• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades?

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, creo que al realizar gastos, y mas en los tiempos que corremos, deberiamos atender siempre un poquito a nuetras posibilidades, pero si la duda que tienes es entre el Diver Small second y el Diver Date, lo cierto es que la diferencia de precio entre ambos no es tan grande, y con ahorrar simplemente unos mesecitos mas podrías acceder al que realmente te gusta, y que en otro caso siempre tendrías en mente en el futuro pensando que por poquito mas, y si hubieras esperado un poquito, lo podrías tener.
 
  • #52
También yo creo que es una cuestión de "sentido común", pero, no nos engañemos y menos en el seno de un foro de apasionados, donde muchas veces la máxima de que "el sentido común es el menos común de todos los sentidos" es la base del mercado de lujo. Sinceramente, si te lo estás planteando es que ya estás muy próximo a comprártelo..., en esta misma ocasión o en otra próxima: Que lo disfrutes.
 
  • #53
Los relojes no son como los coches que tienen una diferencia de mantenimiento y costes muy diferente dependiendo de la gama. En los relojes el estar por encima de tus posibilidades es bastante relativo, seguramente sólo equivalga a ahorrar un poquito más y eso no creo que sea estar por encima de tus posibilidades, sino tener paciencia :ok::
 
  • #54
Eso mejor con las mujeres...no, en serio, creo que o se gasta uno la panoja en lo que realmente quiere y le gusta, o mejor seguir ahorrando si aún no llega...
 
  • #55
Yo creo que lo mejor es ahorrar hasta llegar a lo que necesites.
 
  • #56
Si es el reloj de tu vida yo lo haría
 
  • #57
Yo creo que siempre uno se aprieta un poco los machos y tira "palante", pero sin hacer locuras, calro esta. Tu disfruta de lo que te compres y no pienses mas, dentro de un margen razonable.
 
  • #58
Siempre que no te suponga un gran descalabro... Yo esperé varios años hasta que me pude comprar mi Seamater, y me tuve que quitar de otras muchas cosas, pero no pasa un día sin que esté un rato miránolo... y va para 3 años...
 
  • #59
Personalmente pienso que NO, ya que siempre quieres más. Compra lo que te guste y cuando puedas.... y a disfrutar!!
 
  • #60
Me gustaria que plantearamos la frase “Mas alla de las posibilidades“ en algo mas o menos asi:

A Cuantos dias de Trabajo equivale el esfuerzo maximo que estoy dispuesto a hacer por una pieza?

En mi caso fue es equivalente a 30 dias.

Seria interesante saber esto, por que las posibilidades personales son muy ambiguas y justificables, Hablando en terminos de Dias de trabajo tenemos una medida estandar para todos y comparar que tan mal o bien andamos con esta enfermedad jajaja
 
  • #61
Pienso que si me compro el barato me arrepentiré de no haberme pillado el otro, ufff

Tu mismo lo has dicho...

yo tardé 20 años en llegar a uno bueno de verdad (ademas un Oris)..., espera y todo llegará:)


Suerte y no desesperes
 
  • #62
No sé a mi me parecen los dos muy bonitos, de aspecto muy parecido, no sabría cual coger pero una cosa te digo si tu lo tienes claro no lo dudes ahorra y cómpratelo si te lo estas pensando es que no esta tan fuera de tus posibilidades como dices, si no ni te lo plantearías :)
 
  • #63
Hola a todos, pues esa es mi pregunta, yo por ejemplo quiero un small second c pero se me sube un poco de precio pero aun así me gustaría comprarmelo pero si lo pienso son muchas pelas y a lo mejor me interesaría un diver date, que opináis?
Hola.

Desde luego en esta vida todo es la prioridad que uno quiera, si te gusta adelante con el, por lo menos es lo que hago yo, teniendo en cuenta que un reloj es de lo mas personal que puede llevar uno.

Gracias
 
  • #64
Solo se vive una vez, y si no te das un caprichito de vez en cuando, pues vaya leche. Mientras el gasto no te cause un problema económico ¿por que no? :yhoo::
 
  • #65
Compra el que te guste pero nunca por encima de tus posibilidades.Parte de la crisis ha ocurrido por eso.
 
  • #66
mi experiencia me dice que no es bueno comprar nada que esté por encima de tus posibilidades, sólo trae problemas:
- endeudamiento
- dificultades para mantenerlo en buenas condiciones
- generalmente te acabas privando de otras cosas
- arrepentimientos posteriores.

Es importante recordar, que en parte la crisis que sufrimos viene derivada de haber vivido por encima de nuestras posibilidades.
 
  • #67
a lo mejor mi opinion no te vale, yo estoy enamorado del Omega 2254, para mi era un lujo caro, espere a poder comprarlo sin hacernos daño, espere a tener un motivo (un cumple redondo, correr el primer maraton...) y dejaron de fabricarlo, hoy no lo tengo y ya no lo puedo comprar, me hizo pupa, pero hoy por hoy sigo vivo, los mios estan bien y me rio lo mismo, no lo tendre a no ser que lo reediten pero bueno, en cuatro dias cumplo 50 y seguro que veo algun bichito mono que llevarme a la muñeca. Hoy por hoy no me planteo el PO, es un paston y la verdad, no me apetece arruinarme.
 
  • #68
Si no es mucha la diferencia y no te desajusta mucho ve a por el que te gusta
 
  • #69
Siempre que no te suponga un gran descalabro... Yo esperé varios años hasta que me pude comprar mi Seamater, y me tuve que quitar de otras muchas cosas, pero no pasa un día sin que esté un rato miránolo... y va para 3 años...

:Cheers:


Salutes
 
  • #70
Yo por un reloj nunca forzaría la máquina. Lo mejor es un bote para relojes....:D
 
  • #71
Por supuesto, que te guste y que te sientas identificado con él. No obstante, llamadme sibarita pero yo prefiero poco y bueno que mucho y malo, es decir, mejor 5 pero que te gusten todos y que según las ocasiones puedas ponerte uno u otro que 25 de los que al final te acabes poniendo los 4 que te gustan más
 
  • #72
No lo dudes, yo alguna vez me he decantado por uno mas barato y al final he acabado comprandome dos por no elegir el que me gustaba. Adelante!!
 
  • #73
Hola. Mi opinión es la siguiente que aun pudiendo hacerlo creo que no comprare un reloj de mas de 500€. La razón que están sobrevalorados todos. Y no es que no me gusten los relojes, me encantan, pero todo lo que esta bien esta bien.
 
  • #74
Yo si...de hecho me quedan 25 años de hipoteca...y eso si que esta por encima de mis posibilidades!!! Saludoss
 
  • #75
No. Primero están mis posibilidades y para saber la hora pues me aguanto con otros mientras no mejoran esas posibilidades :D.
Tú compra el que te guste y sobre posibilidades pues eso tienes que analizarlo tú considerando también estas opiniones, pues para eso nos las pides. Tampoco te comas el tarro si sólo tienes que esperar un tiempecillo más para ahorrar, seguro que a la larga te compensará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie