• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cual elegir para mi cumpleaños... un poquito de ayuda por favor compis

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La cosa sigue complicada jejejeje, de momento la sabiduría popular hace inclinar la balanza hay el Hami.

También he de decir que también me inclino un poco más hacia el Hami, os cuento las razones....

Casi principalmente por el tamaño, 43mm de caja es algo grande para mi muñeca, tengo alguna pieza de ése tamaño y pese a que me gusta se me hace un poco grande. También es cierto que es algo mas atemporal.

Eso es lo que me hace inclinarme un poco mas por el Hami, pero para que nos vamos a engañar... todavía no lo tengo decidido del todo, y como me conozco, seguro q al final caeran los dos con el tiempo [emoji12]
 
  • #52
Hamilton!!!!!
 
  • #53
La decisión es plenamente tuya pero ya que comentas el tamaño, te cuento mis impresiones.

Los 43mm resultan muy cómodos de llevar al tener un largo de asas de 48mm (mi tope ya que tengo una muñeca de 16,5mm), la caja tipo cojín con doble corona integrada a las 2 y 4 también es de agradecer y de aspecto general no se ve tan grande como pudiera parecer.
Hace poco he tenido que sacar un CW de 43mm porque me resultaba muy incómodo, todo lo contrario que el Bulova.

Ahí te lo dejo por si te puede servir para decidirte, aunque seguro que acabas con los dos jajajaja
 
  • #54
Comparto lo dicho por algunos compañeros: el Hamilton me parece un clásico por encima de toda duda. El Bulova es bonito, sin duda, pero creo que está un escalón (al menos) por debajo tanto en percepción de marca como en calidad.

Es cierto que el segundero de los Bulova tiene algo hipnótico (yo tengo un Precisionist y te lo puedo asegurar) ... pero preferiría un Hamilton Khaki
 
  • #55
Hamilton!!!
 
  • #56
muy buenas compi el bulova me parece precioso mucho mas que el otro
 
  • #57
Del Bulova solo me gusta la milanesa, así que creo que ya elegí[emoji23][emoji23] el Hamilton, cualesquiera de ellos espero que lo disfrutes
 
  • #58
Me gusta más Bulova, aunque no está mal el Hamilton, tengo predilección por los divers y lo encuentro bastante original, como otro compañero te ha sugerido, hay seikos con la misma estética que el Hami y podrías tener los dos
 
  • #59
El Hamilton sin dudarlo
Lo he tenido en la mano y gana muchísimo más en vivo que en fotos
 
  • #60
Me quedo con el Hami, el Bulova no me dice nada estéticamente hablando...
 
  • #61
Me quedo con la simplicidad del Hamilton
 
  • #62
Entre esos dos, el hami
 
  • #63
Otro para el Hamilton.
 
  • #64
Hamilton sin dudarlo. Es de esos must have de cualquier colección.
 
  • #65
Este año me regalaría el Hamilton, y el año que viene me regalaría el Bulova, y mi conciencia tranquila y satisfecha.
 
  • #66
El Bulova. Mucho más sexy :-)
 
  • #67
Sinceramente el que mas te guste... por ello siempre acertarás
 
  • #68
Ssiendo los dos muy buenos relojes yo me quedaría con el hamilton
 
  • #69
El Hamilton tiene un diseño clásico que creo que te cansará menos y te vale para cualquier ocasión.
 
  • #70
Yo creo que ti cabeza dice Hamilton y tu corazón Bulova. Hay que hacer siempre caso al corazón
 
  • #71
Mi elección sería Bulova; Hamilton no me gusta casi nada de lo que hace y este que muestras entra dentro de ello.
 
  • #72
Hamilton sin duda
 
  • #73
El hami sin dudarlo
 
  • #74
Son dos relojes que no me llaman la atención pero si tuviera que elegir uno seria el bulova, es un reloj menos visto y estéticamente me gusta más que el hamilton
 
  • #75
Para mi gusto personal, el Hamilton sin lugar a dudas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie