• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio

Cuál eliges?

  • Speedmaster Professional "Plexi"

    Votos: 125 34,9%
  • Speedmaster Professional "Doble Zafiro"

    Votos: 157 43,9%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 76 21,2%

  • Total de votos
    358
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
mi dilema fue entre el speedy y el day date .... y al final callo el omega. Es atemporal y sublime. Los carrera son muy bonitos, pero no son especiales...
 
  • #177
El primero me parece mas elegante .En principio llama más la atención el 2º pero creo que cansará menos con el paso del tiempo el 1º .
 
  • #178
Omega Speedmaster professional doble zafiro
 
  • #180
Speedy sin dudarlo,historia y romanticismo a partes iguales....
 
  • #181
Hola,

Acabo de elegir el Speedmaster, versión plexi.

Un saludo.
 
  • #182
Speedmaster Doble Zafiro sin ninguna duda..
 
  • #183
Mi primer "gran reloj" fue un Speedy con 23 años. No digo más.
 
  • #184
Yo empiezo a ser otra víctima del Speedy. Caerá en breve el doble zafiro para que acompañe a mi PO 8500...
 
  • #185
a mi me gusta mas el carrera
 
  • #186
Al igual que otros muchos, me decanto por el Speedmaster. Pero añadiría aun más, me compraría el Speedmaster calibre 321. Te daría muchas razones para elegir este reloj , pero las principales son que es un reloj muy especial por ser como todos conocemos el único reloj que ha estado en otra roca del espacio, su diseño atemporal (incluso el nuevo diseño del Certina DS2 es muy parecido hasta le han copiado el tacómetro), y que nunca se devaluará de precio ( desde que salio por los años 60, su precio ha seguido subiendo). Desgraciadamente para conseguir uno, te tendrás que adentrar en el peligroso mundo de ebay y arriesgarte a pagar una fortuna por un reloj que hasta que no lo lleves a Omega no te quedarás tranquilo de que no te han dado gato por liebre. Yo tengo uno, tuve suerte. Mucha suerte para ti también.
 
  • #187
Difícil elección pero me quedo con el spedy zafiro
 
  • #188
Siempre Omega Speedmaster, por supuesto.
 
  • #189
Soy de Omega sin desacreditar a Tag por supuesto.
 
  • #190
El Speedy, me parece más bonito y tiene una historia detrás, es un clásico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie