• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino Small Seconds

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cuando se supone que salen a la venta?
 
  • #27
El irse a los 40.5 mm hace que el segundero quede demasiado desplazado hacia el centro del dial. En 38 mm quedaría más armónico
 
  • #28
Ese de esfera color hueso y caja color aceroe está llamando con un "comprarme, comprarme..." jeje
Muy bonitos, poco apoco losban mejorando, remonte manual, fondo visto...
Para mi el tamaño está bien tal cual pero nose si estos llevarán ya zafiro que creo que eso si que seria un puntazo de calidad que haría subir de nivel la pieza
 
  • #29
totalmente de acuerdo.
muy parecido a este que me encanta y eso si, sin fechador y 38mm
Churras con merinas........

Este Bambino me gusta mucho, y puestos a cambiar,cambiaba la corona y por supuesto ese logo, se carga todo lo bueno de la esfera.
El tamaño y el fechador me parecen bien.
Supongo que piensan en las ventas....
Cualquiera de los tres del centro, y en especial el cuarto..[emoji12] [emoji43]
 
Última edición:
  • #30
El irse a los 40.5 mm hace que el segundero quede demasiado desplazado hacia el centro del dial. En 38 mm quedaría más armónico
Tienes razón en lo de que el segundero está muy desplazado hacia el centro.
Quizá eliminado el 6 y acortando un poco los marcadores podría arreglarse.
 
  • #31
Pues yo los veo bonitos, eso si hay que probarlos en vivo. Yo lo del diámetro lo veo adecuado y la fecha me sobra.
 
  • #32
Es muy bonito, pero me quedo con el de toda la vida
 
  • #33
Casi la clavan estos de Orient, pongo primero una imagen:
Orient-Bambino-Small-Seconds-SS-watch-13.jpg


Luego un buen reportaje (en ingles):
https://www.ablogtowatch.com/orient-bambino-small-seconds-ss-watch-review/

Y para terminar mi humilde y pequeña opinión.
Un reloj redondo, que tiene aún dos puntos para mi a mejorar, uno es el tamaño, que en 40,5 se me sigue haciendo grande para ser de vestir, y segundo la fecha, se la podían haber ahorrado, para mi rompe la estética y la simetría del reloj.

Resumiendo, siguiente versión en 39mm y sin fecha y tenemos el reloj asequible perfecto para vestir. Mientras tanto es una muy buena opción.

Gracias por mostrarlo compañero.

Coincido completamente contigo, la fecha creo que rompe la sencillez y belleza del reloj.

Me recuerdan mucho a los certina vintage con calibre 2801, dogma prima, etcs
 
  • #34
No está mal.he tenido 2 Bambinos y han salido.habrá q intentarlo otra vez.el tamaño para mi perfecto
 
  • #35
Yo quitaría la fecha y pondría un segundero normal, con aguja diferenciada en tamaño y color, no en subesfera. Y de paso retocaría el logo de la marca
 
  • #36
Pues a mi me gusta tanto el tamaño como el fechador. Es un reloj de corte clásico pero actualizado a la época. Las muñecas suelen ser más grandes.
 
  • #37
Me gusta, aunque el ancho entre asas, de 21 mm, condiciona un poco las correas.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #38
Casi la clavan estos de Orient, pongo primero una imagen:
Orient-Bambino-Small-Seconds-SS-watch-13.jpg


Luego un buen reportaje (en ingles):
https://www.ablogtowatch.com/orient-bambino-small-seconds-ss-watch-review/

Y para terminar mi humilde y pequeña opinión.
Un reloj redondo, que tiene aún dos puntos para mi a mejorar, uno es el tamaño, que en 40,5 se me sigue haciendo grande para ser de vestir, y segundo la fecha, se la podían haber ahorrado, para mi rompe la estética y la simetría del reloj.

Resumiendo, siguiente versión en 39mm y sin fecha y tenemos el reloj asequible perfecto para vestir. Mientras tanto es una muy buena opción.

El tamaño no es malo. En lo del fechador coincidimos plenamente. En este mundo de hoy es lo más innecesario que tiene un reloj: el fechador. Y encima se carga la belleza de la esfera. Ggggggrrrrrrrrr......
 
  • #39
Yo tengo un v3 y la verdad que son relojes con una estupenda relación cálidad precio
 
  • #40
A mí me gustan los relojes con fechador y estos Orient son preciosos, el tamaño también lo veo correcto.
 
  • #41
Pues el tamaño, para mí es ideal, lo del fechado, totalmente de acuerdo.
En lo que respecta al calibre, si fuera manual y más delgado, ¿ Ya sería mucho pedir?
 
Última edición:
  • #42
Pues coincido contigo en lo de la fecha. Un "fallo" casi imperdonable pero aun asi lo veo muy bonito.
Respecto al tamaño lo veo bien. 39mm lo veo algo justo pero 40, 5 es un tamaño mas acorde (para mi).
Con una milanesa magnética se veia precioso.
Gracias por postearlo.


Opino exactamente igual, el tamaño me parece ahora perfecto, pero mas que la fecha, creo que el problema es que tanto esta como el segundero a las 6 está demasiado hacia el centro y queda muy mal....

Hubiera sacado el modelo que había con segundero central, pero sin fecha y lo clavan....en mi opinión.
 
  • #43
Yo tengo el de PVD en oro rosa, lo pillé en un ataque de CRI y la verdad es un reloj muy cómodo de vestir: ligero y elegante. El fechador, pasa más desapercibido de lo que parece en un principio. Y además, el mío llegó muy bien ajustado; apenas se desvía unos 15 segundos al día.
La única pega, es que para mí, lo hubiera preferido un poco más grande.
 
  • #44
Claro; la "inspiración" es evidente más allá de que se trate de un diseño clásico. A mí también me encantan los Flagship, pero no cuestan lo mismo que un Bambino. Saludos y gracias por las fotos de ambas colecciones. Es interesante y bonito ver ambas gamas juntas.
 
  • #45
Churras con merinas........

Este Bambino me gusta mucho, y puestos a cambiar,cambiaba la corona y por supuesto ese logo, se carga todo lo bueno de la esfera.
El tamaño y el fechador me parecen bien.
Supongo que piensan en las ventas....
Cualquiera de los tres del centro, y en especial el cuarto..[emoji12] [emoji43]

Discrepo en lo del logo, es el de la marca y a mí me encanta.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo. No recuerdo un caso en el que un datario mejore la estética de un dial. En el mejor de los casos no lo arruina completamente, pero en la mayoría de las ocasiones, lo hace.
 
  • #47
Yo conozco algún caso que sí merece la pena:

efa26474dea7a24acf093ff9cb7cbacb.jpg

Totalmente de acuerdo. No recuerdo un caso en el que un datario mejore la estética de un dial. En el mejor de los casos no lo arruina completamente, pero en la mayoría de las ocasiones, lo hace.
 
  • #49
Y estos que os parecen?el datario me encanta,incluso me gusta más con el(cosa rara en mi)IMG_5121.jpgIMG_5122.JPG
 
  • #50
El tamaño no es malo. En lo del fechador coincidimos plenamente. En este mundo de hoy es lo más innecesario que tiene un reloj: el fechador. Y encima se carga la belleza de la esfera. Ggggggrrrrrrrrr......
[emoji50] vivo en otra época, yo sigo buscando relojes con fechador [emoji3].

Para mi después del Calatrava y Le Grande Classique, al Bambino lo considero el reloj de vestir por excelencia y obvio el más accesible a cualquier bolsillo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie