• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio

Cuál eliges?

  • Speedmaster Professional "Plexi"

    Votos: 125 34,9%
  • Speedmaster Professional "Doble Zafiro"

    Votos: 157 43,9%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 76 21,2%

  • Total de votos
    358
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El Speedy doble zafiro y si no puede ser, el Plexi. Y si no... nada.
 
  • #102
Si te sirve mi experiencia, hace cuatro o cinco añosyo estuve en el mismo dilema que tu, por edad y decisión y me quedé y me sigo quedando con el TAG, lo veo mucho más juvenil, sin perder para nada elegancia. De hecho este año adquirí un speedy y lo cambié a los días por un seamaster. No me malinterpretes, el speed es precioso y tiene un aire retro fantástico y que nunca pasa de moda, pero lo veo demasiado serio, eso sí, en su caso me quedo con el doble zafiro.
Un saludo
 
  • #103
Speedy para mí.

Ya que mencionas el TH, tambien echaría una miradilla al Longines Grand Vitesse. Tiene estética parecida, la firma también tiene mucho prestigio e historia, y, para una calidad parecida, el precio es mejor.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #104
Speedy para mí.

Ya que mencionas el TH, tambien echaría una miradilla al Longines Grand Vitesse. Tiene estética parecida, la firma también tiene mucho prestigio e historia, y, para una calidad parecida, el precio es mejor.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

El speedy.
Por cierto, impresionante este Longines.
 
  • #105
Yo soy más de Omega aunque no tag también habría que quitarse el sombrero
 
  • #106
Speedmaster, preferiblemente el de doble zafiro.
 
  • #107
El Omega es muy bonito pero me quedo con MI Carrera y me costó decidirme. Lo veo mucho más bonito, pero bueno, para eso están los gustos.
 
  • #108
Bueno, bueno a lo que nos lleva una elección de un reloj.
Personalmente no soy de cronos, así que de momento no tengo ninguno, cuando lo tenga, por tradición será un Spedi, claro que no tengo 25 años, ni pasión por el mundo del motor, en cuyo caso si ambos condicionantes concurrieran en mi persona, posiblemente llevara un Carrera.
Si es mi hermano quien te lo recomendara, seguro que el te diría que el Carrera, será por gustos.
Las otras disquisiciones, frases o salidas de tono, nada tendrán que ver. Al final tendrás que ir a la relojería, ponerte los dos y ver cual es el que mas te gusta.
Ahhhhhhhhh, y a igualdad de gusto, el mas BARATO, que ambos son grandes relojes.


PD. Después si queréis discutimos si MERCEDES, MBW o AUDI, que seguro que también dará juego.
 
  • #109
Speedy para mí.

Ya que mencionas el TH, tambien echaría una miradilla al Longines Grand Vitesse. Tiene estética parecida, la firma también tiene mucho prestigio e historia, y, para una calidad parecida, el precio es mejor.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

también tengo visto el Longines y la verdad es que es precioso; aunque lo descarté porque al Tag le quedan muy bien todas las correas y al Longines sólo me gusta la de la foto.

Saludos!
 
  • #110
Bueno, bueno a lo que nos lleva una elección de un reloj.
Personalmente no soy de cronos, así que de momento no tengo ninguno, cuando lo tenga, por tradición será un Spedi, claro que no tengo 25 años, ni pasión por el mundo del motor, en cuyo caso si ambos condicionantes concurrieran en mi persona, posiblemente llevara un Carrera.
Si es mi hermano quien te lo recomendara, seguro que el te diría que el Carrera, será por gustos.
Las otras disquisiciones, frases o salidas de tono, nada tendrán que ver. Al final tendrás que ir a la relojería, ponerte los dos y ver cual es el que mas te gusta.
Ahhhhhhhhh, y a igualdad de gusto, el mas BARATO, que ambos son grandes relojes.


PD. Después si queréis discutimos si MERCEDES, MBW o AUDI, que seguro que también dará juego.

Mercedes y BMW, jajaja.
Gracias, un saludo!
 
  • #111
En mi opinión es mucho mas bonito el Tag, por eso ..... me quedaría con el speedmaster; es como mi pareja, seguro que hay otra mas bonita, segurísmo, pero ... tampoco la cambio.
Supongo que hay cosas mas importantes que la fachada.

Javier

"Por favor si algúnb día muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que dije que me había gastado"
 
  • #112
Speed sin la mas minima duda. El Tag es bonito , no lo cuestiono, pero el Speed tiene algo mas que muy pocos tienen. Mucha mucha personalidad
 
  • #113
-He votado por el Speed, mejor mecanismo, me gusta mucho más la caja del reloj y lo pulsadores de los cronos están mucho más protegidos ante cualquier golpe o enganchón.

eso si el tag con acabado en rojo es más llamativo.

Pero debes de elegir el que a ti te guste, si no te arrepentiras.
 
  • #114
Me imagino que estarás arrepentido de haber hecho esa pregunta:yes:, al final seguirás con la duda::Dbt:::hmm: y harás lo que todos............................comprar el que te guste "a tí" y punto, así no fallarás:ok::

Un saludo.
 
  • #115
Me imagino que estarás arrepentido de haber hecho esa pregunta:yes:, al final seguirás con la duda::Dbt:::hmm: y harás lo que todos............................comprar el que te guste "a tí" y punto, así no fallarás:ok::

Un saludo.

lo ideal sería poder comprarse los dos :laughing1::laughing1:
 
  • #116
Deberias verlos juntos y elegir.
 
  • #117
Me gusta más el Omega.

Un saludo.
 
  • #118
El Carrera es mucho más bonito, sobretodo el racing
 
  • #119
Yo estoy enamorado del Omega, así que ...
 
  • #120
El Omega me parece una perfecta elección.
 
  • #121
Yo soy clásico en estas cosas, el plexi...para mí...saludos...
 
  • #122
Yo soy de omega pero no le hago ascos al tag.
 
  • #123
Speedy sin lugar a dudas. Algún Tag como los que mustras a veces me han hecho tilin pero con el corazón, me quedo con el omega.

Saludos,
 
  • #124
Tag Heuer, el speedy ya lo tengo....jejeje.
 
  • #125
editado, por error al publicar em mensaje.

sorry..:whist::
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie