• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino Small Seconds

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me sobra todo, con este simple solo hora me basta:
Seiko-Credor-Eichi-II-3.jpg


Yo es que aprecio más el minimalismo que el rococó. [emoji12]
 
  • #52
Pues hoy llegó el mío y estoy encantado. No molesta la fecha tanto como parece, a mi por lo menos, no se nota tanto como en las fotos. El color del dial es una maravilla, y en comparación con mi otro Bambino me gusta más la forma de la corona. Me gusta todo, la verdad, personalmente me parece genial como el segundero ocupa todo el espacio entre el 6 y el centro. Tiene un aspecto "vintage" ideal para mi gusto. 100% contento.

Relojes 2018-03-13 071.jpg

Relojes 2018-03-13 070.jpg
 
  • #53
Soy mas del Bambino a secas... pero reconozco que cuanto mas veo el small seconds mas me gusta. Sobre el tamaño para mi es una ventaja que sea grande [emoji6]
 
  • #54
Es muy bonito.
Mis Bambino favoritos la primera generación
 
  • #55
Para mi muñeca no lo veo, y no me convence el diseño. Habiendo otros mejores...
 
  • #56
Es muy bonito, gracias por el aporte.
En cuanto a la fecha me reservo la opinión para cuando lo vea en vivo; en muchas ocasiones las fotos engañan...
 
  • #57
Bonito, elegante, con clase, refinado...
yo acabo de pedir uno de la serie open heart, que te voy a decir. Para mi muñeca el tamaño es correcto.
 
  • #58
"...e[FONT=&quot]l bambino cuenta con un cristal en forma de domo. De igual manera, el dial también tiene esta misma forma y no es simplemente plano como algunos otros relojes que desean presentar un estilo vintage. [/FONT][FONT=&quot]Lleva marcadores clásicos para las horas y agujas tipo dauphine cuyas puntas son curvas para moverse libremente entre ambos domos. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Debo confesar que disfruto mirar la aguja del segundero pasar viendo el domo del cristal de costado."
Horología Prima.-[/FONT]
 
  • #59
Gracias por el hilo, no conocía el bambino ni ni éste en concreto. Muy raro va a ser que no me pille uno, pese a que tengo un Certina DS1 que luce parecido
438504FD-DB71-4D53-AADF-0804AA45508A.jpg
 
Última edición:
  • #60
Me parece una preciosidad de reloj, soy poseedor de uno con el díal en un tono champan, un reloj con una relación calidad precio increíble,solo una pega yo también le quitaría el fechador.
 
  • #62
20190212_151357.jpg

No se si se verá la foto...
Este es el mío y estoy encantado con él. Aunque puestos a verle un "pero" si que le quitaría la fecha. El tamaño también coincido que es grande para este tipo de relojes, aunque en mi caso todo es grande para mis 16-17cm de muñeca
 
  • #63
Pues te animo con él, lo compré en el foro a un muy buen precio, nuevo a estrenar. Y estoy encantado con él, es muy bonito, como se aprecia, va super ajustado (4 segundos) y la reserva de 80 horas lo hace comodísimo, lo sueltas el viernes y lo coges el lunes funcionando.
Precioso ese modelo de ds1. No lo conocía y me ha dado una CRI terrible:dribble:
Enhorabuena
 
  • #64
El Bambino para mí siempre ha sido un sí-pero-no-sé.
Pero ese Certina también me ha abierto el apetito...
 
  • #65
Pienso que hubiera sido todo un acierto el tener un par de modelos uno con y sin fechador...
 
  • #66
Personalmente lo encuentro muy acertado.

Ya soy poseedor de dos Bambino y este en cuanto lo encuentre a un precio correcto va a la saca.

Un saludo
 
  • #67
Pues hoy llegó el mío y estoy encantado. No molesta la fecha tanto como parece, a mi por lo menos, no se nota tanto como en las fotos. El color del dial es una maravilla, y en comparación con mi otro Bambino me gusta más la forma de la corona. Me gusta todo, la verdad, personalmente me parece genial como el segundero ocupa todo el espacio entre el 6 y el centro. Tiene un aspecto "vintage" ideal para mi gusto. 100% contento.

Ver el archivos adjunto 546689

Ver el archivos adjunto 546690

Donde lo conseguiste compañero, dame un poco de información 😜
 
  • #68
El irse a los 40.5 mm hace que el segundero quede demasiado desplazado hacia el centro del dial. En 38 mm quedaría más armónico

Me has ahorrado decirlo a mí... solo que yo me iría incluso a los 36mm, sobre todo para un modelo blanco y oro. El negro quizá se "salvase" con 38mm. Y posiblemente, sin números.
 
  • #69
Me encanta el de oro rosa.
Estoy de acuerdo contigo; el datario sobra
 
  • #70
Donde lo conseguiste compañero, dame un poco de información 

A través de Chrono24, una empresa que se llama "perfuwatch", que es la misma empresa que dvdbarato.es. Hace poco lo tenían en stock en seriouswatches.eu.
 
  • #71
Bueno, pues gracias a este hilo me he encaprichado de este reloj y lo he encontrado en creationwatches a un precio de derribo, no he podido resistirme.
El cuarto por la izquierda que mostraba el OP en la foto primera.
 
  • #72
Bueno, pues gracias a este hilo me he encaprichado de este reloj y lo he encontrado en creationwatches a un precio de derribo, no he podido resistirme.
El cuarto por la izquierda que mostraba el OP en la foto primera.
 
  • #73
Sin fechador, y en 39 mm, sería mi reloj ideal para vestir. Otro tema es el logo de la marca ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie