• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cual elegir para mi cumpleaños... un poquito de ayuda por favor compis

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo odio la marca Hamilton por si asocian el reloj al piloto de F1, mi no matrimonio con Hamilton es mitico aqui ya, pero en este caso me cojería el Hamilton de aqui a lima y volver 8 veces. No hay color... Suerte un saludo
 
  • #27
Yo me regalaría el Hamilton. No soy de divers.
 
  • #28
Lo que quieres es que te digamos que te compres los dos! Y lo sabes...
 
  • #30
El hamilton, no lo compraré, pero lo compraría
 
  • #31
El Hamilton es un diseño mucho más clásico y atemporal. Creo que a la larga te va a cansar menos. A mi me encantan los flieger y mi primera gran compra fue un IWC Fliegerchronograph. Me gustan los relojes sobrios y equilibrados. Pero como ya tengo el IWC y un Seiko 5 (que custodia mi hijo) tiraría por el Bulova. Además si eres de los que te gustan que te admiren el reloj, el Bulova es más resultón.
 
  • #32
Tengo el Hamilton y creo que es un reloj del que no te cansarás. Iría primero a por él.
 
  • #33
Yo de estos modelos me tiraría de cabeza a por el Hamiltón :ok::
 
  • #34
Bulova, un reloj diferente y nada visto, pero es mi opinión:clap:
 
  • #35
No se cual elegir para mi cumpleaños 🤔un poquito de ayuda por favor compis

Pruébatelos y el que mas te guste. [emoji1360]
O haz un “maradona”, uno en cada muñeca..
 
Última edición:
  • #36
Que te regalen el Buloba y tu te compras uno como este que esteticamente es clavao al Hamilton y lo puedes pillar por menos de 100 € 20180820_214754_HDR.jpg
 
  • #38
Bulova cansa menos, los he tenido ambos
 
  • #39
A mi como marca me gusta muchisimo mas Hamilton, pero no logran convencerme los relojes con nato, y ademas lo encuentro un poco random, mientras que el Bulova me parece único en su diseño, medio retro, aunque he oído que esa milanesa cuesta achicarla y que quede bien, yo si me iria por el Bulova. ahora va en cosa de precios y tus gustos también!
 
  • #41
A favor del Bulova tienes que es un cuarzo termocompensado con una trotadora que anda casi como la de un automático y con una estética retro que está muy poco vista, a favor del Hamilton tienes un reloj automático, con un acabado muy bueno, que también es todo un clásico y a la vez es un todo uso, pero está más visto y siempre será más sencillo de adquirir que el Bulova, yo en este caso me decanto por el Bulova.
 
  • #42
El hamilton, para mi parecer es más bonito. La milanesa no me gusta nada. Parece el guante de un carnicero.
 
  • #43
Para tu cumpleaños debes ser tú quien lo decida, pero si fuera para el mío, el elegido sería el Hami.
 
  • #44
Voy por el Hamilton. Un ícono.
 
  • #45
Yo elegiría el Hamilton.
 
  • #46
Ese Hami es una pasada, para mi un modelo icónico y atemporal
 
  • #47
Uff la decisión es difícil, y te diré que, tu serás el que la deba tomar... Pero si ayuda, te contaré como vengo con estos modelos...

Son dos relojes que me encantan, el bulova entre mis futuribles proximos y el hami no, pero sólo porque tengo ya un hami y no me gusta repetir marca... Aunque si cayera, no me desagradaría en absoluto.

Por aquí muchos te dirán el hami, ya que es mecánico... Y eso dependerá de cuanto te importe a tí que el bulova no lo sea (si no entendí mal es cuarzo con deslice de segundero, una hermosura).

Yo soy mucho, pero muchísimo más amigo de Hamilton que de Bulova... Pero en este caso, y teniendo ese mismo modelo de Bulova entre mis futuribles debo decirte que me decantaría por el segundo... Además de que es un reloj un poquito menos visto (al menos por aquí) y mi gusto personal también suele agradecer eso.

Te la he liado más, lo se... jajaja.
Pero te diré que no creo que te equivoques con ninguno

Por cierto, si no te incomoda, me dices donde estás viendo la posibilidad de comprar el Bulova? Ya que no lo he visto disponible en esa combinación de colores que es la que más me gusta.

Un saludo

Jejeje gracias por tus palabras. La verdad es que es buena la indecisión, pues lo he encontrado por Amazon. Y en cuanto al precio están los dos prácticamente iguales
 
  • #48
Fíate de tu primera idea, el Hamilton sin duda. Versátil y elegante.
 
  • #49
Pues mi elección entre esos dos es clara, Bulova.

Precisamiente está entre mis diver el snorkel que propones, es el reloj de batalla, playa/piscina y momentos de más riesgo de ser golpeado son para él. Aguanta lo que le eches, además de un desfase de 10 seg/año y un segundero continuo que emboba al mirarlo. A pesar de ser un diver, admite combinaciones de correas marcándole una personalidad más deportiva y/o combinativa como complemento.

Tambien tuve un Khaki, el Khaki king, y terminó saliendo en poco tiempo por su inexistente anti-reflejos y porque al tiempo de tenerlo me parecía algo anodino. En cambio el Bulova continúa conmigo a pesar de haberlo adquirido antes.

Te dejo una fotillo con una correa racing para que aprecies el cambio de estilo que da...

vapjYG.jpg
 
  • #50
Me tira más el Hamilton, aunque de ese estilo me gusta aún más este Seiko (y de precio me gusta muchísimo más):

04a82f9fe8b21d2a20c2406637ec1116.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie