• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cual elegir para mi cumpleaños... un poquito de ayuda por favor compis

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con el Hamilton. Sencillo y más atemporal que el Bulova
 
  • #77
El Bulova sin dudarlo
 
  • #78
Hamilton Claramente
 
  • #79
Buenos días a todos y gracias por echarme una mano ;-)

Diría que ya tengo tomada la decisión.... El elegido será el Hami ..... peeeerooo, aunque no viene a cuento (pero quita el ansia de diver) mi relojero de confianza va a traer seiko a su relojería y así le he dicho que para "ayudarle" en un primer pedido le he dicho que me traiga un 007 :D y dado que soy virgen en seiko ... pues ala ya esta.

Gracias de nuevo a todos. :worshippy:
 
  • #80
hamilton si dudarlo el bulova es muy feo
 
  • #81
A mi me gusta más el estilo clásico del Hamilton.
 
  • #82
Hamilton, más ponible
 
  • #83
El Hamilton es más versátil
 
  • #84
Yo me inclino por el Hamilton también. A lo mejor soy muy raro pero el Bulova no me llama nada... no se si es el color del dial, la milanesa o la forma de la caja. Eso, pruebate el Hami porque 38 mm a lo mejor se quedan cortos.
 
  • #85
Para el día a día el hamilton
 
  • #86
Hola compañero.
Yo me gusta un poco más el Hamilton y un que el bulova no nada feo pero me encanta es Hamilton.
Saludos.
 
  • #87
El Hami sin dudarlo un segundo.
Del Bulova me cansaría enseguida.
 
  • #88
Personalmente me quedaría con el hamilton, pero mi opinión por pura estética pues el Bulova no me gusta en absoluto.
 
  • #89
Hamilton sin duda, se ve mas
comodo y versatil.
 
  • #90
Me quedo con el Hamilton de calle.
 
  • #91
Mi voto iría por el Boluva. .
 
  • #92
Yo iría por el Hamilton, tengo uno parecido y es una gozada de usar, ligero, cómodo, perfectamente legible... Y con mucha historia detrás
 
  • #93
Hola compañero,

Entre los dos que muestras, el Hami.

Saludos y suerte con la compra
 
  • #94
La cosa sigue complicada jejejeje, de momento la sabiduría popular hace inclinar la balanza hay el Hami.

También he de decir que también me inclino un poco más hacia el Hami, os cuento las razones....

Casi principalmente por el tamaño, 43mm de caja es algo grande para mi muñeca, tengo alguna pieza de ése tamaño y pese a que me gusta se me hace un poco grande. También es cierto que es algo mas atemporal.

Eso es lo que me hace inclinarme un poco mas por el Hami, pero para que nos vamos a engañar... todavía no lo tengo decidido del todo, y como me conozco, seguro q al final caeran los dos con el tiempo [emoji12]

Ya lo has dicho todo, a por los 2 de una vez.

Saludos.
 
  • #95
El Hamilton es una buena pieza, sí señor.
 
  • #96
Me quedo con el aire de los 70 del Bulova
 
  • #97
Yo elegiria el Hamilton
 
  • #98
A buenas horas mangas verdes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie