• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades?

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por encima de mis posibilidades, NO
 
  • #102
Hay que comprar lo que gusta pero sin desajustes econòmicos. Un saludo.
 
  • #103
Obviamente el mismo banco no te va a dar más dinero por tu dinero del que te cobra por prestártelo
En realidad sí, si tienes la hipoteca con lo bajo que estaba el euribor ahora, te dan más por un depósito que lo que te cobran por prestártelo, a mí me ha ocurrido.
Con lo que no estoy de acuerdo es que lo mejor es financiar las compras teniendo el dinero en mano. Si el interés es bajo (o nulo) y el importe no es significativo, bueno. Pero si el importe es alto (un coche) que te costará pagarlo algunos años, yo no lo haría. El tema es que todos creemos que mantendremos nuestra estabilidad económica por mucho tiempo, por eso pedimos créditos. Eso es lo que ha matado a la economía mundial, porque desgraciadamente no es así. De repente te quedas sin trabajo o bajan tus ingresos y te caes con todo, pues las deudas no se pueden perdonar.
 
  • #104
Hombre!, lo que yo entiendo por encima de mis posibilidades es que me gaste más dinero del que realmente pueda pagar y pase apuros para pagarlo.
Otro tema creo que es el que a ti te ocurre y la repuesta solo la tienes tu. Y es el dinero que tu consideras que te debes gastar en un reloj . Yo ahora mismo me podría gastar 3000 euros en un reloj porque los tengo, pero sin embargo no lo hago porque me parece excesivo y prefiero gastarme 500 eso si en uno que me gusta porque no solo me gustan relojes de 1000, 2000 etc.
Ese límite a partir del cual te parece execesivo precio en un reloj te lo debes poner tú. :yes:
 
  • #105
Chico, a vivir q son dos días y q no te quiten lo bailao... DISFRUTA ¡¡¡¡
 
  • #106
claro yo me iría por un pam 67 radiomir zerograph platinum sí es que lo encuentro saludos.............
 
  • #107
La pregunta lo dice claro "por encima de mis posibilidades".
Si está por encima de tus posibilidades es que no llegas, ya sea para comprarlo o para mantenerlo, todo lo demás es endeudarte innecesariamente.
Si puedes ahorrar un tiempo, aunque sea caro, te lo puedes comprar es que estaba dentro de tus posibilidades. Luego valora si te compensará , o podrás hacerle una revision cada 3-5 años con el coste del concesionario (¿300-600? según lo que se revise).
Es como si te compras un Porche Cayenne y luego te quejas de que el seguro te cuesta 10000 € al año ( es un ejemplo) y la revisión 600€ año. y que consuma 15 l cada 100 Km
 
  • #108
Sin dudarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie