• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Artime14

Quasi-forer@
Sin verificar
Omega Speedmaster Moonwatch Professional o Rolex Submariner Date

Hola a todos, como escribí hace poco en el foro me caso... y de regalo un reloj...

Estube probando él omega en la tienda el otro día.. y ya lo tenía decidido... pero también vendían rolex... y ya que estaba... probé el submariner...y claro... me saco una buena sonrisa..

ya se que no tienen nada que ver... pero que opináis???
tengo muchas dudas... ya que no soy un coleccionista y va a ser mi único reloj digamos de esas cantidades de dinero...

Gracias a todos
 
Última edición:
Que los dioses te pillen confesado. Suerte.
 
A ver compañero,no tienen nada q ver uno es diver y el otro crono,todos te diran el sub,pero el precio tb se nota muchisimo el rolex es el doble y es mas dificil de comprar,por otra parte de omega el q yo he comprado q me llegara en dos semanas es el seamaster vale la mitad q el rolex,es cosa tuya pero si te gusta el rolex no lo pienses si te gusta mas el omega piensatelo menos,bueno suerte te dejo foto del q en breve me llegara los tienes en 4 colores de dial yo comprare este,saludos. 758DFF19-ABD8-44F5-B53E-2A089A131A85.jpg
 
Precioso ese Seamaster, ademas el calibre que monta una pasada.

Se que no tienen nada que ver, pero me encantan los dos. Y si, de precio uno es el doble que el otro.
Rolex difícil de comprar? Por la lista de espera entiendo no? Algo leí..
 
A ver compañero,no tienen nada q ver uno es diver y el otro crono,todos te diran el sub,pero el precio tb se nota muchisimo el rolex es el doble y es mas dificil de comprar,por otra parte de omega el q yo he comprado q me llegara en dos semanas es el seamaster vale la mitad q el rolex,es cosa tuya pero si te gusta el rolex no lo pienses si te gusta mas el omega piensatelo menos,bueno suerte te dejo foto del q en breve me llegara los tienes en 4 colores de dial yo comprare este,saludos.Ver el archivos adjunto 771366

cuánto mide tu muñeca?
 
Precioso ese Seamaster, ademas el calibre que monta una pasada.



Se que no tienen nada que ver, pero me encantan los dos. Y si, de precio uno es el doble que el otro.
Rolex difícil de comprar? Por la lista de espera entiendo no? Algo leí..


El omega lo podrías tener casi de inmediato... el Rolex tienes que esperar.
Ambos tienen historia.

Considera qué te funcionaría más, el spedy tiene menor resistencia al agua que el sub, por ejemplo. Te gusta la complicación del cronógrafo?
El dinero es problema, me refiero a que si te limitarías a algo? Piensa que te vas a casar... eso implica un mayor gasto...

saludos
 
Última edición:
Sé que nadie te dirá esto, pero yo ahorraría e iría a por un sub.
 
Personalmente, por estética e historia, el Moonwatch.
Al Submariner últimamente le estoy cogiendo manía.
 
  • #10
Recuerda que el "moonwatch" es de carga manual, lo que puede llegar a cansarte. El Submariner también garantiza mayor exactitud puesto en la muñeca.
 
  • #12
precioso ese seamaster, ademas el calibre que monta una pasada.

Se que no tienen nada que ver, pero me encantan los dos. Y si, de precio uno es el doble que el otro.
Rolex difícil de comprar? Por la lista de espera entiendo no? Algo leí..

no es el doble
el omega 5000, el rolex 7500
 
  • #13
Como te vas a "jartar" de reloj si sólo piensas llevar uno, ¿ por qué dos relojes herramienta ?. Aunque hace tiempo que pasaron a ser iconos.
Si quieres uno para toda la vida y full porpouse : datejust 41 mm.
Y ya si es el Wimbledon.......
 
  • #14
a ver compañero,no tienen nada q ver uno es diver y el otro crono,todos te diran el sub,pero el precio tb se nota muchisimo el rolex es el doble y es mas dificil de comprar,por otra parte de omega el q yo he comprado q me llegara en dos semanas es el seamaster vale la mitad q el rolex,es cosa tuya pero si te gusta el rolex no lo pienses si te gusta mas el omega piensatelo menos,bueno suerte te dejo foto del q en breve me llegara los tienes en 4 colores de dial yo comprare este,saludos.Ver el archivos adjunto 771366

no es el doble
el omega 5000, el rolex 7500
 
  • #15
Dificil,pues son dos iconos,pero yo sin duda me decanto por el speed.
 
  • #17
El sub, además si lo tienen allí mejor me lo pones, cómpratelo ya sin pensarlo, ya que te ahorras las listas de espera.
 
  • #18
¿Es el sub nuevo?
 
  • #19
Para mi omega, pero la eleccion es complicada
 
  • #20
Yo tengo los dos y en diferentes referencias. Me encanta el Speedmaster, pero el Submariner tiene algo más; si puedes, vete a por el Sub!
Como te gustan estos dos relojes, no te fiejes en otros modelos porque elijas lo que elijas, tendrás un gran reloj.
 
  • #21
Voy a ser sincero, el Submariner me parece que no vale lo que cuesta, está en precios cercanos a algún Lange y otros relojes de alta relojería.

Dicho esto, sí que es un relojazo y si no te importa mucho la diferencia de dinero, ve a por él, el día que te canses lo puedes vender por más dinero seguramente y comprarte el Omega.

En cambio si eres de esas personas que no le gusta gastar de más, la mejor opcion es el omega, yo lo tengo y no lo cambiaba por el sub, más que nada porque lo prefiero estéticamente (y el tema de que sea manual me tiene enamorado). Por el precio del sub ten en cuenta que podrías comprarte un Speedmaster y un Seamaster de los nuevos. Rolex es Rolex, pero dos Omegas son dos Omegas!
 
  • #22
Con un motivo de compra tan excepcional yo elegiría el Rolex por su precisión, robustez, ser automático, calidad general, y Servicio posventa. Y Por si eso es poco y en un futuro tienes que venderlo por necesidad...
 
  • #23
Totalmente de acuerdo...
 
  • #24
Uffff...q complicado....aparte de la estetica,el punto q mas los diferencia es q uno es automatico y otro manual,a mi lo de manual me tiraba para atras del speedy pero te puedo decir q lo tengo desde hace un mes y me encanta darle cuerda...lo hace diferente...tb es verdad q con el rolex te olvidas y es un relojazo....es muy complicado decidir y creo q lo vas a tener q hacer tu solito pq nadie te va a dar la clave
 
  • #25
No lo hagas, ningún reloj merece ese sacrificio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie