caer uno. El diseño me parecía cojonudo.
 
  • #79
Gratamente sorprendido, me gustan mucho. :ok::
 
  • #80
Pues precisamente esta era una de las que tenía en mente. Otra opción sería la de la foto.
fullsizeoutput_236.jpeg
 
  • #81
Cambiar de tamaño no es una posibilidad ahora mismo. Sería empezar de nuevo. Nuevos diales, cajas, correas...
 
  • #82
Ese armis me gusta también.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #83
Gracias, compañero.
 
  • #84
Cómo va el proyecto? Todo en orden?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #85
No salió adelante. Pero lo voy a volver a lanzarlo después del verano.
 
  • #88
Haré todo los posible. Gracias¡¡
 
  • #89
Ya nos avisas del nuevo proyecto y suerte
 
  • #90
Así lo haré. Muchas gracias.
 
  • #91
Me parece muy buena relación calidad/precio. El negro me gusta mucho! A ver esas fotos con la dotación completa... Seguro que es un éxito este proyecto!!
 
  • #92
Buenas tardes, compañeros.
Tras unos meses de silencio y mucho trabajo detrás, al fin os puedo presentar mi ultimo proyecto. Tenía ganas de hacer un Diver de verdad, de aspecto contundente e inconfundible a primera vista. La experiencia otorgada con los años y conocer el mercado más en profundidad me ha llevado a fundar otra micro-marca a la que he llamado VLTIMATVM. Nada tiene que ver con Unyber Watches. Ni en estética ni en calidades.
Los Abyysmaster 500 son el resultado final de varios diseños y de algunas ideas unidas en una sola pieza. La esencia que pretendo transmitir con ellos es la de un reloj de estética vintage en homenaje a los primeros buzos que sucumbieron a la imperiosa necesidad que tienen los seres humanos por explorar y conocer aquello que nos ha sido imposible durante milenios. Todos hemos visto fotos de aquellos hombres equipados con trajes y escafandras, una imagen que a mí, particularmente, siempre me ha llamado la atención. Es por eso que el material escogido para la caja y las hebillas ha sido el bronce CuSn8. Como ya sabréis, con el tiempo irá desarrollando una pátina cuyo entorno y uso irá modificando.
Mi intención y deseo es la de crear conceptos nuevos y diferentes entre sí a un precio final competitivo. Diseños exclusivos (a veces con más o menos acierto) para amantes y aficionados a los relojes que aprecien y confíen en el trabajo y la ilusión que hay puestos en cada uno de estos trabajos.
Esta vez voy a hacer una campaña en Kickstarter de la que ya os confirmaré fecha y hora exacta por si hay algún interesado desea adquirir la mejor oferta. Éstas comienzan en 335€ hasta llegar a los 399€ sobre un precio final de 595€. Pienso que es un buen precio si lo comparamos con otras campañas cuyas prestaciones no son superiores a los Abyysmaster 500. Y el precio final es muy competitivo.
Como la web no estará lista la semana que viene os dejo unas fotos. Al final de hilo, las especificaciones técnicas.
Gracias de antemano por leer este hilo. Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 652958

Ver el archivos adjunto 652959

Ver el archivos adjunto 652960

Ver el archivos adjunto 652962

Ver el archivos adjunto 652963

Ver el archivos adjunto 652964

Ver el archivos adjunto 652966

Ver el archivos adjunto 652967

Ver el archivos adjunto 652968

Ver el archivos adjunto 652970

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
-Caja: 43mm
-Bisel: 45mm (sobresal 1mm las puntas del dodecágono)
-Lug to Lug: 50mm
-Altura: 15mm
-Movimiento: Sellita SW200-1
-Material: Bronce CuSn8
-Doble cristal de zafiro antirreflectante.
-Correas: De caucho y piel de 24mm.
-Superluminova: C3
-500 metros.


¿Que se sabe del relanzamiento de los bicharracos estos tan bonitos?
 
  • #93
Definitivamente no se pasarán desapercibido.

Gracias por mostrarnos. :ok::
 
  • #94
En espera de financiación, Sergio. Gasté todo en la campaña anterior y ahora tengo que hacer malabares para volver a lanzarlo. Los prototipos en acero, el fotógrafo otra vez, publicidad...en fin, mucho gasto. Este año complicado ya. Espero poder hacerlo a principios de 2020. Espero!! Gracias por el interés ;-)
 
  • #95
En espera de financiación, Sergio. Gasté todo en la campaña anterior y ahora tengo que hacer malabares para volver a lanzarlo. Los prototipos en acero, el fotógrafo otra vez, publicidad...en fin, mucho gasto. Este año complicado ya. Espero poder hacerlo a principios de 2020. Espero!! Gracias por el interés ;-)

Estaré atento porque me encanta el reloj. Ojalá salga adelante!!
 
  • #96
Gracias. En ello estoy.
 
  • #97
Suerte, me parecen estupendos...!!!
 
  • #99
Estaremos atentos pero mantennos informados, gracias.
Gran proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie