• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de este Tissot prs 516

Estado
Hilo cerrado
  • #101
95754848b20e90beea4f5d094df23afe.jpg



El mío, perdón por la demora en las fotos

797678dba7147d9b77757dbf924593e7.jpg


8fe56cddd171c3d136db59ffb82d81d7.jpg


800eb0be058d43155e52bd6ad83bf363.jpg
 
  • #102
Buenas tardes, me he leído el hilo entero. Lamento lo que te ha ocurrido.

No tengo casi experiencia en compra de relojes. Ebay me da más miedo que una granizada. Pese a todo, hoy mismo he comprado uno (un Glycine Combat 6 Moonphase) a buen precio. No tengo ni idea de si este tipo de modelo también se falsifica. He hecho la transacción con PayPal.

En todo caso, tengo una duda que planteó a todos:

- Si el historial de votos positivos de un vendedor no es garantía de honestidad, qué nos queda para poder saber si es confiable o no? Entonces, ¿todos positivos también puede ser un motivo para sospechar?

He mirado un montón de mensajes del vendedor al que acabo de comprar y todos son positivos (descripción adecuada, entrega rápida, producto bien embalado y en perfecto estado...)
 
  • #103
Buenas tardes, me he leído el hilo entero. Lamento lo que te ha ocurrido.

No tengo casi experiencia en compra de relojes. Ebay me da más miedo que una granizada. Pese a todo, hoy mismo he comprado uno (un Glycine Combat 6 Moonphase) a buen precio. No tengo ni idea de si este tipo de modelo también se falsifica. He hecho la transacción con PayPal.

En todo caso, tengo una duda que planteó a todos:

- Si el historial de votos positivos de un vendedor no es garantía de honestidad, qué nos queda para poder saber si es confiable o no? Entonces, ¿todos positivos también puede ser un motivo para sospechar?

He mirado un montón de mensajes del vendedor al que acabo de comprar y todos son positivos (descripción adecuada, entrega rápida, producto bien embalado y en perfecto estado...)

En mi caso tenia sobre 100 votos en total y uno negativo, entiendo que si hablamos de miles de votos positivos seria otro cantar.. de todas formas ebay no es una ciencia exacta y te pueden dar gato por libre, por lo que opino que se debe de examinar bien la pieza cuando la recibas. Yo tuve mala suerte, no tiene por que pasarte a ti.
 
  • #106
A mi me parece caro para el reloj que es.
 
  • #107
Bueno, vuelvo a ver el hilo (fui el que te comento que me parecía raro el manual de quarzo en un automático a principios del posteo). Una pena que haya resultado de ésta manera, pero bien que te han devuelto la pasta y asunto al menos zanjado, salvo por no haberte hecho con el reloj. He comprado varias veces por ebay y siempre tuve suerte, pero nunca relojes de mayor valor. El Tissot Navigator que tengo lo conseguí en Jomashop y volvería a comprar en esa página (son relojes originales y los precios son bárbaros, vienen con toda la dotación). Y estar atento al Foro de compraventa, que siempre hay buenos mercantes y compañeros que ofrecen verdaderas joyas a precios totalmente correspondientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie