• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento...Vltimatvm Watches

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os dejo el enlace de la campaña por si alguien se anima. Aún me faltan 30 unidades aproximadamente para sacar la campaña adelante. Está costando un poquito, pero confío en lograr la meta. Este reloj no merece quedarse en un simple proyecto.
lostlink.jpg
 
  • #52
Gracias!!
 
  • #53
Vaya salvajada de reloj, me parece impresionante y la base Sellita como los Oris! Fascinante...
 
  • #54
No merecía menos este reloj. Lo quise dotar de un calibre bueno y fiable.
 
  • #55
Hola Ruben, alguna posibilidad de ver fotos en muñeca junto con el tamaño de la misma?
 
  • #57
El modelo tiene, si no recuerdo mal, 19cm. A ver qué os parece.
attach.jpg
Img15776.jpg
Img15607.jpg
 
  • #58
Me parece muy chulo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #59
43mm de caja y 50 de largo es muy ponible para casi todo el mundo.
 
  • #61
Yo he participado. A ver si alguien más se anima y se llega al objetivo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Donde te has apuntado?

Edito: ya lo he encontrado.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #62
Continúo pensando que el reloj es precioso, una herramienta en toda regla.

Lamentablemente para mi es excesivo en tamaño, pero quiénes puedan usarlo se llevarán un piezón a precio de risa en Kickstarter.
 
  • #63
Animaros que aún estáis a tiempo
 
  • #64
20 personas son las que faltan. Ya hemos logrado el 73% del objetivo final. Quedan 14 días.
 
  • #65
esos relojes piden a gritos versiones no-date

suerte con tu proyecto compañero ¡¡¡¡
 
  • #66
El proyecto esta peligrando, solo quedan 9 días y se ve estancado desde hace una semana.
Una pena por que es un bonito reloj.
 
  • #67
Al final tras muchas dudas, sigo en el proyecto. A ver si alguno más se anima y sale adelante

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #68
A ver si hay suerte y termina saliendo adelante que falta poca gente pero se ha estancado. Aún quedan 4 días para hacerlo realidad
 
  • #69
Está complicado, pero vamos a esperar. De todas formas ya tengo otras opciones en mente. Ya las iré exponiendo.
 
  • #70
Es posible que pille uno. Lo pienso está tarde

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
Creo que voy a dejarlo pasar...estoy en el galerna y no es el momento d esperar por otro reloj.

Saludos y ánimo con el proyecto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
Me he apuntado! Estaba entre el verde y el azul, pero me he decantado finalmente por el azul.

Enhorabuena! En mi caso ha sido amor a primera vista!
 
  • #73
Muchas gracias. A ver si en estos 3 días llegamos a la meta.
 
  • #74
Lastima no se ha conseguido el objetivo en Kichstarter , si al final lo fabricas cuenta conmigo para una unidad , un Saludo y Suerte
 
  • #75
Si consigues que en acero no sea pesado en demasía, cuenta conmigo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie