• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Super-Titanium Small Seconds NJ0180 Series

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
  • #26
Si lo bajamos a 38 mm, quitamos el fechador y colocamos bien el segundero, a las 6 o a las 9 igual me lo planteo.
Es el típico diseño que siendo facilísimo hacerlo bien, deciden hacerlo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, jdiaz26 y fer182
  • #27
La semana que viene o la otra llegarán a España pero NO los comercializará el Corte Inglés, eso si, se puede gestionar la compra a través de ellos.
Eso me han dicho hoy, que he ido a preguntarles
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #28
Y que tal 36/37mm. Sería una compra segura.
Me gusta todo menos el tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #29
No soy yo alguien especialmente interesado en esta marca. A pesar de reconocerle que la aceptación entre los aficionados es merecida, nunca he visto un modelo que me llame especialmente la atención, hasta hoy.

Seguro que se le pueden poner pegas e incluso proponer mejoras, pero debo reconocer que es precioso y a un precio muy asequible:

Citizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-1.jpg

Citizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-8.jpg

Citizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-3.jpg

Citizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-2.jpg


Con zafiro delante y cristal mineral detrás.
Y al contrario que otros competidores (Pathetic Philippe) con estanqueidad de 100m, como debe ser en un reloj deportivo.
Me encanta el de color verde oscuro.

Fuente: artículo de Monochrome:

https://monochrome-watches.com/intr...automatic-integrated-sports-watch-specs-price
Es el primero Citicien que estoy pensando de comprar, el turquesa por supuesto.
Megusta mucho, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #30
Si lo bajamos a 38 mm, quitamos el fechador y colocamos bien el segundero, a las 6 o a las 9 igual me lo planteo.
Es el típico diseño que siendo facilísimo hacerlo bien, deciden hacerlo mal.
La fecha sale en esta posicionporque es la posicion que tiene en el movimiento. Si lo cambias a donde tu quieres, tienes mas altura y un engranaje mas. Lo que tiene este reloj es la mejor solucion y algo especial, parece al calibre 71 de F.Piquet lo que tengo en el Breguet.
A.L.Breguet hecho lo mismo en sus relojes.

B 3c.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Kenji
  • #31
La fecha sale en esta posicionporque es la posicion que tiene en el movimiento. Si lo cambias a donde tu quieres, tienes mas altura y un engranaje mas. Lo que tiene este reloj es la mejor solucion y algo especial, parece al calibre 71 de F.Piquet lo que tengo en el Breguet.
A.L.Breguet hecho lo mismo en sus relojes.

Ver el archivos adjunto 2830884
La fecha me basta con quitarla. Supongo que te refieres al segundero, no?
 
  • #33
La fecha sale en esta posicionporque es la posicion que tiene en el movimiento. Si lo cambias a donde tu quieres, tienes mas altura y un engranaje mas. Lo que tiene este reloj es la mejor solucion y algo especial, parece al calibre 71 de F.Piquet lo que tengo en el Breguet.
A.L.Breguet hecho lo mismo en sus relojes.

Ver el archivos adjunto 2830884
Que interesante es esto que cuentas, Walter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #35
La fecha me basta con quitarla. Supongo que te refieres al segundero, no?

Lo siento, ahora lo visto, es el segundo por supuesto. La foto no hace sentido con la fecha ::bash::

Perdon !
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #38
Están resultones. Eso sí, duplicamos precio respecto al Tsuyosa básico. Que eso visto desde los ojos de un tieso, cambia bastante la película... Os lo digo yo que de eso entiendo jajaja
 
  • #39
Si lo bajamos a 38 mm, quitamos el fechador y colocamos bien el segundero, a las 6 o a las 9 igual me lo planteo.
Es el típico diseño que siendo facilísimo hacerlo bien, deciden hacerlo mal.
Creo que bajarlo a 38mm es lo principal.el segundero “mal puesto” me gusta
 
Atrás
Arriba Pie