• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos gusta el verde. Tanto os disgusta?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me disgusta, pero por experiencia me acaba cansando
 
  • #27
Le estaba dando vueltas y sólo tengo un reloj en verde...

17092470 250 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.jpg
 
  • #28
A mi me mola el verde :bye:




lostimage.jpg


Aquí sí me gusta el verde, y cuando encuentre este reloj a precio moralmente aceptable, lo compraré.

Pero el verde al Sub no se lo pondría jamás.
 
  • #29
Sub verde me mola y Sumo verde, también!
 
  • #30
Aquí uno que a mi juicio mejoré respecto a la correa negra casposa con cierre de mariposa que traía de serie. Creo que el reloj ha ganado bastante.


9bcf1b3c52c413efe2bda07dac1fc671.jpg


2e2078fd5271cdf943b77aa7687fbcf6.jpg
Muy guapo ese ACCUTRON, buena idea esa canvas[emoji41]
 
  • #31
Aquí sí me gusta el verde, y cuando encuentre este reloj a precio moralmente aceptable, lo compraré.

Pero el verde al Sub no se lo pondría jamás.
Quien hubiera pillado ese SUMO EMERALD... pero llegué tarde [emoji24] Falta un verde en mi caja... El Certina DS me gusta... pero creo que empezaremos por un AMPHIBIA [emoji123]
 
  • #32
Quien hubiera pillado ese SUMO EMERALD... pero llegué tarde [emoji24] Falta un verde en mi caja... El Certina DS me gusta... pero creo que empezaremos por un AMPHIBIA [emoji123]

Ufff... Yo no puedo con los Vostok.
 
  • #34
a mi no me va ni rolex, ni el verde, y su combinación me parece horrible...

pero claro, que para gustos... ;-)
 
  • #36
A mi este verde me gusta indistintamente del reloj.
 
  • #37
Un verde!!!!IMG_20180327_231239.jpg
 
  • #39
Otro verde!!!!

IMG_20180327_232355.jpg
 
  • #40
Más verde!!!!

IMG-20180327-WA0010.jpg
 
  • #41
Me estoy adentrando en el mundo del color, pero el verde me va a costar, no lo veo :pardon:
 
  • #42
Lo bueno de este verde es su capacidad camaleonica de mostrarse con distintas luces

FBD10187-8F41-48DA-A602-CD9014AE4F00.jpg

77BB5E7B-CE35-410D-B8D1-6D14C098FEB6.jpg
 
  • #43
Me encanta el Hulk... tiene un verde embriagador
 
  • #44
Me gusta... y mucho.
9a265a820a3607b9409c403a8d0ef357.jpg
 
  • #45
A mí me aburren. Mucho mejor, sin comparación, negro
 
  • #46
Jajaja, pues yo tenía antojo de verde y este se ha puesto por el camino
20180328_002331.jpg
Este puede que me cueste el divorcio.:whist::
 
  • #48
El verde es un color de esfera bastante apreciado en este foro y que yo no comparto en absoluto

Sobre todo dos modelos concretos que tienen muchos adeptos (Rolex ranita y Seiko Sumo). Sinceramente a mi ambos me parecen horribles, pero ranitas hay unos cuantos en el foro, así que seré yo el raro [emoji4]
 
  • #49
A mi es un color que no me dice mucho, ni me gusta ni me disgusta...
 
  • #50
El verde es un color de esfera bastante apreciado en este foro y que yo no comparto en absoluto

Sobre todo dos modelos concretos que tienen muchos adeptos (Rolex ranita y Seiko Sumo). Sinceramente a mi ambos me parecen horribles, pero ranitas hay unos cuantos en el foro, así que seré yo el raro [emoji4]

+1 No sos el único al que no le gusta el "ranita" ;-)

A mi me gustan mas que nada el verde del Sub Hulk y el del Seiko Alpinist tb es precioso con los números arábigos dorados, los demás verdes, bueno...so so
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie