• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observando los relojes de la gente

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer, eso sera en el aeropuerto de ibiza, yo en el de aquí lo más que he visto ha sido un rolex en la muñeca de algún piloto........
 
  • #52
Yo sigo usando mi reloj en una muñeca y en la otra una pulsera de actividad que me alerta de llamadas, mensajes, etc... Eso sí, lo más fina y discreta que he encontrado. La verdad que es útil para muchas cosas y se puede utilizar como reloj, cosa que cada vez hace más gente, pero bueno, la verdad que no "mola" tanto mirarla [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #53
Se ven más de lo que parece, solo hay que fijarse , aquí en Albacete se ve bastante rolex y Omega
 
  • #54
En el otro día en el Ave, en horario de viaje de negocios, mucho reloj de calidad, principalmente Omega.
Luego mucho Seiko o Citizen, y por supuesto iwatch...
 
  • #55
Aquí en Buenos Aires ya casi ni me fijo que reloj llevan los demas porque por lo general son o de plástico o a lo sumo las gamas mas baratas de seiko, citizen, Casio, Okusai, etc podes caminar 3 dias y no vas a ver un Rolex ni un Omega ni nada parecido, y ni hablar de relojes aun mas caros, y eso se extiende en mayor o menor medida a toda latinoamerica, y porque? Dos son las razones basicamente: el empobrecimiento general harto conocido y la Inseguridad galopante que hay por estos lares, y eso aun en las mejores zonas, una verdadera pena. Yo por lo general en la calle de a pie uso Swatch :( Slds
 
Última edición:
  • #56
De todos modos, sin ánimo de ofender, eso de ver mal a la gente por llevar relojes un poco ridículos, cuando el mundo está lleno de adultos en zapatillas deportivas y camisetas o polos rosas con letreros como atuendo formal, de salir o de trabajo, vamos, para no hacer deporte , tiene tela desde mi punto de vista. Mucha tela.


Yo voy a la oficina todos los días en vaqueros, camiseta de manga corta o como mucho una camisa por fuera y zapatillas.... y me considero un privilegiado por poder hacerlo. ;-)

Eso sí ,coincido contigo en que es absurdo juzgar a alguien por el reloj que lleve, ya sea por su calidad o porque sea un reloj de moda.
 
  • #57
Igual los banqueros de Bilbao. En Wall Street...

lostimage.jpg

ndreas-halvorsen-viking-global-investors.1910x1000.jpg

screen%20shot%202014-02-25%20at%2011.11.05%20am.png


No se ve casi a ningún mandamás usando relojes de lujo. Los empleados de primeros niveles sí.

Un reloj no es un lujo es una necesidad [emoji16]
 
  • #58
No es que pretendan dar una sensación de austeridad, es que para ellos no es un objeto de lujo ni aspiracional, que no nos engañemos, es subyacentemente lo que hace que se vendan, son bienes de Veblen. Por eso usan relojes prácticos sin más, no tienen nada que demostrar, y si van a demostrar algo no lo van a hacer con un reloj.

Perdon amigo pero tener un reloj mejor, para mi, no es una demostracion para nadie pero si una satisfacion personal
 
  • #59
Perdon amigo pero tener un reloj mejor, para mi, no es una demostracion para nadie pero si una satisfacion personal

No creo que des para mantener a la industria relojera suiza. :Cheers:

p.S: ¿te satisface más un Submariner de acero o de oro blanco?
 
Última edición:
  • #60
En mi caso...playa nacional predominan sin duda los casio de batalla...pulseritas de estas de runners y apple watchs
 
  • #61
Yo en mi trabajo entrego papeles para firmar y cobro facturas con lo que veo bastantes relojes de mucha gente al dia.
Gente de todas las nacionalidades.
Mucho plastico. Ni me molesto en si son samrtwach u otra cosa.
Mucho Casio, Lotus .........
Poquisimos relojes automaticos y menos automaticos de calidad.
De esos pocos Tags de los mas economicos y con años.
Rolex alguno muy de vez en cuando.
Puta casualidad hoy un IWC Pilot que yo creo no he visto ni en 25 años currando.
Ni un puñetero Oris, Hamilton, Longines, IWC uno, Breitling, Omega..........
No se de que coño viven las marcas de lujo.

Ni que decir tengo que con mi Omega PO voy mas chulo que un ocho.
 
Última edición:
  • #62
Yo en mi trabajo entrego papeles para firmar y cobro facturas con lo que veo bastantes relojes de mucha gente al dia.
Gente de todas las nacionalidades.
Mucho plastico. Ni me molesto en si son samrtwach u otra cosa.
Mucho Casio, Lotus .........
Poquisimos relojes automaticos y menos automaticos de calidad.
De esos pocos Tags de los mas economicos y con años.
Rolex alguno muy de vez en cuando.
Puta casualidad hoy un IWC Pilot que yo creo no he visto ni en 25 años currando.
Ni un puñetero Oris, Hamilton, Longines, IWC uno, Breitling, Omega..........
No se de que coño viven las marcas de lujo.

Ni que decir tengo que con mi Omega PO voy mas chulo que un ocho.

iker-jim%C3%A9nez-gif.gif
 
  • #63
Pues yo hoy me he deleitado en el metro obsevando a una señora con un fortis cosmonauts.
 
  • #64
Yo es que al vivir en un destino turístico con playa... los guiris se ponen el sombrero de panamá con los pantalones cortos (además del bronceado cangrejo) y el reloj "bueno" se lo dejan en casa.

Me da que para muchos de los que veo con el apple watch, es simplemente su nuevo "casio" o "reloj de trote".
Totalmente de acuerdo.
 
  • #65
Así es. Relojes: Rolex, Omega TH, Apple watch ahora mucho polar....Garmin digital o simplemente ninguno. Es así---
 
  • #66
Yo creo que los smartwatch son la novedad y será una moda pasajera.
 
  • #67
los dos son bonitos
 
  • #68
Aca en Colombia se ve bastante Apple watch seguido de los smartwatch chinos de 20 dólares. Le siguen guess. Tommy, Fosil, lacoste etc y de cuando en vez algun T-race. Hamilton, Oris, Certina, Glycine es más raro que un político honesto. Omega, Tag, Breitling. Uno entre 10000 muñecas y AP, PP, VC, Eso que es?;-)

Nota: Rolex si ves más que casio, los ves por millardos. Rolex de 30 dólares.
 
Última edición:
  • #69
Para ver la hora les basta el teléfono móvil que cada vez asume más funciones.
Los móviles ya se han cargado el segmento de cámaras fotográficas compactas y poco a poco desplazarán también al reloj.
 
  • #70
No es que pretendan dar una sensación de austeridad, es que para ellos no es un objeto de lujo ni aspiracional, que no nos engañemos, es subyacentemente lo que hace que se vendan, son bienes de Veblen. Por eso usan relojes prácticos sin más, no tienen nada que demostrar, y si van a demostrar algo no lo van a hacer con un reloj.

Efectivamente, los actos de ostentación innecesaria responden a algún tipo de necesidad de compensación sicológica por alguna carencia sentida. Un complejo para entendernos.
Ahí tenemos el caso del señor Donald Trump y su increíble mansión.
Y en menor escala miles y miles de casos...
 
Última edición:
  • #71
Suprimido por repetido
 
Última edición:
  • #72
Esa es una forma de "mostrar" que el traje está hecho a medida y no es de confección.
No me había fijado en Guindos pero me hace gracia el detalle.
Personalmente me produce risa que un ministro se deje llevar por semejantes chuminadas.
Claro que puede ser cosa de su mujer...
 
  • #73
Esa es una forma de "mostrar" que el traje está hecho a medida y no es de confección.
No me había fijado en Guindos pero me hace gracia el detalle.
Personalmente me produce risa que un ministro se deje llevar por semejantes chuminadas.
Claro que puede ser cosa de su mujer...
Claro! Porque las mujeres son más de chuminadas...
 
  • #74
De todos modos, sin ánimo de ofender, eso de ver mal a la gente por llevar relojes un poco ridículos, cuando el mundo está lleno de adultos en zapatillas deportivas y camisetas o polos rosas con letreros como atuendo formal, de salir o de trabajo, vamos, para no hacer deporte , tiene tela desde mi punto de vista. Mucha tela.
Compañero, yo también te digo sin ánimo de ofender, que te leo y me viene a la mente Expediente X. X-Files para la gente de mundo.

"Hay otros mundos, pero están en este"

Veo demasiados prejuicios en tus posts. Por ejemplo. ¿Que tiene que ver la edad para llevar zapatillas deportivas?

¿Por tener 45 años no me puede apetecer llevar un calzado cómodo y con una estética desenfadada?
¿ Desde cuando cumplir años significa convertirse en una persona gris y aburrida?

Repito. Sin ánimo de ofender, pero es que te leo y me dejas perplejo.
Un saludo.
 
  • #75
No creo que el teléfono móvil desplace al reloj de pulsera, sinceramente, el teléfono es una multiherramienta pero nunca una joya (que se lo digan a los de vertu) creo firmemente que no pasara como con las cámaras fotográficas que ahí si eran una competencia brutal.
Sin embargo el smartwatch si lo veo como un feroz enemigo y creo firmemente que tarde o temprano triunfara, lo único que les falta es una batería que funcione mucho más tiempo, aún así el reloj tradicional persistirá pero en menor medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie