• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio

Cuál eliges?

  • Speedmaster Professional "Plexi"

    Votos: 125 34,9%
  • Speedmaster Professional "Doble Zafiro"

    Votos: 157 43,9%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 76 21,2%

  • Total de votos
    358
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
vaya dos maquinarias amigo....8o:worshippy:

a mi tambien me chiflan esos dos(el Omega, no lo conocia demasiado hasta que llegue a este foro, antes estaba de cabeza por el Tag, pero es que ahora el Omega cada dia me parece mas elegante y la marca es la re ostia), y tambien los tengo en mente..

se que el tag esta por los 3000€, lo que no se es el Omega, alguien sabe precios??

gracias..


PD: ahh, he votado por el Tag, pero no sabria decidirme sinceramente.
 
  • #127
vaya dos maquinarias amigo....8o:worshippy:

a mi tambien me chiflan esos dos(el Omega, no lo conocia demasiado hasta que llegue a este foro, antes estaba de cabeza por el Tag, pero es que ahora el Omega cada dia me parece mas elegante y la marca es la re ostia), y tambien los tengo en mente..

se que el tag esta por los 3000€, lo que no se es el Omega, alguien sabe precios??

gracias..


PD: ahh, he votado por el Tag, pero no sabria decidirme sinceramente.

el Tag vale 2250 euros si no recuerdo mal, menos en los mercantes del foro. El Omega creo que está sobre 2700 si no recuerdo mal, también menos en los mercantes. :ok::

saludos!
 
  • #128
el Tag vale 2250 euros si no recuerdo mal, menos en los mercantes del foro. El Omega creo que está sobre 2700 si no recuerdo mal, también menos en los mercantes. :ok::

saludos!

gracias por la respuesta joseba...
al hilo de lo que comentas de los mercantes, he estado mirando por el foro como buen novato cotilla que soy, pero no he encontrado muchos comentarios hacia los mercantes, aúnque alguno si he visto y las referencias son buenas..
alguien que haya comprado, mi pregunta es: ¿son de fiar al 100%?
a mi aparentemente me lo parecen, pero como sabemos que en internet hay mucha estafa, pues no me acabo de creer demasiado que alguien venda tan barato...
supongo que como se ahorran intermediarios y tal pues por eso los ponen a esos precios tan competitivos, que si todo el mundo comprara por esta via, adios a las tiendas fisicas.

gracias por la info..:ok::
 
  • #129
me gusta mas el OMEGA, me parece mas reloj, con mas solera.
 
  • #130
A mi me parece mas moderno el Tag,el Omega ya esta muy visto.
 
  • #131
gracias por la respuesta joseba...
al hilo de lo que comentas de los mercantes, he estado mirando por el foro como buen novato cotilla que soy, pero no he encontrado muchos comentarios hacia los mercantes, aúnque alguno si he visto y las referencias son buenas..
alguien que haya comprado, mi pregunta es: ¿son de fiar al 100%?
a mi aparentemente me lo parecen, pero como sabemos que en internet hay mucha estafa, pues no me acabo de creer demasiado que alguien venda tan barato...
supongo que como se ahorran intermediarios y tal pues por eso los ponen a esos precios tan competitivos, que si todo el mundo comprara por esta via, adios a las tiendas fisicas.

gracias por la info..:ok::

mi hermano y mi padre ya han comprado 3 veces a 2 mercantes distintos y todo perfectísimo

saludos
 
  • #132
Yo tengo el Tag, con las agujas en naranja, es muy bonito. el Omega tambien, la diferencia de precio cual es?
 
  • #133
Yo tengo el Tag, con las agujas en naranja, es muy bonito. el Omega tambien, la diferencia de precio cual es?

en los mercantes unos 200 euros más caro el omega

saludos!
 
  • #134
Ufff, que dilema eso mismo me pasa a mi por la cabeza, y sera primero el Omega y despues el Tag.
 
  • #135
yo tambien el seedy pero zafiro, que me guasta ir tranquilo sin estar pensando mas a donde pongo la mano que lo que estoy haciendo un saludito.
 
  • #136
hombre los mercantes del foro desde luego son de fiar al 100%, ya he comprado en un par as iqeu nada por ello no te preocupes si te gusta uno que tengan un saludo
 
  • #137
pero qué me dices?
 
  • #138
De acuerdo, es marketing contra un reloj
 
  • #139
kiero todos los speed
 
  • #140
Pues para un joven el tag yo tengo dos, jujuju, me he planteado tener un speedmaster pero si no es algo especial tipo 35th, 40th no me llena
 
  • #141
yO ME QUEDO CON EL SPEEDY!!!! y a escoger con el doble zafiro!!! es un reloj que me encanta el único fallo que le encuentro es que le falta el calendario!!!
 
Última edición:
  • #142
Si de algo te vale mi opinión, sin dudarlo el OMEGA y a partir de ese momento a disfrutar.

SALUDOS
 
  • #143
El Speedy con plexi

Un reloj que engancha

Slds
 
  • #144
El Speedy con plexi.
 
  • #145
Me gusta mucho Tag, pero el Carrera lo tengo asociado a tanta gente que lo considero muy visto. En cambio un Spd siempre que lo veo lo valoro y lo relaciono con "gente que sabe". Dentro del spd, el plexi es el genuino.
 
  • #146
Para mí indudablemente el Speedmaster y con zafiro. (Cada uno te dirá una cosa distinta, evidente).
 
  • #148
En mi opinion el TH es mucho mas bonito
 
  • #149
yo tengo el tag heuer carrera(es muy bonito),pero me pierde omega,omegista 100x100
 
  • #150
Los tres son preciosos, pero puestos a elegir, me quedo con el tag heuer con los detalles en rojo, es una preciosidad de reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie