• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio

Cuál eliges?

  • Speedmaster Professional "Plexi"

    Votos: 125 34,9%
  • Speedmaster Professional "Doble Zafiro"

    Votos: 157 43,9%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 76 21,2%

  • Total de votos
    358
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
el speedmaster es un relojazo, al lado del carrera, aunque ahora la casa tag, te la meten por los ojos, oidos... tienen una campaña de marqueting enorme, y omega no ¿quizas no lo necesita?
 
  • #27
no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, gracias!! :)

como me imaginaba, gana el Omega. Yo ya me he probado los 2, tanto el Omega como el Tag y la verdad es que los 2 me gustaron mucho, tal vez me quedaba un pelín mejor el Tag. Tuve la desgracia de probarme también el Speedmaster Co-axial de 44mm y ese sí que quedaba impresionante en la muñeca, pero no creo que me lo pueda permitir. Posiblemente tendré que volver a ir a probarlos.

Soy un mar de dudas :laughing1:
 
  • #28
el speedmaster es un relojazo, al lado del carrera, aunque ahora la casa tag, te la meten por los ojos, oidos... tienen una campaña de marqueting enorme, y omega no ¿quizas no lo necesita?

del Tag lo que me entra por los ojos es el diseño, me parece un reloj precioso desde hace tiempo... el marketing poco me importa. Además todas las amrcas gastan en marketing (no creo que Bond lleve un Omega por casualidad ;-) )

saludos!
 
  • #29
Buenas a todos;

en breve toca ya decidir, por fin, cuál va a ser mi primer reloj bueno (tengo 24 años). Y si no hay cambios de última hora, éstos son mis 2 candidatos:

- Omega Speedmaster Professional: seguramente sería el de Plexi, aunque no descarto el doble zafiro.
lostimage.jpg


-Tag Heuer Carrera, que aún tengo que decidir si sería el de la esfera negra o el modelo con algún detalle rojo, me parece que se llama "racing". Además más adelante compraría correa de caucho, pues el tag queda precioso con las 2, tanto caucho como metálica.

tag-heuer-carrera.jpg

CV2014.BA0786.jpg


Sé que el Omega es un reloj con mucha historia, con una maquinaria especial y con un diseño que nunca pasa de moda. Pero el Tag también me encanta... me gustan tanto los 2! :drool::D
el OMEGA siempre
 
  • #30
:) Omega,claro que si.
 
  • #31
Con todo el respeto del mundo, compañero, es como comparar a Dios con un gitano.
El Speedy es más que un reloj:worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo desde Valencia.

"Con todo el respeto del mundo"?Hacer la comparación que has hecho es de todo menos respetuosa. Que pasa que los gitanos no tienen ningún tipo de derechos, no son personas dignas como cualquier otro?...

De verdad, antes de escribir, mejor pensar las cosas dos veces, porque puede haber gente a la que le moleste, y más en un foro en el que habemos tantos compañeros...

Podías haber dejado escrito sin más: "quedate con el Speedy o con el Tag...." y habrías quedado tan bien...
 
Última edición:
  • #32
Hombre, es una frase hecha, no creo que lo haya escrito con ninguna mala intención.

Y a los relojes, yo prefiero Speedy, quizá a primera vista es más llamativo el Tag, pero creo que tanto la maquinaria como la historia que tiene detras el Speedmaster pesan mucho y a la larga es más satisfactorio tener un pedacito de esa maravillosa historia.
Saludos.
 
  • #33
Me da la impresión que lo vas a sacar de concesionario no???
Plantéate quedarte con el de algún compi del FCvR y mientras sigues echando monedas en la hucha, con esto dentro de un tiempo podrás darte otro capricho...
PD: Las frases hechas también son ofensivas y malsonantes, todo es una cuestión de educación...
 
  • #34
speedmaster...

lostimage.jpg


chronos con el calibre lemania.. muy pocos. practicamente se podria decir que casi , hasta exclusivo.. la 1861 lleva montandose en el speedmaster desde el año 1968 , 40 años tras sus espaldas dice mucho sobre este calibre, su fiabilidad y robustez estan a toda prueba..
el speedy , es un reloj muy deportivo, elegante y discreto a la vez... queda bien tanto con jeans como con traje o en chandal.. su legibilidad de esfera es simplemente excelente, apenas existen cronos en el mercado con una lectura tan clara y precisa que el speemaster, el contraste negro/blanco es simplemente de lo mas eficaz que existe para obtener una buena legibilidad ... aparte de todo esto, te llevas a casa un trocito de historia en tu muñeca....

de valjoux 7750 , hay mucho y bueno donde elegir.. y aunque a mi personalmente me gusta el carrera ( mas el brad pitt que el racing ) , te recomiendo el speedmaster.. en su dia ya tuve un tag heuer carrera y prefiero el speedmaster...
como te he comentado, de 7750 tienes mucho donde elegir. un ejemplo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
El speedy es un mito y los demas son relojes

El speedy es un mito y los demas son relojes :flirt:
 
  • #36
"Con todo el respeto del mundo"?Hacer la comparación que has hecho es de todo menos respetuosa. Que pasa que los gitanos no tienen ningún tipo de derechos, no son personas dignas como cualquier otro?...

De verdad, antes de escribir, mejor pensar las cosas dos veces, porque puede haber gente a la que le moleste, y más en un foro en el que habemos tantos compañeros...

Podías haber dejado escrito sin más: "quedate con el Speedy o con el Tag...." y habrías quedado tan bien...

Coincido con el compañero Jdepp87 por que:
Lo dicho por el otro compañero "Fredy" no solo es irrespetuoso desde el punto de vista racial, sino tambien desde el punto de vista relojero, ya que jamas puede decirse que existe semejante diferencia entre un speedmaster y un carrera (comparando a un Dios con un ser humano) como si la comparacion fuera entre un fossil y un BREITLING por ejemplo. Le recuerdo al compañero que un speedmaster es eso, no es ni de lejos un PP, VC, AP, Lange. Asi que es estar importante reconocer los niveles de las marcas. te dejo un ejemplo de los niveles:

PATEK P, Vacheron C, Audemars P, A Lange S

TH, Omega, BREITLING,

LONGINES, ORIS, FORTIS

VICTORINOX, MIDO, CERTINA, TISSOT
 
Última edición:
  • #37
Otro voto más para el Speedy.

Lo has puesto a huevo compañero...;-)
 
  • #38
el speedmaster es un relojazo, al lado del carrera, aunque ahora la casa tag, te la meten por los ojos, oidos... tienen una campaña de marqueting enorme, y omega no ¿quizas no lo necesita?



Hay que explicarle a casero, que sera casualidad lo de BOND, sera publicidad lo de George clooney, por favor compañero seamos serios y no nos dejemos llevar por la pasiones; que tanto Rolex, TagHeuer y Omega, gastan cantidades siderales en sus programas de publicidad y mercadeo al grado que nos inundan los sentidos con su MKT full time 24/7 365 o 366 si el año es bisiesto.
 
  • #39
el carrera es un reloj muy bonito, pero el speedy a mí me parece una pasada. Mi voto es para el omega.
 
  • #40
Estuve en tu misma situación, y aunque el Speedy es un relojazo, al final son tus sensaciones una vez puestos las que te deben hacer decidir. Me probé los dos y me quedé con el TH, el de las agujas plateadas con el armis, por la sensación de robustez y deportividad que me dio. Si además compras también la correa racing de cuero perforada o la de caucho...tienes un relojazo para cualquier ocasión.
Suerte en tu elección y preséntanos al nene cuando lo tengas.
 
  • #41
He votado por el Carrera, lo tengo y es una pasada como luce en la muñeca, pero comprate el Omega tambien!!

Un saludo.
 
  • #42
Parece que está claro, el speed.
 
  • #43
Yo voto por el speedmaster, y si es el doble zafiro, mejor que mejor, así puedes ver el calibre del reloj.
 
  • #44
Para mi sin duda el omega, eligi el zafiro, aunque me atrae mas el plexi
 
  • #45
Sin dudarlo, SPEEDMASTER PLEXI, por eso yo tengo uno........:flirt:
 
  • #46
El Tag-Heure Carrera
 
  • #47
¿Qué valoras más en un reloj la estética o el movimiento?

Yo, dentro de mi preferencia por los relojes mecánicos, valoro ante todo la estética. Por mucho movimiento legendario que lleve, por mucha leyenda que sea el reloj... si estéticamente no me gusta no lo compro.


No encuentro una diferencia de calidad abismal entre Omega y TH; aunque el movimiento del Omega pueda ser mejor, no creo que eso se vaya a notar en el día a día, ya que el de TH también es muy fiable y por último, estéticamente me gusta más el Carrera, por eso voto por el TH Carrera (sin detalles en rojo).

Pero vamos, que si a ti llena más el Speedy, adelante, porque en cualquier caso te vas con un buen reloj.
 
  • #48
A mí me estéticamente me gusta ,más el carrera, pero sin dudar compraría el Speedmaster con doble zafiro, me parece un pelín pequeño, pero en fin, tú mismo.
 
  • #49
Yo he votado por el Speedmaster Plexi,que es el mas genuino.
Saludos,Juan
 
  • #50
Speed Pro Plexi Fondo Ciego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie