• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient bambino blanco

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he encargado el oro rosa en fondo blanco. Aire vintage al máximo.


Precisamente el que tengo yo. Le he puesto una correa de piel aligator marrón que le sienta de maravilla, la que trae negrita no está mal pero no me convence. Total, un magnífico reloj con un precioso diseño clásico-vintage 100%, y a un precio muy asequible aunque parezca que cuesta más. Gracias a este foro por descubrírmelo.
 
  • #27
Tienes razón. A mi hace tiempo que me sorprendió gratamente.
No me hago con uno porque tengo dos vintages del estilo, y sería repetir un poco, pero lo considero un acierto total.
Un saludo.
 
  • #28
Es un reloj muy bonito, a un precio muy interesante y, como casi todos los prods de este fabricante nipón, es una buena compra.
 
  • #29
Y el mio....... de camino, jejejeje
 
  • #30
Me habéis convencido y me voy a buscar uno. Por el precio que tiene y una marca solvente. He estado mirando y no se ponen de acuerdo en el diámetro, ¿40, 40,5 ó 41 mm?
 
  • #31
Acabo de pecar. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie