• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio

Cuál eliges?

  • Speedmaster Professional "Plexi"

    Votos: 125 34,9%
  • Speedmaster Professional "Doble Zafiro"

    Votos: 157 43,9%
  • Tag Heuer Carrera

    Votos: 76 21,2%

  • Total de votos
    358
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Ahora tienes un PO en el foro compra-venta con solo dos meses y esta nuevo, pero si no quieres tener el mismo q tu hermano, olvídalo. Lo del plexi es muy personal, si se lleva con cuidado no se raya demasiado el plexi, y las microrayas que van surgiendo tampoco se notan a simple vista.Todo depende de lo maníaco que seas para esas cosas.Con pasarle un poco de polywatch cada mucho tiempo, vuelve a quedar impecable. Yo te aseguro q me encanta, si tienes dudas pruebatelos las veces q haga falta, pero compralo convencido.
 
  • #77
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #78
El que más te guste, no te dejes guiar por historia ni por nada, el que mejores sensaciones te transmita
A mí personalmente me gusta más el Omega, pero entiendo que puedas decidirte por el Tag
 
  • #79
Yo personalmente el carrera, pero para gustos colores................
 
  • #80
Yo, me iría a por el doble zafiro, misma estética que el "original" de plexi, pero con la comodidad de despreocuparte del cristal y no estar cada dos por tres con el poliwatch. un saludo
 
  • #81
omega sin dudarlo
 
  • #82
Yo lo veo claro como el zafiro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #83
Hola a todos

Como norma general, creo que se debe valorar la compra en base a lo que cada uno, subjetivamente, valore del producto.
La decisión es diferente si valoras el movimiento, la historia, la estética ,la contundencia, la comodidad...como han dicho los compañeros.

Cuando esto se tiene claro, la elección es sencilla.

saludos
 
  • #84
SPEEDMASTER Doble zafiro sin dudarlo¡¡¡¡ :ok::
 
  • #85
Hola,los he visto y provado y me quedo con el doble zafiro,me parece el mas impresionante de los tres.Saludos
 
  • #86
cuuando estás entre las nueve y las 12 no puedes pasar manualmente la fecha porque se atasca el calendario
lo mandas a la casa, te lo arreglan y te enían una notita recordatoria de la metedura de pata
 
  • #87
El Speedy con plexi, siempre....
 
  • #88
Tienes 24 años es la hora para un Tag carrera, cuando hagas los 40, te compras un Omega. Para decidir si con detalles en Rojo tienes que preguntarte como eres tú como persona, si un poco rebelde o mas bien tranquilote.
Mírate el de Calibre 36 de TAG, no se que cuesta este pero si es por el estilo yo no lo dudaría.
Sea el que sea disfrútalo y mucho. :ok:::ok:::ok::
 
  • #89
Es difícil, a mi me parece mejor reloj el omega pero reconozco que me parece mas bonito el tag.
 
  • #90
nuchas gracias a todos de nuevo, es una pasada tener tantas respuestas de ayuda ;-)

preciosas las fotos de los omega que habéis puesto :ok::
 
  • #91
Ese TAG, aparte de Brad Pit, es muy bello.
Salu2
 
  • #92
cuuando estás entre las nueve y las 12 no puedes pasar manualmente la fecha porque se atasca el calendario
lo mandas a la casa, te lo arreglan y te enían una notita recordatoria de la metedura de pata
Nunca me ha pasado, supongo que será en algunos modelos concretos. Sabía la no recomendación de hacerlo en esa franja, pero de ahí a que se estropee...
 
  • #93
Sin duda el speedy en cualquiera de sus formas
 
  • #94
El Speedmaster, por supuesto.

Si plexi o doble zafiro ya es cosa de cada cual, pero por favor no me compares un Speedy con un Carrera.
 
  • #96
El Speedmaster, por supuesto.

Si plexi o doble zafiro ya es cosa de cada cual, pero por favor no me compares un Speedy con un Carrera.

hombre, los comparo simplemente porque son los que más me gustan y no creo que sea nada raro, justamente me probé los relojes en el corte inglés y la chica de omega, al decirle que quería probarme un reloj de otra marca enseguida me preguntó si era un Tag Heuer Carrera, ya que me comentó que a los chicos de mi edad suelen los 2 relojes que más les suelen gustar...

saludos!
 
  • #98
pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en un par de meses os lo presentaré en el foro ;)
seguramente será el speedy a falta de probármelos otra vez

saludos!
 
  • #99
Cristino los relojes Omega son un clasico de la relojeria, yo me decanto por el Speedmaster
 
  • #100
He votado por el doble zafiro, pero he de reconocer que el Tag en custión sería, de entre todos los relojes, mi segunda o tercera opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie