• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio

Cuál eliges?

  • Speedmaster Professional "Plexi"

    Votos: 125 34,9%
  • Speedmaster Professional "Doble Zafiro"

    Votos: 157 43,9%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 76 21,2%

  • Total de votos
    358
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
mi voto es para el speedy que es mucho más que un reloj!
 
  • #152
Cualquiera de los dos son relojes extraordinarios. A mí son los dos relojes que más me gustan pero Yo me quedaría con el Speedmaster.
Tal vez mi decisión no sea objetiva porque tengo un Speedmaster pero ten por seguro que vas a acertar en tu decisión con cualquiera de ellos.
Ya nos contarás.
 
  • #153
el tag sin duda
 
  • #154
Difícil elección... Aunque creo q me quedaría con el tag heuer carrera.
 
  • #155
Hola compañero,
mi voto para el speedy plexi.

Saludos
 
  • #156
Yo elegí el Sppedy cuando tuve que decidirme, y no me arrepiento. Pero es algo muy personal.
 
  • #157
Speed master plexi.. simplemente precioso!!
Un saludo a todos.
 
  • #158
Personalmente, creo que no hay color, el Omega sin lugar a dudas, ... a poder ser con doble zafiro, ya que el plexi tiene mucho peligro...
 
  • #159
pues to estoy en las mismas y voy a comprarme el TH, por una unica razon, no puedo permitirme el zafiro y disculpar, pero por muy bueno buenisimo que sea el Omega, un reloj con plexi......como que no....
 
  • #160
ni pensarlo, siempre Speedy Pro...fondo ciego.
 
  • #161
ni pensarlo, siempre Speedy Pro...fondo ciego.

yo tengo los dos. Primero compré el speedmaster y después el Tag Heuer carrera y como calidad de los materiales, no hay color y el omega gana por goleada, a pesar de que el Tag es precioso. Cualquiera de ellos es precioso.
 
  • #162
El Speedy doble zafiro sin dudarlo... :ok:
 
  • #164
para mi gusto speedy
 
  • #165
He votado Speedmaster Professional "Doble Zafiro". Me parece el equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad, y con ese pedazo calibre que monta, me gustaría poder verle las "tripas". El tag estéticamente también me gusta, más bien me encanta, y no dudo de sus acabados, pero con ese precio, creo que podría montar algo más que una 7750.
 
  • #166
El Speedmaster doble zafiro, clásico y sin preocupación por los arañazos
 
  • #167
Es una cuestión bastante complicada. Yo estoy en el mismo dilema pensando cual será mi primer crono y me encantan ambos.

A día de hoy elegiría el Speedy convencido de que acertaría y es que es un reloj que lo tiene todo: diseño, historia, calibre, prestigio, es atemporal, clásico, elegante pero tb de sport, le queda genial tanto el armis como las correas de piel. La duda respecto a plexi o doble zafiro tb es compleja porque ese movimiento es digno de verse a lo que hay que sumar las ventajas del zafiro aunque a costa de un precio mayor, perder ese fondo ciego que tb es una pasada y, sobre todo, ser menos fiel al original.

Pero no puedo tampoco evitar pensar en el Carrera que es tb una pasada y pienso que llegará a ser todo un clásico de TH convirtiéndose tb en un modelo atemporal de la marca. Acabará montando un calibre 1887 y desapareciendo el actual 7750 (sin variar el diseño) para ser el icono de Tag Heuer.
 
  • #168
Omega sin pensarlo, en la version plexi más fiel al original.
 
  • #169
Speedy sin dudarlo y en plexi por aquello de la autenticidad
 
  • #170
Yo speedy, viendo los dos a la vez puestos en dos muñecas, a mí se me van los ojos al Omega.
 
  • #171
Yo preferiria el Omega. Se que es un topicazo, pero es el primero que llevo el hombre a la luna ..... :D
 
  • #172
Podra haber muy buenos intentos todos apelando a lo que creen conveniente, pero en terminos puros, Speedmaster solo hay uno.... esa es una virtud inigualable.
 
  • #173
Tengo el carrera y me encanta. El speedy es el speedy.. cuando tenga uno os cuento:D
 
  • #174
Yo tengo un Carrera y para mi es más espectacular y contenido en el precio. Yo te aconsejaría el Carrera y más adelante un PO;-)
 
  • #175
En su dia compre un cv2014, y ahora estoy contando los meses que me quedan por ahorrar para un Speedy. creo que lo tenia que haber hecho al reves. por cierto, es un pelin mas caro el Speedy, pero solo casi el doble
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie