• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito llenar un estucha con relojes de ebay

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
MauroMx yo si te entiendo. :-) me encanta como lo cuentas. Voy ahora mismo a eBay a buscar una harmonica de esas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajja,, Esa armónica Seydel es Alemana hecha a mano, una preciosidad... https://www.ebay.com/itm/282065145726 74.90 Euros

Esa tiene el peine de plástico pero tambien la hay con peine de madera.

Por cierto que tambien tengo 2 o 3 armónicas chinas para traer en el carro o en la bolsa y si se me pierden... pues no dejan de ser chinas.
 
Última edición:
  • #52
Bufff ... qué tema más raro macho ...
Te veo perdido .... perdido, por lo que creo que lo mejor es que te informes con mucha paciencia y tiempo ... que ya verás como poco a poco se va llenando ...
Saludos
 
  • #53
¿Alguna idea de como hacerlo?

Existe algun lugar donde conseguir esa caja octagonal del mido ?
¿como tirarle esa chapa y dejarlo bien?

Si tiene valor sentimental, mues no se si alcances a leer, pero tiene unas iniciales grabadas en la parte tracera y la fecha 6-11-88 (ese fue el dia que me comprometi con ella para casarnos).

Si, ya se que no soy un escuincle... ya tengo canas en mi barba. Jajjaa


Bueno, me sacas dos años nada más así que viejo no eres :D

Sobre la restauración pregunta en la sección de vintages; es donde mejor te pueden guiar sobre eso. Quizá álguien conozca un buen restaurador en México: https://relojes-especiales.com/foros/vintages.53/

En cuanto a las armas en este foro hay mucho aficionado a ellas y para muestra un botón: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-armas-again.392464/?highlight=relojes+armas
 
Última edición:
  • #54
Bufff ... qué tema más raro macho ...
Te veo perdido .... perdido, por lo que creo que lo mejor es que te informes con mucha paciencia y tiempo ... que ya verás como poco a poco se va llenando ...
Saludos


Claro que estoy perdido... si no fuera asi no estaria aqui. :)
 
  • #55
Bueno, me sacas dos años nada más así que viejo no eres :D

Sobre la restauración pregunta en la sección de vintages; es donde mejor te pueden guiar sobre eso. Quizá álguien conozca un buen restaurador en México: https://relojes-especiales.com/foros/vintages.53/

En cuanto a las armas en este foro hay mucho aficionado a ellas y para muestra un botón: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-armas-again.392464/?highlight=relojes+armas

Jajaja Viejo viejo.... no, pero tampoco soy un chamaco.

No habia visto ese hilo de armas, ya entré y veo preciosidades !

Aqui ter regalo una foto mia con un rifle de aire Aleman marca Feinwerkbau y mi reloj Rado plateado...

20150927_110351.jpg
 
  • #56
Claro que estoy perdido... si no fuera asi no estaria aqui. :)
MauroMx bienvenido.

Yo soy de Guadalajara, Jalisco y te puedo recomendar que si compras por Ebay, pagues por Paypal y sin problemas. Con que sea un vendedor con buen puntaje, la tienes. En caso que te llegue, mal, roto, o algo así, reclamación directa.

Ahora, otras páginas que te puedo recomendar para comprar, y a mi me han llegado sin problemas a México y venden buenos/bonitos y baratos relojes, son:
https://www.creationwatches.com/
lostlink.jpg


Esas páginas son reputadas para marcas de entrada. Como te comentaban otros amigos allá arriba, te recomiendo que esa caja la llenes con relojes Citizen, Seiko, Orient, si puedes algún Hamilton de cuarzo, Casio, etc, marcas japonesas, que quizás te estires hasta 120 usd, como 2500 pesos mexicanos pero que lo valen y tienes reloj para 15 años fácil. Si te vas a chinos, gastarás menos pero a los dos años a la basura.

Cualquier duda, mándame un privado, si puedo darte algún consejo paisano, no dudes en preguntar. Saludos!
 
  • #57
MauroMx bienvenido.

Yo soy de Guadalajara, Jalisco y te puedo recomendar que si compras por Ebay, pagues por Paypal y sin problemas. Con que sea un vendedor con buen puntaje, la tienes. En caso que te llegue, mal, roto, o algo así, reclamación directa.

Ahora, otras páginas que te puedo recomendar para comprar, y a mi me han llegado sin problemas a México y venden buenos/bonitos y baratos relojes, son:
https://www.creationwatches.com/
lostlink.jpg


Esas páginas son reputadas para marcas de entrada. Como te comentaban otros amigos allá arriba, te recomiendo que esa caja la llenes con relojes Citizen, Seiko, Orient, si puedes algún Hamilton de cuarzo, Casio, etc, marcas japonesas, que quizás te estires hasta 120 usd, como 2500 pesos mexicanos pero que lo valen y tienes reloj para 15 años fácil. Si te vas a chinos, gastarás menos pero a los dos años a la basura.

Cualquier duda, mándame un privado, si puedo darte algún consejo paisano, no dudes en preguntar. Saludos!

Gracias por las páginas, las voy a checar, aunque si soy algo desconfiado en dar tarjetas y prefiero siempre los relojes de marca, comprarlos en tienda donde puedo reclamar y "Confio" en que no me den un clon. Ya sabes que los clones casi reales abundan.

y si en ebay pago con paypal , pero aun asi luego los reclamos si se excede del tiempo de garantia de devolucion, le arriesgas a la voluntad del vendedor.. y luego tambien se me olvida y cuando recuerdo que no me llegó ya pasó tiempo de mas.

Lo que haré es irme a dar una vuelta por las relojerias para ver que encuentro.... por cierto NADA DE QUARZO !

En mi juventud tuve Zapaterias y compraba mucho calzado de tu tierra...
 
Última edición:
  • #58
Gracias por las páginas, las voy a checar, aunque si soy algo desconfiado en dar tarjetas y prefiero siempre los relojes de marca, comprarlos en tienda donde puedo reclamar y "Confio" en que no me den un clon. Ya sabes que los clones casi reales abundan.

y si en ebay pago con paypal , pero aun asi luego los reclamos si se excede del tiempo de garantia de devolucion, le arriesgas a la voluntad del vendedor.. y luego tambien se me olvida y cuando recuerdo que no me llegó ya pasó tiempo de mas.

Lo que haré es irme a dar una vuelta por las relojerias para ver que encuentro.... por cierto NADA DE QUARZO !

En mi juventud tuve Zapaterias y compraba mucho calzado de tu tierra...

En esas páginas puedes pagar con Paypal, otra ventaja más. Paypal es 100% segura, ahí das tu tarjeta y pagas en las otras páginas y sin problemas.

Lo de los tiempos, si no me equivoco Paypal ya subió creo a 180 días de reclamación (no estoy muy seguro si 180 o 120), tiempo suficiente para hacerlo. Y pues si se te olvida ya es otro cantar jaja

Esas 2 páginas que te digo son 100% seguras y usualmente no hay problemas, son relojes originales y si buscas en la web todo mundo las recomienda. Los relojes de gama baja usualmente no son clonados, he visto hasta casio clonados pero es muy raro.

En las joyerías, yo te recomiendo liverpool, tiene seiko y citizen, un poquito más altos de precio pero pues con garantía y es lo que buscas. Eso sí, no hay gran variedad.

Y hay de cuarzos a cuarzos, no es lo mismo un chino de 20usd a un Hamilton de 200usd, hay de calidades.

Saludos!
 
  • #59
En esas páginas puedes pagar con Paypal, otra ventaja más. Paypal es 100% segura, ahí das tu tarjeta y pagas en las otras páginas y sin problemas.

Lo de los tiempos, si no me equivoco Paypal ya subió creo a 180 días de reclamación (no estoy muy seguro si 180 o 120), tiempo suficiente para hacerlo. Y pues si se te olvida ya es otro cantar jaja

Esas 2 páginas que te digo son 100% seguras y usualmente no hay problemas, son relojes originales y si buscas en la web todo mundo las recomienda. Los relojes de gama baja usualmente no son clonados, he visto hasta casio clonados pero es muy raro.

En las joyerías, yo te recomiendo liverpool, tiene seiko y citizen, un poquito más altos de precio pero pues con garantía y es lo que buscas. Eso sí, no hay gran variedad.

Y hay de cuarzos a cuarzos, no es lo mismo un chino de 20usd a un Hamilton de 200usd, hay de calidades.

Saludos!

No sabia eso de 180 dias, hasta donde supe, bajaron de 60 a 30 dias y las compras tardan 2 meses en llegar a nuestro rancho.. jajjaja voy a ver bien eso de los dias.

Lo de los quarzos, no lo digo por la calidad del reloj, sino por la calidad de memoria que tengo y se me olvidan guardados y se echan a perder... NO VUELVO A COMPRAR UN QUARZO (sin importar la marca)!

Ya entré a las paginas que dices y si me es algo complicado pues no puedo filtrar por tipo de movimiento... asi que es cosa de dedicarle tiempo a estar viendo uno a uno los relojes....

Acabo de ver este que me gustó (casi todos los que me gustan son Quarzo :( )
lostlink.jpg


Pero Dice Quarzo solar... mi pregunta es: ¿si lo dejo guardado 2 años, se riega la pila?... supongo que si verdad ? :(
 
  • #60
No sabia eso de 180 dias, hasta donde supe, bajaron de 60 a 30 dias y las compras tardan 2 meses en llegar a nuestro rancho.. jajjaja voy a ver bien eso de los dias.

Lo de los quarzos, no lo digo por la calidad del reloj, sino por la calidad de memoria que tengo y se me olvidan guardados y se echan a perder... NO VUELVO A COMPRAR UN QUARZO (sin importar la marca)!

Ya entré a las paginas que dices y si me es algo complicado pues no puedo filtrar por tipo de movimiento... asi que es cosa de dedicarle tiempo a estar viendo uno a uno los relojes....

Acabo de ver este que me gustó (casi todos los que me gustan son Quarzo :( )
lostlink.jpg


Pero Dice Quarzo solar... mi pregunta es: ¿si lo dejo guardado 2 años, se riega la pila?... supongo que si verdad ? :(


Se carga con la luz; eso significa que no debes dejarlo guardado dos años sino tener el cuidado de exponerlo a la luz para que se cargue.
 
  • #61
Se carga con la luz; eso significa que no debes dejarlo guardado dos años sino tener el cuidado de exponerlo a la luz para que se cargue.


Eso pensé... Ni modo.. a seguir buscando !! Jajjajaja. Gracias. (Voy a tener que comprar relojes y sacarles las pilas)
 
  • #62
Paciencia.. comprar por comprar. ...Mejor pocos y de calidad.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #63
Mauro, no comprendo muy bien lo que te mueve a tener tantos relojes. Por lo que comentas y enseñas en foto, has descuidado relojes hasta hacerse inservibles, y hablamos de relojes buenos.
Mi opinión es que deberías buscar un único reloj que te volviese loco y no quisieras quitarte. Cuando lleves un tiempo con él, pues compras otro que te halla tentado, y vas haciendo colección a la vez que vas conociendo tus relojes.
Creo que si compras 20 relojes de dudosa calidad, vas a tener un escaparate de plásticos brillantes. Pero tú decides.
 
  • #64
Mauro, no comprendo muy bien lo que te mueve a tener tantos relojes. Por lo que comentas y enseñas en foto, has descuidado relojes hasta hacerse inservibles, y hablamos de relojes buenos.
Mi opinión es que deberías buscar un único reloj que te volviese loco y no quisieras quitarte. Cuando lleves un tiempo con él, pues compras otro que te halla tentado, y vas haciendo colección a la vez que vas conociendo tus relojes.
Creo que si compras 20 relojes de dudosa calidad, vas a tener un escaparate de plásticos brillantes. Pero tú decides.

Es correcto, casi no me cambio mis relojes, pero por ejemplo cuando salgo en moto.. no me llevo reloj porque en una caida.. adios reloj... asi que si necesito uno barato el cual no me duela romper... (Ya rompí mis lentes micromega por esas tonterias... terminé comprandome unos lentes baratones)

Por otro lado, la idea de preguntar era para pedir unos cuantos online... pero ya me quedó claro que lo que he leido de marcas como Parnis son puro mito y no sirven.

Asi que este par de dias ya aprendí algo... regreso a mi antiguo status.... (cuando pase por una relojeria y encuentre un buen reloj de cuerda o automático... cómpralo) jajjajaja
 
  • #66
Poco a poco verás como el estuche se va llenando.Suerte con las compras.
 
  • #67
Tómatelo con calma y haz compras inteligentes. No hace falta que sean relojes de miles de dólares, tienes muchas opciones en gamas de precios más reducidos, opciones de calidad contrastada y de todos los tipos de reloj (Diver, Flieger, Militar, de vestir, chronograph...)
 
Última edición:
  • #68
A ver, no es que no sirvan. Puedes comprar un Parnis y estar satisfecho, porque la calidad que ofrece es bastante aceptable teniendo en cuenta su precio. También puedes comprar algún ruso por menos dinero aún que los Parnis y son duros como piedras. Pero de comprar algún reloj, a querer llenar un relojero de 24 piezas... si te gusta, adelante, pero no todas las marcas chinas tienen la misma calidad, a eso me refiero.
 
  • #69
Y tiras los relojes a la basura cuando se le agotan las pilas o es una forma de hablar? No entiendo nada.
 
  • #70
Puedes comprar un Parnis y estar satisfecho, porque la calidad que ofrece es bastante aceptable ..... También puedes comprar algún ruso por menos dinero aún que los Parnis y son duros como piedras.
No conozco.los Rusos... algun ejemplo de marca y modelo para buscar?
 
  • #71
Piensa bienque relojes quieres poner en la caja pues las prisas no traen nada bueno
 
  • #72
hola Mauro, también soy de México y Bastante novato en esto de los relojes, pero me gusta leer y aprender en este excelente foro, antes de hacer cualquier compra, informate bien de las características de la pieza que cara o barata no es lo importante sino que llene tus expectativas y te sientas a gusto con ella.

como te comentan (y añado también soy aficionado a las armas) para la monteada nada como un G-shock y si le quedan cicatrices es un reloj relativamente barato hablando de cuarzos solares únicamente que también hay algunos con precios prohibitibos para mí.

por poner una comparativa en lenguaje "armero" para llenar un mueble que prefieres? 4 jennings o una bauer? o mejor aún, tres mendozas coyote o un ruger 10-22 con una 4X32, en los relojes es similar, siempre busca calidad antes que cantidad (yo antes de 10 escopetas mediocres quiero una Benelli sobrepuesta con cinta ventilada) y no te vayas con la idea de "es mejor porque es más caro" que en los relojes, sobre todo en marcas de moda esa premisa jamás se cumple.

Saludos y aqui andamos!
 
  • #73
mensaje borrado
 
Última edición:
  • #74
por poner una comparativa en lenguaje "armero" para llenar un mueble que prefieres? 4 jennings o una bauer? o mejor aún, tres mendozas coyote o un ruger 10-22 con una 4X32, en los relojes es similar, siempre busca calidad antes que cantidad (yo antes de 10 escopetas mediocres quiero una Benelli sobrepuesta con cinta ventilada)
Saludos y aqui andamos!

Que bueno que hablamos el mismo idioma.

Tengo varias escopetas, entre superpuestas, semis, etc.

Pero .. ¿meterias una Perazzi Mx8 a la laguna para cazar patos?

¿Tendrias una Glock 25 Para "la siembra"?

¿Tendrias una escopeta Benelli para prestarsela al ranchero que te acompaña a la caza?

Yo tengo una monitiro para el ranchero, un revolver RG para la siembra y una Remington 1100 para los patos... sin dejar a un lado la Mossberg A500 que es de lo mas barato y de lo mas confiable que conozco para la defensa, sin pasar por alto que es una de las escopetas con mas accesorios en el mercado !

Creo que con este ejemplo quiza me entiendas un poco...

Sin dejar a un lado mi Perazzi, mi Beretta, mis colts, mi glock....etc....ando buscando "Esa Mossberg" en reloj.
 
Última edición:
  • #75
ando buscando "Esa Mossberg" en reloj.

si es para la monteada no hay más el G.Shock solar como ya te han recomendado!

para otros momentos, unas piezas más elegantes o versatiles pero siempre con calma...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie