• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de este Tissot prs 516

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, fijate la impresion de los 10 bar, va despues de resistant, en tu foto va antes de water, tiene toda la pinta de no se original. Si te hace falta alguna foto para comparar con el tuyo dimelo y te ls paso ya que tengo ese mismo modelo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 626500

Y el número de serie grabado con láser y girado 180 grados.
 
  • #77
La devolución por Ebay te va a funcionar y si has pagado por Paypal ni te cuento. Hasta los gastos de devolución por mensajero corren de su cuenta...
 
  • #78
Hola, fijate la impresion de los 10 bar, va despues de resistant, en tu foto va antes de water, tiene toda la pinta de no se original. Si te hace falta alguna foto para comparar con el tuyo dimelo y te ls paso ya que tengo ese mismo modelo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 626500

Pues muchas gracias compi, si te parece bien te paso mi telf por privado y a ver si me puedes enviar alguna fotillo para comparar, aunque sí que tiene pinta de no ser original.
 
  • #79
La devolución por Ebay te va a funcionar y si has pagado por Paypal ni te cuento. Hasta los gastos de devolución por mensajero corren de su cuenta...

He abierto reclamación en PayPal y se ha cancelado la de EBay, no sé si habré hecho bien, de momento el dinero sigue en mi cuenta, menos mal que el pago por PayPal es serio, a ver si se soluciona pronto, de momento el pájaro ya no contesta al Whatsapp desde ayer que llegó el reloj ( qué casualidad)
 
  • #80
He abierto reclamación en PayPal y se ha cancelado la de EBay, no sé si habré hecho bien, de momento el dinero sigue en mi cuenta, menos mal que el pago por PayPal es serio, a ver si se soluciona pronto, de momento el pájaro ya no contesta al Whatsapp desde ayer que llegó el reloj ( qué casualidad)
No te preocupes, lo mejor es por Paypal y siempre cumplen.
 
  • #81
He abierto reclamación en PayPal y se ha cancelado la de EBay
Ese es el motivo que genera confianza para comprar a estos individuos, que no tienen votos negativos.
Desde que vi este engaño no he vuelto a comprar absolutamente nada en eBay. Por cierto fue también un Tissot pero versión Crono y pude cancelar la compra a tiempo.
 
  • #82
Ese es el motivo que genera confianza para comprar a estos individuos, que no tienen votos negativos.
Desde que vi este engaño no he vuelto a comprar absolutamente nada en eBay. Por cierto fue también un Tissot pero versión Crono y pude cancelar la compra a tiempo.
Llegaste a recibir el reloj?
 
  • #83
Llegaste a recibir el reloj?
No.
Tenía serias dudas de si era una falsificación pero me lancé a pedirlo. Siempre que he comprado en eBay he pagado acto seguido de comprar pero esa vez dejé un espacio de 5 minutos que fue crucial para confirmar mis sospechas. Así que envíe un mensaje al vendedor exigiendo la cancelación del pedido pues sabía que era una falsificación y me respondió enseguida que no había problema, que ya estaba cancelado pero que sus productos eran genuinos, bla, bla, bla. ¿Entonces porqué canceló cuando existe el compromiso de pagar una vez has comprado? Se vio pillado y pensó, ya vendrá otro.
En fin, de los errores se aprende.
 
  • #84
Buenas...
te enseño el mío que es ETA, lo que canta a réplica en el tuyo es como ya han comentado el canon pin que debería ser metálico
Has mirado si el cristal es zafiro?
si es mineral está más que claro.


38f92ea1a1cb98f122423092ddb149a4.jpg


36c53d523c590448c41bbe4cbb793114.jpg
 
  • #85
Otro detalle de tu foto... el WED está perfectamente encajado en el rectángulo de la fecha? o es efecto óptico?

Estaría bien saber el
vendedor para tenerlo
“monitorado”
 
Última edición:
  • #86
Otro detalle de tu foto... el WED está perfectamente encajado en el rectángulo de la fecha? o es efecto óptico?

Estaría bien saber el
vendedor para tenerlo
“monitorado”

No, parece estar bastante claro que no es original,, así lo he reflejado en la disputa de PayPal.
El vendedor de eBay es iuliadumitr-70
 
  • #87
Otro detalle de tu foto... el WED está perfectamente encajado en el rectángulo de la fecha? o es efecto óptico?

Estaría bien saber el
vendedor para tenerlo
“monitorado”

No, parece estar bastante claro que no es original,, así lo he reflejado en la disputa de PayPal.
El vendedor de eBay es iuliadumitr-70
 
  • #88
Hola a todos, quiero darme un capricho para mi cumpleaños que es el mes que viene y quería preguntaros por este reloj, por lo que he podido investigar es un modelo descontiunuado que ya no se fabrica (pero es que estéticamente me encanta) y en los pocos sitios que lo he encontrado es por Ebay, entre 300 y 400 euros.
Es un reloj calidad precio comprable? Siendo Tissot imagino que si pero espero vuestras opiniones !Gracias!

PD, Ahora mismo los que mas me tientan aunque sean diferente tipo de reloj son este y un DS Action de Certina.

Ebay, cuidado compañero. No siempre es oro lo que reluce. Y en día el al reloj usaré una frase muy mía. Ni he ido ni volveré. Nunca he tenido esa marca así que no digo más. Sólo repito, si luego no es lo que pensabas, devolverlo no será fácil. Ese es mi pequeño granito de arena 😂😂😂
 
  • #89
Chicos, ya me he comunicado con el vendedor, voy a devolverle su precioso reloj, alguno sabe si el procedimiento normal en PayPal es devolver el reloj y a posteriori PayPal te ingresa el dinero (aunque el dinero en estos momentos sigue en mi cuenta) y se cierra la disputa? No obstante llamaré mañana para que me lo aclaren antes de nada, saludos.
 
  • #90
Tienes que devolver el reloj dentro de la disputa de Paypal. El vendedor antes te envia la devolucion completa del dinero para solucionar la incidencia, más la etiqueta del envio a su cargo.
 
Última edición:
  • #91
Tienes que devolver el reloj dentro de la disputa de Paypal. El vendedor antes te envia la devolucion completa del dinero para solucionar la incidencia, más la etiqueta del envio a su cargo.

Gracias Onos
 
  • #92
El Tissot prs 516 es espectacular.
 
  • #93
Bueno pues refloto el hilo para deciros que finalmente se ha solucionado el problema que tuve adquiriendo un Tissot prs 516 en eBay, que resultó ser falso.
PayPal me ha devuelto tanto el dinero del reloj como los gastos de devolución del producto.
Ya he escarmentado y me pensaré muy mucho el adquirir un reloj por lo menos de esta marca en eBay, me enteré tarde de la gran cantidad de falsificaciones que hay por ahí.. Bueno sin mas un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 563024EF-3397-43BC-89B0-AC6838356B0F.jpg
    563024EF-3397-43BC-89B0-AC6838356B0F.jpg
    42,4 KB · Visitas: 134
  • #94
Buenas.

Yo, a Ebay le tengo más miedo que a un nublado. Me alegro que se haya resuelto todo y haya quedado en un anécdota.
Respecto al Tissot, yo lo tengo; pero con la correa de piel y deployante. Lo adquirí hace unos 10 años y casi 8 lleva en su caja, salvo algún día de uso por aquello de "hacerlo rodar". No he conseguido que me llene, aun habiéndolo intentado varias veces, siempre ha vuelto a su caja. Por estética sirve para ir más sport y más formal. De funcionamiento correcto.
Todo son sensaciones.
Animo¡¡¡
 
  • #95
me gusta el chico!!
 
  • #96
Muy bonito Tissot. Me encanta. S2
 
  • #98
no trates de entenderlo mucho.
hace años la gente se leía los hilos antes de responder. Luego fue bajando hasta la actualidad, en la que cada día hay mas personas que responden con la información de la primera página, y ni eso, del primer Post. Se producen situaciones y diálogos incoherentes.

este comentario, parece un: que buena compra, que lo disfrutes, etc., porque piensa que tienes el reloj todavía.
 
  • #99
no trates de entenderlo mucho.
hace años la gente se leía los hilos antes de responder. Luego fue bajando hasta la actualidad, en la que cada día hay mas personas que responden con la información de la primera página, y ni eso, del primer Post. Se producen situaciones y diálogos incoherentes.

este comentario, parece un: que buena compra, que lo disfrutes, etc., porque piensa que tienes el reloj todavía.

Jajaja vaya, a saber, incluso igual se ha confundido de hilo.. :laughing1:
 
  • #100
Yo lo tengo desde hace un año va muy bien por ese precio y tiene muy buen calidad el mío adelanta mas10 s al día

Si es constante, ábrelo y en la raqueta tiene un tornillito con un + - que adelanta o atrasa unos 5 segundos al día.
Yo se lo hice al mío y es un espectáculo.

El mío tenía un retraso constante de 10 segs más o menos y ahora va clavado. O mejor dicho iba ... cometí una torpeza por un consejo mal entendido con él y está en el relojero.

Al tema del hilo, lástima que fuera un fake, el reloj es un relojazo, lo tengo desde hace años. Lo compré al descatalogarse en esos precios que dices en una joyería de Terrassa y la mejor compra que pude hacer sin lugar a dudas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie