• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito llenar un estucha con relojes de ebay

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Comprar 1, 2 o 3 relojes para la caja????

Para ti porque te gustan o para la caja para llenarla???

Cuanto más te leo menos te entiendo. Eso sí, te respeto.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #127
Ver el archivos adjunto 396096
Tengo entendido que requiere estarse cargando y descargando y no puede ser guardado por largo tiempo.

Si estoy mal, cortigeme para salir corriendo a comprarme uno !


Todo lo contrario, los solares completamente cargados te aguantan la carga 6 meses o más, dependiendo de la marca y el calibre. Y cuando la reserva se va agotando (fácil saberlo porque el segundero se empieza a mover de dos en dos saltos), lo pones unas horas al sol y listo. Pero si los guardas en un lugar donde les dé la luz, solar o artificial, regularmente, la carga se va manteniendo y no se descarga. Es una tecnología muy cómoda, tienen una gran reserva de carga, no necesitan cambio de pila, y siempre están en hora.

En mi opinión los Citizen Eco-Drive son los que tienen mejor eficiencia de carga, y tienes modelos muy chulos y de muchos estilos por poco más de 100€. Los de Seiko también están muy bien, pero quizás no sean tan eficientes y son más caros. En cualquier caso tanto Citizen como Seiko son las mejores opciones en solares.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #128
Todo lo contrario, los solares completamente cargados te aguantan la carga 6 meses o más.....
Pero si los guardas en un lugar donde les dé la luz, solar o artificial, regularmente, la carga se va manteniendo y no se descarga....
no necesitan cambio de pila,...... En cualquier caso tanto Citizen como Seiko son las mejores opciones en solares.

Te haré caso y me compraré uno de esos para mi caja...

Si en unos años resulta que lo tengo que tirar porque se echo a perder por tenerlo guardado... Ahi te lo mando por correo y me depositas el importe !!! Jajajjajjaa

Mil gracias... todos los deia aprendo cosas con ustedes !
 
  • #129
Te haré caso y me compraré uno de esos para mi caja...

Si en unos años resulta que lo tengo que tirar porque se echo a perder por tenerlo guardado... Ahi te lo mando por correo y me depositas el importe !!! Jajajjajjaa

Mil gracias... todos los deia aprendo cosas con ustedes !


Mientras le dé la luz y le vayas manteniendo la carga no tendrás problemas. Los solares no se estropean por no usarlos con frecuencia. Además, como digo, pueden funcionar varios meses sin que les dé la luz. [emoji41] [emoji106]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #130
Mientras le dé la luz y le vayas manteniendo la carga no tendrás problemas.....

No lo he comprado y ya salió el primer promblema.... ¿y si lo dejo guardado mas de 6 meses? no se ... ¿un año o dos? Digo, no es que lo vaya a comprar para dejarlo en la caja... pero "Me conozco" y no dudo que alguna vez lo deje guardado por mucho tiempo.... (y no se si la luz que le llegue a pegar de vez en cuando a travez del cristal de la caja, pudiera ser suficiente)
 
  • #131
No lo he comprado y ya salió el primer promblema.... ¿y si lo dejo guardado mas de 6 meses? no se ... ¿un año o dos? Digo, no es que lo vaya a comprar para dejarlo en la caja... pero "Me conozco" y no dudo que alguna vez lo deje guardado por mucho tiempo.... (y no se si la luz que le llegue a pegar de vez en cuando a travez del cristal de la caja, pudiera ser suficiente)


Bueno, yo los míos (tengo 6) los tengo en una caja con la tapa transparente y aunque no les dé mucho la luz la carga se va manteniendo. Y algunos se pasan largas temporadas sin salir y no se paran. Eso sí, cuando observo que a alguno se le empieza a agotar la carga le doy un "chute" de sol de varias horas y listo.

No sé, de todas formas si eres tan "dejado" con esto de los relojes cómprate chinos automáticos y punto. [emoji12] [emoji16] [emoji41] [emoji106]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #132
Hola amigo; yo te recomiendo Vostok Amphibia los tienes a muy buen precio, puestos en tu casa con todas las garantías por menos de 100 solares seguro, son altamente tuneables (puedes cambiarles brazaletes, bezeles los insert de los mismos los fondos las agujas, etc ) y son automáticos ( los mas vintage solo mecánicos) y lo principal son rocas de duros y fiables.
 
  • #133
:clap: Buena elección yo tengo un Bulova de los ´70 mecánico con movimiento suizo y va como un tiro.
 
  • #134
Excelentes sigerencias para la caja...
Voy apuntando xq ya la lana se esta acabando.

Un solar, un Vostok (para tunear.. luego me explican eso)
Un chino.
ya este domingo voy x el bulova
un amigo de Utah, USA me va a traer de regalo un Stührling Original mecánico, la sig semana creo que me traen un Seiko 5 SRP148 P1 Automatico.

Ya me voy a tener que ir comprando otra caja... jajajja
 
  • #135
No es de ebay pero es la primera compra para la caja.
Hoy fui por el.

20161023_203717.jpg

275 usd

20161023_203741.jpg

Ahora a seguir buscando con que mas llenarla.
 
  • #136
Seguimos sumando piezas para la caja que aun no llega...

IMG-20161015-WA0029.jpg
Un orient automatico con fechador.. el cual se lo cambie a un amigo por un celular que ya habia yo dejado de usar por haberme comprado uno mas nuevo.

Screenshot_20161021-165425.jpg
Un Seiko automatico de una tienda deportiva que cerró y estaba rematando la mercancia a mitad de precio.

20161029_153559.jpg

Otro orient multiyears que me gustó y que pedí por ebay.

Y aun no me decido por cual chino pedir.....
 

Archivos adjuntos

  • 20161029_102643.jpg
    20161029_102643.jpg
    15,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #137
Con todo lo que te vas a gastar para llenar la caja, te compras uno "bueno" y acabas antes.

Lo usarás y lo disfrutarás más.
 
  • #138
Muy buenas :)

Si dar consejos es peligroso, a veces lo es más el seguirlos.
Por eso ya nunca doy consejos, solo sugiero jejeje, y me atrevo a hacerlo porque veo que hace poco que has abierto el hilo. El cual me he leído enterito jejeje.

Lo mejor que he leido en el "ten calma".

Yo estoy empezando una colección de los BBB y también tengo ese ansia inicial que le da a uno ilusión y que hace que se acabe saturando y volviéndose un poco majara. Pero me intento contener, por lo que por ahí te han dicho. En ese estado no se miran las cosas con objetividad alguna.

Mi sugerencia es la siguiente. Satúrate de ver relojes por internet hasta que casi les pilles asco, pero sin comprar. Guarda en la lista de preferidos todos los que te apetezcan. Al día siguiente revisaras la lista, borraras unos y pondrás otros. No pasa nada. Hazlo, satúrate. Pasa el calentón inicial, pero sin comprar. Solo elige y guarda las elecciones. No hay prisa, van a seguir ahí durante tiempo.

Si te apetece, en un papel, escribe que características necesitas que tenga el reloj, aparte de darte la hora. Por ejemplo, que no tenga mantenimiento (pilas como pueden ser los ecodrive). Que sea estanco para que el agua no lo estropee. Hazte una lista con lo que necesitas. No con lo que quieres. Y esa hazla en papel y te lo piensas unos pocos de días.

Cuando creas que ya la has completado. Abre un hilo en el foro y di de forma clara y concisa que relojes pueden cubrir esas necesidades. Todas. Estoy más que seguro de que te ayudaran encantados.

Tu mientras sigue saturándote pero sin comprar. A la vez. Cuando te apetezca, te vas a un centro comercial y te recorres las relojerías con tu lista del reloj que cubre tus necesidades y de los que te sugieran te los empiezas a probar., pero sin comprar.

Bien. Cuando estés haciendo eso y tengas puesto un reloj y te quedes mirándolo como un niño mira un juguete en un escaparate y te salga la sonrisa tonta. Entonces ........compra.
Sabrás por tus sensaciones cual es el reloj que te apetece comprar ene ese momento. Lo sabrán tus tripas, no tu cabeza.

Mientras lee, infórmate, prueba a cambiar correas, a limpiarlos y a aprender cosas básicas sobre el mantenimiento. Hay relojes que tiene historias impresionantes y divertidas. Lee sobre ellas.

Pero sobre todo y ante todo, haz que lo que hagas te divierta. Si no te divierte, no tiene sentido hacerlo :ok::
 
  • #139
Muy buenas :)

Si dar consejos es peligroso, .... me atrevo a hacerlo porque veo que hace poco que has abierto el hilo. El cual me he leído enterito jejeje.

Lo mejor que he leido en el "ten calma".

Mi sugerencia es la siguiente. Satúrate de ver relojes por internet hasta que casi les pilles asco, pero sin comprar. Guarda en la lista de preferidos todos los que te apetezcan. Al día siguiente revisaras la lista, borraras unos y pondrás otros. No pasa nada. Hazlo, satúrate. Pasa el calentón inicial, pero sin comprar. Solo elige y guarda las elecciones. No hay prisa, van a seguir ahí......
Tu mientras sigue saturándote pero sin comprar. A la vez. Cuando te apetezca, te vas a un centro comercial y te recorres las relojerías con tu lista del reloj que cubre tus necesidades y de los que te sugieran te los empiezas a probar., pero sin comprar.

Bien. Cuando estés haciendo eso y tengas puesto un reloj y te quedes mirándolo como un niño mira un juguete en un escaparate y te salga la sonrisa tonta. Entonces ........compra.......

Mientras lee, infórmate, prueba a cambiar correas, a limpiarlos y a aprender cosas básicas sobre el mantenimiento. Hay relojes que tiene historias impresionantes y divertidas. Lee sobre ellas.

Pero sobre todo y ante todo, haz que lo que hagas te divierta. Si no te divierte, no tiene sentido hacerlo :ok::

Muchas gtacias por tus consejos.... creeme que es parte de lo que he hecho.

Ya fui a las relojerias y ya me probé varios relojes... y hay un Mido que me gustó asi como un Tissot... pero esos no me los puedo comprar con "la morralla"... asi que esos tendtan que esperar...

Quiza deba de dejar de comprar... pero pues es un defecto que tengo... veo una armonica que me gusta.. me la compro... hay una armonica que quiero probar a ver como suena.. me la compro... jajaja

Trataré de no comprar, aunque tengo varios en la lista de pendientes.... 😣

Podrias darme algunos datos de relojes "con historia"?

Para buscar algo de eso y aprender....
 
Última edición:
  • #140
Muchas gtacias por tus consejos.... creeme que es parte de lo que he hecho.

Ya fui a las relojerias y ya me probé varios relojes... y hay un Mido que me gustó asi como un Tissot... pero esos no me los puedo comprar con "la morralla"... asi que esos tendtan que esperar...

Quiza deba de dejar de comprar... pero pues es un defecto que tengo... veo una armonica que me gusta.. me la compro... hay una armonica que quiero probar a ver como suena.. me la compro... jajaja

Trataré de no comprar, aunque tengo varios en la lista de pendientes.... 

Podrias darme algunos datos de relojes "con historia"?

Para buscar algo de eso y aprender....

Cuando vayas a comprar algo, espera, y di que te lo comprarás a la semana siguiente, sin no lo haces pasado una semana, es que era solo un calentón jajajajaja a un amiguete mio le funciona bastante bien jejeje.

En vez de sugerirte relojes con historia, empieza (si quieres, claro está) por la historia de las casas y firmas. Ya verás como esos relojes van apareciendo solos.
También puedes ir aprendiendo el porqué de las cosas, como por ejemplo cual fue el paso de los relojes de bolsillo a los de muñeca.

A las mentes inquietas les gusta la información y en ella hay muchas anécdotas que te harán (a veces) ir a por determinados tipos de relojes o estilos.

Una de las cosas que siempre me llamó la atención eran los grandes relojes que había en las estaciones hace muuuuchos años jejejeje.

Otras cosas que puedes hacer y es entretenido porque se puede hacer mentalmente (o con una foto delante en el movil) ver como conjunta cierto reloj con la ropa que usas.

La función de casi todo (por no decir todo) lo que utilizamos en la vida es hacernos sentir bien. Así que ponerse alguna que otra vez pijo (como se decía antes) puede acabar siendo muy divertido aún siendo solo una banalidad jejejejeje.

Lo importante es saber que NO es importante y pasárselo bien.
Disfrutalo
 
  • #141
Con todo lo que te vas a gastar para llenar la caja, te compras uno "bueno" y acabas antes.

Lo usarás y lo disfrutarás más.

No creo que con todo lo que gaste en llenar la caja.. me pueda comprar un reloj "Bueno"
Ya me he puesto a ver lo que valen los relojes "Buenos" y le compro una casa a uno de mis hijos con eso....

Hoy fuí a ver la nueva pelicula de Marvel "El Doctor Strange" y sale mucho un relojito que al buscarlo para comprarme ese reloj "Bueno", me salió la sorpresita que vale 34 mil usd.... con eso compro una casita pequeña en mi ciidad.

master-ut-de-jaeger-lecoultre-2_3u7c.jpg

Aparte que no usaria en mi mano un articulo que valga tanto... y al rato cambie de dueño...

Asi que prefiero seguir con las baratijas....
 
Última edición:
  • #142
No creo que con todo lo que gaste en llenar la caja.. me pueda comprar un reloj "Bueno"
Ya me he puesto a ver lo que valen los relojes "Buenos" y le compro una casa a uno de mis hijos con eso....

Hoy fuí a ver la nueva pelicula de Marvel "El Doctor Strange" y sale mucho un relojito que al buscarlo para comprarme ese reloj "Bueno", me salió la sorpresita que vale 34 mil usd.... con eso compro una casita pequeña en mi ciidad.

Ver el archivos adjunto 400986

Aparte que no usaria en mi mano un articulo que valga tanto... y al rato cambie de dueño...

Asi que prefiero seguir con las baratijas....

Por bueno no me refiero a uno de 30.000, obviamente.

Pero si multiplicas 21 huecos de la caja por una media de 40/50 €, mira lo que te sale para comprarte un Longines o similar, mejor que llevar un Forsining chinorro.
 
  • #143
Por bueno no me refiero a uno de 30.000, obviamente.

Pero si multiplicas 21 huecos de la caja por una media de 40/50 &#8364..... Forsining chinorro.

Si, ya mucho me lo dijeron y ya me quité de la cabeza los fosing's aunque muchas sorpresas dan los chinos.

Hay unos rolojes de moda por aca de marca Invicta que ya vi que son Chinos.

Ayer en una tienda comercial de marcas de prestigio vi unos relojes que rondan los 500 - 1000 usd de la marca Ingersoll que al buscar informacion me encontre que son 100% Chinos.

Osea, que por donde voltees a ver, encuentras Chinos... no me sorprenderia saber que Marcas suizas de prestigio terminen fabricando piezas Chinas.

En fin, vamos a ver que mas le metemos a la caja... chance y haga 2 cajas... una de chinos y japoneses y otra de suizos :)
 
  • #144
Mauro, es que no sé porque estás obsesionado (con todo respeto) de tener que llenar cajas. Simplemente no lo veo, después los querrás vender. El gusto y afición de las cosas es encontrar algo que realmente te guste y comprarlo, algo que te llene.

Leo que dices que si tienes un reloj guardado 6 meses y demás. Nadie en este foro (a menos que sea de colección y aún así) guarda tanto tiempo los relojes; el chiste es irlos rotando por el simple hecho de que te guste verlos y sacarlos diario.

Por ejemplo, yo tengo casi 5 años o poco menos en esta afición, y han pasado por mis manos cerca de 10 relojes, algunos han salido por el simple hecho de hacer caja y subir en calidad o porque si veo que no me lo pongo en 2 meses, es simplemente porque no son para mí. Si una camisa no te la pones en X tiempo, es porque no te gusta o no se te ve bien, no? (un decir) lo mismo aplica en los relojes, al menos eso siento yo.

Yo te recomiendo lo que aplican aquí: si ves un reloj que te gusta y no dejas de pensar en él unas 2 semanas, ve por él.

Tan simple mi caso: hasta la semana pasada este año no había comprado relojes, esta semana literal cayeron 2, cosas que no te esperas. Pero no estuve impaciente por llenar cajas. Y quizá no me pueda comprar un reloj de 50mil pesos, pero seguro alguno de 10mil pesos sí, pero no, hasta hallar al indicado.

Todo lo que te comento es en buena onda. Saludos!
 
  • #145
Mauro, es que no sé porque estás obsesionado (con todo respeto) de tener que llenar cajas. .....!

Jajajjajaja Ya lo comenté antes y ahora lo comento otra vez.... "Soy comprador compulsivo" jajjaja

Bien, te comento porque quizá no lo leiste... tenia guardados los relojes por tanto tiempo porque mi señora me hizo inaccesible la cajita fuerte, y por no tener que quitar muchisimas cajas de joyeria antes de poder abrir la cajita fuerte... pues simplemente no me cambiaba relojes.... y cuando porfin la abrí... tuve que tirar a la basura algo asi como 5 o 6 relojes.

Fué que decidí comprarme una caja para tenerlos a la mano, y mientras tanto saque mis relojes y los tengo en mi cajon de calcetas.... pero si, la idea es cambiarme ahora si seguido mis relojes.... pero como tiré relojes y a manera de quizá "pretexto" ante mi señora, de que tengo una caja que llenar... pues ahora pretendo hacerme de algunos mas...

Si abrí este hilo fue para recibir consejo de relojes no tan caros que por la experiencia de ustedes... salieran buenos y no fueran desechables....

Quizá erroneamente pensé que algunos chinos pudieran cumplir ese parametro.... No pretendo gastarme una fortuna en relojes, pero si me gustaria hacerme de una pequeña coleccion que contemple diferentes estilos, colores, etc. para usar en diferentes ocasiones.

Aparte de lo anterior, si tengo ahi un celular que ya no uso y alguien me lo cambia por un reloj, que mal que bien es una maquina que me puede durar muchos años... creo que merece bien la pena el cambio.
 
Última edición:
  • #146
Siguiendo sus sabios consejos... he estado analizando que comprar antes de hacerlo y ya no se si fue lo mejor o no.... pero aqui estoy nuevamente solicitando el apoyo de udes que son los expertos.

Bueno, pues resulta que no se si es lo mejor porque si comprara sin pensar, tendria 10 relojes que quizá estuviera pensando en vender pero no tendría ahora esta insertidumbre:

Leyendo y viendo los relojes "Baratos" que pudieran tener el "Honor" de estar en "Mi caja"... he decidido comprarme un Ruso, de los cuales he escuchado solo cosas buenas... pero ahora no se cual.

1.- Me Gusta el Vostok Amphibia por su caja de acero inoxidable.
2.- Me gusta el Vostok Komandante por si sistema de cuerda Manual
3.- Me gusta el tamaño de 40- 42 mm del amphibian
4.- Me gusta el sistema 24h de algunos Komandantes.

Bien, pues biscando un amphibia de 24h de cuerda manual... me doy cuenta que no existe... ¿Ahora que hago?

Tambien he visto algunos Raketa 24h muy attactivos.

Me encantaria me ayudaran a decidir que modelo o que opciones tengo para hacerme de un ruso que llene mis exigencias a bajo costo... jajajjaa

Por cierto me gustan de 40mm o mas y con esferas no tan adornadas....

P.D. La dichosas cajas no llegaron y ya hasta el dinero me devolvieron...
 
Última edición:
  • #147
Bueno, pues resulta que no se si es lo mejor porque si comprara sin pensar, tendría 10 relojes que quizá estuviera pensando en vender pero no tendría ahora esta incertidumbre:


Leyendo y viendo los relojes "Baratos" que pudieran tener el "Honor" de estar en "Mi caja"... he decidido comprarme un Ruso, de los cuales he escuchado solo cosas buenas... pero ahora no se cual.

Muy buenas Mauro.
Con tu permiso y haciéndolo con todo el respeto del mundo y desde mi mejor buena fe, voy a ser un poco cruel contigo. ;-)

De todo lo que has escrito me quedo solo con esas dos frases. Y encima te las remarco para que las vuelvas a leer despacio y bien.

"Si comprara sin pensar"............ y.................. "he decidido comprarme un ruso".
Estas son las palabras clave a donde quiero llegar.

Cuando una persona compra algo, es por una razón, y todas las razones que cada persona tiene, llevan a un solo sitio..... sentirse bien.

"Quiero comprarme ese bolso porque es mejor que el de la vecina y le quiero hacer rabiar" conclusión, me sentiré bien cuando vea a la vecina rabiada.
"Me quiero comprar esa escopeta porque un día un amigo me la dejo y me sentí cómodo disparando con ella y es muy precisa" conclusión, esas sensaciones que te transmitió te hicieron sentir bien.
"Me quiero comprar un reloj para que los demás piensen que tengo un estatus mayor que en el que estoy" (no dio que sea tu caso, es solo un ejemplo de mucha gente que lo hace, con relojes y otras cosas) conclusión, si la gente me acepta porque cree que tengo un buen status, eso me hará sentirme mejor y seré más feliz.

Mauro.... grande..... siéntate contigo mismo y pregúntate porque compras los relojes. Se sincero contigo y piensa porque lo haces.
Porque decidirse a comprarse un ruso por el mero hecho de llenar una caja y haber oído hablar bien de el, no suena a que sea algo que te vaya a hacer feliz. No es algo en que las ganas te salgan de dentro. ¿Me explico?

Cuando yo me compro algo (solo me puedo poner en este caso a mi como ejemplo) lo hago porque eso me produce una satisfacción. Incluso si es una compra compulsiva y cuya satisfacción sea muy corta en el tiempo. Lo que se que busco es la satisfacción, el sentirme bien. Pero eso no lo da el comprar por comprar. O sea, el comprar sin sentir.

"Voy a comprar esto, porque tengo el dinero, creo que me puede gustar así que me lo pillo"
Nunca has hecho eso de ver algo que te guste, ir a la tienda, que te lo muestren y marcharte sin ello, y volver a los pocos días y volver a preguntar por sus características, y volver a marcharte y volver a la tienda otra vez, hasta que te diste cuenta o de que ya no te gustaba tanto como la primera vez, o que perdiste el tiempo por lo haberlo comprado en la primera visita.

Las sensaciones que un reloj me puede dar a mi, no van a ser nunca las que te van a dar a ti, y al revés. No es que te esté diciendo que compres o dejes de comprar, sino que lo hagas desde una razón que te haga sentir verdaderamente bien. Unos lo hacen por el disfrute d ela pieza, otros por inversión, otros por capricho, pero al final siempre es para sentirse bien.

Si te apetece probar un VOSTOK busca el que crees que se acerca más al tus gustos. Preguntar está muy bien, pero equivocarse también lo está.

Que le den fandango a las cajas ¿Quieres relojes? busca sensaciones. Busca UNO. Un solo reloj que solo vayas a utilizar, por ejemplo, cuando salgas con los amigos. No busques 17 relojes para 17 ocasiones. Busca solo uno y tómate tu tiempo. Imagínate con el puesto. Imaginate que solo quieres gastar una cantidad de dinero y quítale una tercera parte, y decide que ese es el presupuesto para encontrar un reloj que te haga sentir genial.

Tiende a hacer las cosas sencillas y basadas en las sensaciones. Disfrutaras más y te volverás menos loco. Te lo dice alguien que a sus años tiene varios doctorados en romperse la cabeza y la "maestra vida" tuvo que frenarme de forma brusca.

Vives en una tierra maravillosa donde tenéis un don, sois muy sensitivos. Aprovecha eso ;-)
 
  • #148
Osea, que por donde voltees a ver, encuentras Chinos... no me sorprenderia saber que Marcas suizas de prestigio terminen fabricando piezas Chinas.

En fin, vamos a ver que mas le metemos a la caja... chance y haga 2 cajas... una de chinos y japoneses y otra de suizos :)

Vete a un concesionario Harley Davidson (ellos que son muy suyos) y mira las etiquetas de la ropa (carísima) y de algunos repuestos.
Made in ....... jejejejejeje

Decir chino (en el tema de las compras) se suele utilizar de forma despectiva. Si es verdad que el no tener los controles de calidad a los que aquí estamos acostumbrados, fomenta un poco esa mala imagen. Pero es un mercado que está en auge por algo, y es porque la gente lo compra.

Pero hay de todo. Mira la tienda del tio Gong. Todo el mundo está más que contento con los productos que tiene y creo que ninguno llega a 350$USA

Aquí había brigadas de trabajadores chinos construyendo parte del aeropuerto de Málaga y te puedo asegurar que los trabajos que han hecho son de una calidad más que espectacular en tiempos sorprendentes. Tanto trabajos de albañilería, como de alta tecnología.

Lo que tienes que buscar (y no me cansaré de decirlo) es disfrutar, y para eso necesitas relajarte, respirar y dejar de pensar jajajajajajaja Solo diviertete, pero de verdad.
 
  • #149
Eremita, buenas noches, No ... no has sido cruel, al contrario.. has sido muy amable en tomarte la molestia de contestarme y darme consejos... creeme que los agradezco.

Ya habia escrito larga respuesta y mi internet se cayó y perdí todo lo escrito, asi que trataré de escribir algo de lo mucho que perdí..(estaba inspirado)

Trataré de hacerte un bosquejo de mi para ver si me entiendes un poquito.

Me gustan las armas, pues pienso que son maquinas hermosas con un gran valor como maquinas y como por lo que pueden hacer ... asi como por su historia... Un dia mi mujer me reclamó lo mucho que gastaba en ellas y yo le dije: "Tu gastas en tus fierritos que te cuelgas en orejas y cuello y yo no figo nada"... a lo que ella me contestó: "Mis fierros los luzco y tu tus fierros los tienes en un armario".

Hace poco me desesperé de tener unos cuantos relojes guardados y haber tenifo que tirar relojes a la basura porque se les regó la bateria dentro y pensé en buscar una caja donde guardarlos y tenerlos a la mano....

Pero la caja se veria ridícula vacia y pensé en quitarme el enojo comprandome unos mecánicos... y al querer buscar me entró la inquietud de hacer una pequeña coleccion para llenar la caja.

No soy una persona que le guste aparentar o que quiera presumir lo que tiene... no considero que un objeto te haga mejor o peor que alguien, pero si que habla de quien eres...

Me enorgullezco de poder tener una Honda CRV modelo 2006 solo por el gusto de conservar una camionetita que me sirva y me mueva... aunque no sea algo muy costoso... Mi mujer sin embargo si se siente mal en traer carro viejo y ella si trae una Van ultimo modelo.

poseo 2 motos, una yamaha 150cc y una BMW 800cc y la que mas uso es la yamahita porq me es mas practica para el udo diario... no me siento ni mas ni menos por usar una u otra,.. cada una la uso para lo que a mi mas me convenga... en carretera la bmw y en ciudad la yamahita.

Volviendo a los relojes... algun dia tendré manera de comprarme un Omega que me guste o algun Rolex u otro rejoj icónico... pero de momento no puedo hacerlo.

¿porque quiero un ruso?

1.- Porque antes de estrar a este foro, solo conocia Suizos y Japoneses... y fué aqui que conocí a los Rusos, Alemanes, Chinos, Indús, etc.... he leido que esos Rusos son caballitos de batalla y pienso en ellos como mi vieja Honda CVR, o un Volkswagen sedan o un jeep willys 1965.... Asi que creo que serian un digno representante de una nacion tan importante como la Urss en mi pequeña y modesta coleccion.
2.- Aqui en mi ciudad, y quizá en mi pais, no encuentras esos relojes en las relojerias, asi que quisiera comprarme uno para conocerlo fisicamente y saber por mi mismo si son como he leido que son.
3.- Al no ser tan conocidos por acá, pienso que al usarlo.. llamará la atención y no por caro sino por no ser tan popular y seria buen tema de platica con quien me pregunte que reloj es.
4.- Al no ser tan costoso, es algo que puedo comprar y que al final de cuentas al ser mecánico, me puede durar una eternidad y no como los celulares que compro y en los cuales me gasto verdaderas fortunas y en 2 o 3 años termino regalando para comprarme otro nuevo... Esto por lo menos ahi estará.
5.- No conocia los relojes de 24h y creo que en mi pequeña coleccion debe haber uno.

No se si esos puntos basten para darte una idea del porque de querer comprar un cacharro de esos....
 
Última edición:
  • #150
Tómate tu tiempo para llenarlo y disfruta del camino. No tengas prisa y en piensa también que en ocasiones es mejor calidad que cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie