• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de este Tissot prs 516

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo con la esfera azul y es espectacular ya que segun le de la luz, la tonalidad del azul cambia. En cuanto al reloj es más que correcto, gran relación calidad-precio. A mi me encanta y la trasera me vuelve loco, espectacular. Por ese precio ni te lo pienses.
Suerte y ya nos cuentas.
 
  • #27
Si resulta ser original, nuevo y automático, has hecho una buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Algún forero que lo tenga y me pueda decir el ancho de la correa para ir mirando cosillas??
 
  • #29
20 mm entre asas...ya subiré alguna foto.
Nunca limpies el bisel con alcohol o líquidos de limpieza, borraras el blanco de los números.
Excelente reloj, disfrutarás.
Algún forero que lo tenga y me pueda decir el ancho de la correa para ir mirando cosillas??
 
  • #30
20 mm entre asas...ya subiré alguna foto.
Nunca limpies el bisel con alcohol o líquidos de limpieza, borraras el blanco de los números.
Excelente reloj, disfrutarás.

Gracias compañero, lo tendré en cuenta.
 
  • #31
Es un reloj que siempre me a gustado y por ese precio has hecho una compra maestra.
 
  • #32
Gracias compañero, lo tendré en cuenta.

b4nOYQY.png
 
  • #34
Un reloj racing,sin ser llamativo y muy bonito.
 
  • #35
Yo lo tengo y es una maravilla, un reloj deportivo, inspirado en la automocion como ya te han dicho, diver para nada eh el agua cuando mas lejos mejor porque la corona No es a rosca, yo me lavo las manos y poco mas con el .... Un reloj muy llamativo que no pasa desapercibido , a mi mas de una vez me han preguntado por el reloj;-):D Ademas si te cansas del armis, cualquier correa asi tipo racing, deportiva , o agujereada , o tipo vintage le queda de lujo, compratelo pero ya, saludos :clap::clap:
 
  • #36
Y cuidado con ebay y tissot, hay muchisimos fakes compi, asegura bien el tiro
 
  • #37
Bueno chicos pues al final ayer por la noche me calenté y pagué el reloj a este vendedor de Ebay (340 euros), me habéis asustado un poco leyendo la cantidad de falsificaciones que hay por ahí... Espero no haberme equivocado.
Antes de comprarlo le pregunté al vendedor ( es de Alemania y tiene 157 votos todos positivos a exepcion de uno y todos han sido ventas de relojes entre los que se encuentran algunos Tissot) si venía con la garantía sellada por el fabricante y me dijo que si.
Os adjunto la otra foto que salía en el anuncio por si os puede servir para adivinar la autenticidad del reloj..
Cuando lo reciba os lo comunico y a ver si me podéis ayudar a saber si se trata del reloj original que creo haber comprado.
Ahi va la foto saludos.
Hombre asi a simple vista, todo ok , manuales bien, libretos bien, la caja es la suya , por ahora todo bien todo original, falta ver ese peluco !!!!!!
 
  • #38
Pues justamente se lo he regalado a un buen amigo hace unas semanas,la versión con dial azul.
Comparado con la versión nueva pues sale perdiendo,menos reserva de marcha,bisel de aluminio por el cerámico del actual ,fechador negro en caso del que pones,etc
Dicho esto como se puede encontrar a buen precio no lo dudaría,de lo mejor en su rango de precios y ya deben quedar muy pocos.
En cuanto al modelo nuevo a pesar de ser bastante más caro es de lo mejor,al igual que este,en relación calidad precio
Joder q nivel , que detallista eres !!!!! Quieres ser mi amigo ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
Última edición:
  • #39
Bueno chicos pues al final ayer por la noche me calenté y pagué el reloj a este vendedor de Ebay (340 euros), me habéis asustado un poco leyendo la cantidad de falsificaciones que hay por ahí... Espero no haberme equivocado.
Antes de comprarlo le pregunté al vendedor ( es de Alemania y tiene 157 votos todos positivos a exepcion de uno y todos han sido ventas de relojes entre los que se encuentran algunos Tissot) si venía con la garantía sellada por el fabricante y me dijo que si.
Os adjunto la otra foto que salía en el anuncio por si os puede servir para adivinar la autenticidad del reloj..
Cuando lo reciba os lo comunico y a ver si me podéis ayudar a saber si se trata del reloj original que creo haber comprado.
Ahi va la foto saludos.

Todo parece estar bien con el paquete. Lo único que me llama la atención es el manual que es de los cronos de quarzo de Tissot. El reloj me parece una belleza, tengo un Tissot chrono auto y la verdad que solo alegrias.
 
  • #40
Todo parece estar bien con el paquete. Lo único que me llama la atención es el manual que es de los cronos de quarzo de Tissot.
Primer detalle que canta, además del precio excesivamente bajo(nadie da duros a cuatro pesetas). No quiero ser aguafiestas y te deseo que sea auténtico pero somos bastantes los que nos hemos llevado chascos.
 
  • #41
Primer detalle que canta, además del precio excesivamente bajo(nadie da duros a cuatro pesetas). No quiero ser aguafiestas y te deseo que sea auténtico pero somos bastantes los que nos hemos llevado chascos.
Hombre es un modelo descatalogado, que ya no lo fabrican, tampoco pueden pedir mucho por el porque por un poco mas tiene el nuevo modelo , con la P80 , vamos a esperar a las fotos y no le vamos a dar disgustos asi de sopeton
 
  • #42
Yo antes de emitir juicios esperaría a recibir el reloj, el precio es bajo pero siendo un modelo descatalogado tampoco es descabellado, además el vendedor tiene muchas transacciones positivas y sólo una negativa.

Por cierto alguien sabe como actua Paypal en caso de recibir una réplica?
 
  • #43
Es un modelo bonito y creo que a ese precio que mencionas pues genial. Además, si te haces con uno, luego busca una correa Racing que le queda muy bonita.
 
  • #44
Ya has comprobado este todo ok? Si es asi me puedes pasar la url del vendedor ... es un modelo que me interesa pero no queria gastar tanto
 
  • #45
Es un buen reloj..... sin estar descatalogado ya era un modelo que en su gama de precio era imbatible....para mi pero es cuestión de gustos más me guapo que el modelo nuevo. Por estar descatalogado no te preocupes...eta 2824 y del modelomhabra repuestos muchosssss años...
 
  • #46
Es un reloj precioso, yo lo compre hace un año y todavía me sigue encantando. Funciona perfecto y nunca me dio un problema. No te vas a arrepentir!
 
  • #47
Yo antes de emitir juicios esperaría a recibir el reloj, el precio es bajo pero siendo un modelo descatalogado tampoco es descabellado, además el vendedor tiene muchas transacciones positivas y sólo una negativa.

Por cierto alguien sabe como actua Paypal en caso de recibir una réplica?


A mi hace tiempo me llegó un producto por eBay no original vendido como tal, reclamé a Paypal y me reembolsó el dinero ademas de no tener que devolver el producto, así que por ese lado estoy tranquilo, Paypal da la cara en estos casos. Pero vamos que no va a hacer falta seguro!!
 
  • #48
El vendedor me dijo por Whatsapp el otro día que su mujer trabaja en una tienda llamada Christ Watch Store ( creo que está en suiza) y de ahí era donde le proporcionaban los relojes, no se.. a mi me inspiró confianza pero que hasta que no llegue el reloj nada es seguro, por cierto ya esta de camino por Dhl
 
  • #49
Para mí el prs516 más bonito es el discontinuado prs 516 de 40mm.
Este es el mío del año 2004.

20181103_121022.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie