• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento...Vltimatvm Watches

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. No has pensado sacar versión en acero?
 
  • #27
Muy bonito. No has pensado sacar versión en acero?
O mejor aún, en titanio. Una caja de acero, creo que pesaría demasiado para muchas muñecas. Tuve un invicta grande y me costaba llevarlo por el peso. Con el titanio estoy encantado.
 
  • #28
Muchísima suerte con el proyecto. Los relojes son una pasada.
 
  • #29
Enhorabuena compañero, en primer lugar por tu iniciativa y valentía a la hora de emprender un proyecto así. En segundo lugar porque el reloj, aunque no es para mí muñeca, es realmente bonito y se ve fantásticamente bien construido, además es un diseño original, la caja tiene multitud de aristas y mucha profundidad, también un lumen precioso, muy acertada la integración del fechador. Para el que quiera un diver con tintes de herramienta sin llegar a ser bruto con toques vintage creo que es una muy buena opción
 
  • #30
Sin ser un reloj de mi estilo, tengo que reconocer que el diseño me parece espectacular, y el precio Kickstarter es fantástico por las especificaciones que ofrece. Os deseo mucha suerte en la campaña.
 
  • #31
Primero felicitaros, a ti y a todo el equipo, por poner en marcha una iniciativa tan bonita como arriesgada desde este país poco dado para ello. Los relojes me parece que tienen sobre todo personalidad y eso no es nada sencillo de conseguir. Están en la linea "soy un reloj de bronce y no me avergüenzo de ello" de diseño que no tendría el mismo interés en acero. Y eso es un plus... estará muy atento a vuestra campaña.
 
  • #32
Enhorabuena!
Te deso mucha suerte y ánimo.

Un saludo
 
  • #33
De momento a ver como va la cosa con los bronces y después decido si hacer o no una pequeña tirada en acero.
 
  • #34
Hola Ruben,
Me ha gustado mucho el reloj, tanto es así que me gustaría me avisaras cuando lo vayas a lanzar. Un saludo, Xeretan
 
  • #35
Agradable sorpresa!
Tienes alguna foto de algún proto que ya haya envejecido?
 
  • #36
Avisaré un par de días antes. No te preocupes.
 
  • #37
Son muy recientes. Aún no han envejecido lo suficiente, aunque ya se nota en alguno cierto cambio de tonalidad.
 
  • #38
Enhorabuena Rubén es un gran proyecto. Mantennos informados que es muy interesante, cuando sepas la dotación postéalo por favor. La correa de cuatro marrón sería lo más acertado, con el dial verde sería mi elegido.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #39
Enhorabuena Rubén es un gran proyecto. Mantennos informados que es muy interesante, cuando sepas la dotación postéalo por favor. La correa de cuatro marrón sería lo más acertado, con el dial verde sería mi elegido.
Gracias por mostrarlo.
Me uno a tu comentario. También sería mi combinación favorita.
 
  • #40
Me uno a tu comentario. También sería mi combinación favorita.

Y otro más en ese color, darte la enhorabuena por semejante proyecto y por el buen gusto en el diseño del reloj, cuando se puedan adquirir deberías enseñarnos a los neófitos como se puede hacer, lo siento soy muy torpe.
 
  • #41
Tienen muy buena pinta esos bronzo...
 
  • #42
Todas las ofertas disponen de ambas correas. La de piel y la de caucho correspondiente. Es más simple para mí y lo mejor para vosotros.
 
  • #43
Muy bonito diseño, pero como todo en la vida, hasta que no lo ves no sabes lo que vas a obtener y si te va a gustar, es lo malo de KS y lo que echa para atras a mucha gente, pagar por adelantado algo que ni siquiera sabes si te sirve.
Como opinion personal, fotos de calidad de los relojes en distintas muñecas y tamaño de las mismas es algo muy necesario y decisivo para muchos. Incluso desde distintos angulos y distancias, para que se vea de lejos o de cerca como queda en el/la modelo escogid@
 
  • #44
Enhorabuena!... se ven contundentes y con muy buena pinta!
 
  • #45
Yo me he apuntado a uno y espero que salga adelante. Me parece un pedazo de reloj a un precio increíble para las especificaciones que ofrece.
 
  • #46
Enhorabuena por la iniciativa, la verdad es que tienen muy buena pinta. Solo un comentario personal, el reloj me encanta pero para mi muñeca es demasiado contundente jejeje, a ver para cuando uno igual pero máximo de 40mm y un lug to lug más comedido ¡por favor!!!. Espero que tengas mucho éxito
 
  • #47
Yo he participado. A ver si alguien más se anima y se llega al objetivo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #48
Contundente! Para mi enorme. A mi lo que me tiene alucinado es que seas capaz de hacer relojes! Te deseo toda la suerte
 
  • #49
Me interesa ...
 
  • #50
Muchas gracias, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie