• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han dado el precio final.

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hola.
No cuesta nada preguntar en que consta el detalle hombre y,ya de paso le dices. -Si le parece bien,la invito a cenar y hablamos con más "detalle" ?
Saludos....:D

Eso se merece un aplauso, la carcajada ya la solté...:clap:
 
  • #78
Efectivamente, estoy de acuerdo con Efeo: se trata de un táctica para vender, aunque a primera vista bastante ineficaz dada su amibigüedad. Hay bastantes variantes del extraño marketing de los joyeros, y todos hemos padecido o disfrutado -depende- de alguna de estas variantes. La más efectiva desde luego es la del precio final descontado, pero algunos no quieren arriesgar y prefieren adivinar antes hasta dónde llega el interés del cliente.
 
  • #79
Efectivamente, estoy de acuerdo con Efeo: se trata de un táctica para vender, aunque a primera vista bastante ineficaz dada su amibigüedad. Hay bastantes variantes del extraño marketing de los joyeros, y todos hemos padecido o disfrutado -depende- de alguna de estas variantes. La más efectiva desde luego es la del precio final descontado, pero algunos no quieren arriesgar y prefieren adivinar antes hasta dónde llega el interés del cliente.

Pues en este caso el cliente no ha llegado a ningún sitio, lo ha comprado en otro establecimiento donde, desde el primer minuto, le han dado el precio final.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie