• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta un verdadero relojazo

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda alguna una obra de arte, estética y técnicamente, pero he de reconocer que no es mi estilo.
Gustarme, sí me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #27
Hay ejemplos en todos los ámbitos(relojes,coches,motos,autocaravanas,casas,etc,etc...)donde se encuentra el "no va más",en tecnología,lujo,detalle,etc,etc...y el precio(justificado) es astronómico. En mi caso,esas "extravagancias" no encajan con mi personalidad y mi manera de entender la vida,con lo que ni siquiera en el hipotético(y a todas luces remoto)suponer de tener una economía que me permitiera acceder a ello sin esfuerzo,no las compraría.
No es cuestión de dinero,es cuestión de gustos...y este reloj es un ejemplo de lo que explico;entiendo que es la "pera limonera"...pero no.
 
  • #28
Es impresionante, aunque lo veo más para admirarlo que para usarlo!
 
  • #29
Espectacular.
 
  • #30
Su belleza es inversamente proporcional a su desarrollo tectonologico.
Vamos, que será muy bueno pero no me gusta.
 
  • #31
Impresionante, solo un fallo lo podrían haber hecho reversible.
 
  • #32
Gracian por enseñarlo. Una verdadera obra de arte. Espectacular !!!
 
  • #33
es un reloj precioso,a mi parecer
 
  • #34
Reconozco que es impresionante, aunque o sea de mi estilo!!
 
  • #35
Excelente reloj
 
  • #36
Uff he estado un buen rato para saber la hora,muy bonito.
 
  • #37
Raro, raro, raro..........Pero bonito.
 
  • #38
Como todas las obras de arte es para admirar, i admirar i admirar, i tiene que estar en un museo ó en una colección particular.
 
  • #39
Creo que son joyas, para admirar y conservar, no lo veo, muy ponible, sinceramente.
 
  • #40
Me importa un pepino o pimiento su estética, como queráis.
Es un reloj impresionante por todos los costados y lados y, además es bonito, tanto la caja como sus esferas.
Saludos.
 
  • #41
Su estética me parece discutible, aún admirando su tecnología.
 
  • #42
Menudo maquinon, sin palabras estoy..., hasta la configuración estelar... nunca podré tener uno así.
 
  • #43
Con ese reloj sufriría "atrofia muscular severa" en mi brazo izquierdo, por miedo a darle un golpe o evitar algún movimiento brusco...
 
  • #44
Ahhhh q tiene 2 caras...:laughing1:....no me gusta .....lo siento!
 
  • #45
Preciosooo¡¡¡¡¡
 
  • #46
Un relojazo es un calificativo que se queda corto en mi humilde opinión
Ese reloj es auténtica maestría y la más alta gama de excelencia relojera
Relojes así hacen de la relojería un auténtico arte y motivo más que justificado para que piezas así superen de largo precios inimaginables. El anterior modelo más conocido de VC, el Tour de Ille, que era la más alta gama de relojería suiza y representante de la relojería más pluricomplicada era un reloj de más de un millón y medio de euros.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #47
El Vacheron Constantin Vladimir, no se si todos lo sepan pero en VC puedes hacer tu reloj a la medida (siendo el único problema tiempo y dinero), creo que esto tardo 2 años y 4 millones de dolares, la carrura tiene grabado a mano los símbolos del zodiaco chinos y tiene mas complicaciones que el Tour de I'lle, un sueño de reloj.
 
  • #48
Sin palabras.
 
  • #49
Reconociendo que es una auténtica obra de arte, no sé, aún en el improbable caso de que algún dia pudiese pagarlo, no lo veo. Me parece demasiado recargado y decorado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie