• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos gusta el verde. Tanto os disgusta?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi la verdad es que el verde me hace cada vez más tilin ...

Grenn MM300.jpg
 
  • #52
Hombre es una tendencia en el color y cíclica como todas las modas, que lógicamente gusta más o menos. Pero vamos, que por supuesto, ni es nueva ni exclusiva de nadie, relojes vintage con diales verde los hay a miles.
Saludos.

d3449ae93f11ffb200604a9146dbe4c0.jpg


s-l400.jpg


... A mí me gustan mucho.
 
Última edición:
  • #53
Pues nada, a la espera del mio...:drool:
 
  • #54
Depende el modelo
Tuve el tortuga edición limitada y lo vendí.
 
  • #55
Viva el verde (peros solo a veces)IMG_20171220_091521524-01.jpeg
 
  • #56
Verde, un gran color para un reloj. Me gusta el verde en mi vida. Jejeje
 
  • #57
¿A quién no le gusta el verde, eh?

396bb9a851b3c17e6dad4cf11552bb01.jpg
 
  • #59
El error es intentar combinarlo. Es como es, te lo pones y ya está y si queda bien o mal con la ropa que llevas es indiferente. Es un Hulk y punto.

IMG_0511.jpg
 
  • #60
Pues el verde concretamente en su versión Hulk me gusta tenerlo, y me gusta ponérmelo. Algo debe tener el cacharrito en sí, aquí parece tener adeptos y contrarios a partes iguales, pero luego por la calle la aceptación es muy mayoritaria. Claro, que por la calle la gente te lo ve puesto y no en foto, en foto pierde mucho.

Hulk.jpg
 
  • #61
Me gustan algunos verdes....



50c8fe647a1cb566821d66aa486b80eb.jpg




a322671f536056765232bd890111e0a8.jpg





Y lo más curioso, es que en vivo, le suele gustar a la mayoría de la gente no aficionados, y muchísimo más a los aficionados a esta afición .....
 
  • #62
A mí no me disgusta, no tengo ninguno porque no ha dado la casualidad. El Seiko Alpinist, ese Pan Europ que han sacado este año, el Orient Bambino verde. Lo veo un color atrevido, rompedor, yo prefiero azul o negro es la verdad pero me gusta ver los que tenéis, sobre todo a los que os gustan los diseños atrevidos. Los compañeros mexicanos son unos fenómenos para eso, sacan cada cosa que vaya, y yo admiro a la gente así.
 
  • #63
A mí me gustan mucho, aunque soy más de azules y negros. No obstante, estoy barajando muy seriamente la posibilidad de algún verdecito. Eso sí, económico, porque seguramente no me lo pondré muy a menudo.
 
  • #64
Ete aquí un verde que se ve poco

48d7640fc13e82aa555720ef893ca9dd.jpg
 
  • #65
A mí me gusta, no como reloj principal, sino para llevar de vez en cuando. El alpinista
de seiko es ya una referencia, dentro de las micromarcas y como algo diferente, está el Geckota G1, y con dos tonos diferentes de verde.
IMG_5664.JPG
IMG_5665.jpg
 
  • #66
A mi el verde en esos Rolex que pones en las fotos, la verdad es que no me disgusta nada de nada oye :laughing1:
 
  • #67
para mí, repito...para mi, es el mejor reloj. el que más me gusta, el que más cómodo llevo, el que más me transmite...por eso lo tengo en tres versiones. una de ellas el negro...por eso no plntee la pregunta de cual gusta más verde o negro..jeje
Yo en sub prefiero el negro más sobrio y para cualquier ocasion,pero debo de reconocer q el verde del hulk es precioso.
 
  • #68
Miro y me gusta! Enhorabuena!
 
  • #70
Compañero, este más que gustarme...me pone de un tontorrón...jejeje

me encantaaaaa

Me gustan algunos verdes....



50c8fe647a1cb566821d66aa486b80eb.jpg




a322671f536056765232bd890111e0a8.jpg





Y lo más curioso, es que en vivo, le suele gustar a la mayoría de la gente no aficionados, y muchísimo más a los aficionados a esta afición .....
 
  • #72
No me disgusta.
Aunque al ser un color atrevido no entra dentro de los relojes que me compraría “caros”. Para estos tengo los clásicos blancos-negros-azules.
 
  • #73
Como dial negro nada,lo demás para secundario de lujo pero como principal siempre un negro sobrio.
 
  • #74
Me gustan para verls en fotos. No lo tendría, no sabría cuando ponérmelo. Gracias por mostrarlos!
 
  • #75
Si to soy sincero no es de mis colores preferidos,,pero claro,,si me pones esos,,como pa no gustarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie