• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito llenar un estucha con relojes de ebay

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mauro, la colección sería muy aburrida si la tuvieras hecha en dos dias, busca bien y como te dice todo el mundo, compra relojes que te llenen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #152
[h=2][/h]
Se me pasó comentar, que si les pido sus valiosisimos consejos es precisamente porque desconozco del tema y mucho mas aun de los relojes Rusos (Los cuales leo que ustedes conocen casi a la perfeccion)
Les expuse mis gustos con la esperanza de que me dijeran "Si existe" o quizá un "No existe pero se puede armar" o quizá un "No existe en esa marca pero si en esta"

Me he pasado recorriendo relojerias en mi ciduad y preguntando: "De todos estos relojes que tienen aqui... ¿Hay alguno de cuerda manual? y siempre la respuesta es: "No, ya no se fabrican"..... "No, no tenemos y tiene muchos años que dejaron de existir"... etc.

Entro a este Foro y me encuentro con que no solo existen sino que hay de muchas marcas... estuve a punto de comprarme un "Winner" solo por ser de cuerda manual... pero gracias al consejo de ustedes de decirme: "ALTO, PIENSALO BIEN, CUIDADO CON LOS CHINOS" es que me contuve y comencé a leer y a buscar opciones.

Fué que descubrí que hay unos Rusos que son manuales y que son mecánicamente mas fiables que la mayoria de los Chinos, que son económicos y muy confiables y aguantadores... Es por eso que me gustaría tener en mi coleccion uno.

No quisiera comprar 3 relojes, y es por eso que les preguntaba para saber cual es la mejor opcion para comprar menos y cubrir mis espectativas.​
 
  • #153
Se me pasó comentar, que si les pido sus valiosisimos consejos es precisamente porque desconozco del tema y mucho mas aun de los relojes Rusos (Los cuales leo que ustedes conocen casi a la perfeccion)
Les expuse mis gustos con la esperanza de que me dijeran "Si existe" o quizá un "No existe pero se puede armar" o quizá un "No existe en esa marca pero si en esta"

Me he pasado recorriendo relojerias en mi ciduad y preguntando: "De todos estos relojes que tienen aqui... ¿Hay alguno de cuerda manual? y siempre la respuesta es: "No, ya no se fabrican"..... "No, no tenemos y tiene muchos años que dejaron de existir"... etc.

Entro a este Foro y me encuentro con que no solo existen sino que hay de muchas marcas... estuve a punto de comprarme un "Winner" solo por ser de cuerda manual... pero gracias al consejo de ustedes de decirme: "ALTO, PIENSALO BIEN, CUIDADO CON LOS CHINOS" es que me contuve y comencé a leer y a buscar opciones.

Fué que descubrí que hay unos Rusos que son manuales y que son mecánicamente mas fiables que la mayoria de los Chinos, que son económicos y muy confiables y aguantadores... Es por eso que me gustaría tener en mi coleccion uno.

No quisiera comprar 3 relojes, y es por eso que les preguntaba para saber cual es la mejor opcion para comprar menos y cubrir mis espectativas.


A ver Mauro..... hijo jajajaja

Los Chinos ni son fiables ni dejan de serlo jajajajaja
Te voy a poner un ejemplo con otro tema.
Hice tiro deportivo y me compré un clon del Colt 1911 Chino (una Norinco)
Los controles de calidad en acabados brillaban por su ausencia. Tenía rebabas hasta en las cachas de plástico jajajajaja pero tiraba que era una gozada. La podías alimentar con lo que quisieras que lo disparaba todo. Pero los acabados no eran "agradables"

Los chinos (como cualquier persona en el mundo) hace negocio con lo que tiene mercado. Si saben que no les es necesario mejorar ciertas calidades para hacer negocio en las franjas económicas en las que se mueven ¿para que cambiar lo que funciona? y hacen bien, están en su derecho. Nadie pone un arma en el pecho a nadie para que les compren a ellos.

Pero si está claro que en su mercado hay muchas clases de calidades y ahí empieza el juego que uno tiene que jugar con uno mismo para saber adquirir lo que le haga feliz.

Te voy a comentar como funciono yo (a grandes rasgos) miro relojes o coincide que veo uno que me agrada. Aparto la foto y la miro tranquilo y apunto bien el modelo (las variaciones de códigos pueden volver loco en un momento dado jajajaja)

Intento mirar las medidas (para mi es lo primero). El precio ya lo he filtrado en la búsqueda. Luego, si la marca no la conozco, me meto en internet y busco opiniones (foro incluido). Una vez hecho eso, y si me sigue agradando, lo aparto en una carpeta y miro otras cosas. Me desentiendo de el, lo olvido.

Cuando, al tiempo, voy a la carpeta de descartados y lo vuelvo a ver, miro a ver que me transmite. Y según lo que sienta, sigo investigando o lo descarto del todo.

Hay relojes que he encargado como el Parnis 200 y el Sea-gull D310 que las sensación fue tan clara que tardé menos de 10 minutos en decidirme. Pero eso es algo que se siente, sobre todo cuando estás relajado y te diviertes.

Forzar las cosas es contraproducente y suele traer más decepciones y problemas de los que a uno le gustarían, por eso es bueno divertirse mirando escaparates. Porque nunca se sabe lo que nos va a sorprender. Y si un día te has pisado todas las tiendas de la ciudad y no has visto nada que te agrade, al menos has hecho ejercicio jajajajajajajajajaja

Todo necesita su tiempo, si el pan lo sacas antes del horno, sale crudo, y si lo sacas tarde, sale quemado.

Tu tiempo ahora es como el mío, de aprendizaje, de asombrarse con la cantidad de cosas que se van descubriendo. De reírse al ver como de la lista inicial hay tres relojes que no sabias que golpe se dio uno de niño para decidir ponerlo en esa lista de lo horrorosos que ahora te parecen jajajajajaja

Intenta no fijarte una meta. Disfruta del camino que vas recorriendo, eso hará que te vayan apareciendo metas que ni pensabas que existían.
Solo relájate y pásatelo genial. Eso es todo lo que has de hacer. Disfrutar, nada más. Si haces eso, las cosas te irán apareciendo solas, como por casualidad (que las casualidades no existen jejejeje)

No busques seguridades, atrévete a equivocarte, eso te dará mucha información que te servirá en adelante. Solo diviértete.
;-)
 
  • #154
A ver Mauro..... hijo jajajaja
el Parnis 200 y el Sea-gull D310 que las sensación fue tan clara que tardé menos de 10 minutos en decidirme....
;-)

Tengo ya en la lista unos de esos, y he leido que "No son tan malos"... (Aun siendo Chinos)

Te cuento que el otro dia fuí con mi esposa al centro comercial y mientras ella buscaba un regalo de cumpleaños para mi suegra, yo me metí a una joyeria que no habia visto... resulta que tenia 4 meses de haber abierto.

Les estuve platicando de mi viejo Mido que no he logrado saber quien pueda restaurarmelo y me prometieron mandar las fotos al distribuidor para ver en que me podian ayudar... Al final solo contestaron que ya está descontinuado y que me lo recibian a cambio de uno nuevo con pago de diferencia con costo preferencial... (Como si mi reloj, el cual recibí como regalo de compromiso lo quisiera yo cambiar por otro por muy nuevo que esté.... en fin.. (ya me desvié del comentario inicial)

Resulta que platicando con la Srita, me dijo que tenia un Tissot en promoción con el 40% de descuento y le pedí que me lo enseñara.

attachment.php



Esto fué lo que me mostró.... El reloj me encantó a primera vista y vi que era cronómetro, asi que pregunté en este foro si era real ese cronómetro y me dijeron que si....

Busqué en Ebay el precio y vi que costaba 22 mil pesos (1100 usd aprox) mas 50 usd de envio ....
lostlink.jpg


El precio que me daba la relojeria era de 10750 pesos algo asi como 535 USD y me daban posibilidad de apartarlo e irlo pagando a 2 meses...

Al otro dia llamé y pedí que me lo apartaran.... asi que es un reloj que llevo 2 semanas pagando y que próximamente podré traer puesto....

En estos casos cuando un reloj tiene un precio significativo (para mi bolsillo) si lo pienso mucho y si de plano no me llena, no lo compraría...

Pero en el caso de un reloj de 50-100 usd. no me dolería comprarlo y despues venderlo, igual y hasta le gano un poco a la reventa y ya me quité la ansiedad... jajjaja Cosa que seria mas dificil de hacer con un reloj mas costoso.
 
Última edición:
  • #155
Tengo ya en la lista unos de esos, y he leido que "No son tan malos"... (Aun siendo Chinos)

Te cuento que el otro dia fuí con mi esposa al centro comercial y mientras ella buscaba un regalo de cumpleaños para mi suegra, yo me metí a una joyeria que no habia visto... resulta que tenia 4 meses de haber abierto.

Les estuve platicando de mi viejo Mido que no he logrado saber quien pueda restaurarmelo y me prometieron mandar las fotos al distribuidor para ver en que me podian ayudar... Al final solo contestaron que ya está descontinuado y que me lo recibian a cambio de uno nuevo con pago de diferencia con costo preferencial... (Como si mi reloj, el cual recibí como regalo de compromiso lo quisiera yo cambiar por otro por muy nuevo que esté.... en fin.. (ya me desvié del comentario inicial)

Resulta que platicando con la Srita, me dijo que tenia un Tissot en promoción con el 40% de descuento y le pedí que me lo enseñara.

Ver el archivos adjunto 404633
Esto fué lo que me mostró.... El reloj me encantó a primera vista y vi que era cronómetro, asi que pregunté en este foro si era real ese cronómetro y me dijeron que si....

Busqué en Ebay el precio y vi que costaba 22 mil pesos (1100 usd aprox) mas 50 usd de envio ....
lostlink.jpg


El precio que me daba la relojeria era de 10750 pesos algo asi como 535 USD y me daban posibilidad de apartarlo e irlo pagando a 2 meses...

Al otro dia llamé y pedí que me lo apartaran.... asi que es un reloj que llevo 2 semanas pagando y que próximamente podré traer puesto....

En estos casos cuando un reloj tiene un precio significativo (para mi bolsillo) si lo pienso mucho y si de plano no me llena, no lo compraría...

Pero en el caso de un reloj de 50-100 usd. no me dolería comprarlo y despues venderlo, igual y hasta le gano un poco a la reventa y ya me quité la ansiedad... jajjaja Cosa que seria mas dificil de hacer con un reloj mas costoso.

Este mismo reloj lo he tenido durante mucho tiempo (lo vendí)y está muy bien lleva una valjoux 7750 de maquinaria,lo único que ese reloj se descatalogo hace bastante tiempo. Yo lo compre en el 2007 más o menos.
Lo único tener cuidado cuando cambies la fecha se no hacerlo entre las 21 horas y las 3 horas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #156
.....
lleva una valjoux 7750 de maquinaria,
ese reloj se descatalogo hace bastante tiempo.
tener cuidado cuando cambies la fecha se no hacerlo entre las 21 horas y las 3 horas.

Gracias por la Información y la sugerencia... lo tomaré en cuenta ¿que pasa si se cambia en ese horario, se descompone?

No sabia que estuviera descontinuado, a mi me lo venden nuevo y con garantia.... quizá por eso el descuento.
 
  • #157
Gracias por la Información y la sugerencia... lo tomaré en cuenta ¿que pasa si se cambia en ese horario, se descompone?

No sabia que estuviera descontinuado, a mi me lo venden nuevo y con garantia.... quizá por eso el descuento.

Si,se puede romper el cambio de fecha,yo lo que hacía es poner las agujas a las 6 y hay cambiaba la fecha así no me equivocaba.
 
  • #158
Hola Mauro y foreros. Este hilo tiene algo que atrae, tal vez sea tu actitud medio naif, no se...
Aprovecho y te doy mi opinión. Si querés robustez y fiabilidad, Seiko, Citizen u Orient.
Calidad suiza y a no tan elevado precio: Certina, Tissot, Hamilton, Mido.
A relativo bajo precio, y chino: Parnis, Shangai
Y emblemas del foro, pintorescos, y de diseño y manufactura propia: rusos, en especial Vostok (buena relación calidad precio fundamentalmente).
Saludos.

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #159
Charlycuervo, gracias por ese comentario tan sintetizado en relacion a las marcas... eso me ayuda mucho a la hora de buscar o desidir...

En los chinos no agregarias el sea-gull ?
En los rusos el raketa?

Por cierto, ¿que es "Actitud naif"?
 
  • #160
Vean porque odio los de quarzo:

147890727563086326963.jpg

Parados por falta de pila y la desidia de dejar para luego al centro a cambiarles la pila.
 
  • #161
Vean porque odio los de quarzo:

Ver el archivos adjunto 404728

Parados por falta de pila y la desidia de dejar para luego al centro a cambiarles la pila.



Pero hombre de Dios, eso no es un problema de los relojes, es un problema de tu desidia jajajajajaja
Los relojes no tiene culpa jajajajajaja

Si no quieres tener que mantenerlos, los solares son una opción.
Que fácil es echarle la culpa a lo demás de los fallos propios jajajajajajaja
 
  • #162
Charlycuervo, gracias por ese comentario tan sintetizado en relacion a las marcas... eso me ayuda mucho a la hora de buscar o desidir...

En los chinos no agregarias el sea-gull ?
En los rusos el raketa?


Saludos!Por cierto, ¿que es "Actitud naif"?

Mauro, me refería a tu forma ingenua, inocente a la hora de pedir consejo...
Con respecto a sea gull y raketa, sí también!! me olvidé de nombrarlas, y eso que tengo un Raketa al que valoro mucho; y de Seagull, el crono es muy bonito!
Saludos!
 
Última edición:
  • #163
Pues la Famosa Caja de 24 Relojes... nunca llegó. ::bash::

Normalmente se tardan 2 meses o un poco menos en llegar las cosas que compro por Ebay... La famosa caja la compré el 23 de Sept. es decir ya se cumpleron los 2 meses. He pedido mi devolución y el dinero ha caido a mi cuenta de Paypal.

Tanto rollo por llenar mi caja (Que aun no tenía) con relojes (Que aun no tenia)... comprados con el dinero (que aun no tenia) jajajjaja

Esto me recuerda a los rancheros que ya se estaban peleando la leche de las vacas que aun no compraban que pondrían en el rancho que estaban planeando comprar.

Bien, En vista de que La dichosa caja no llegó... pues me puse a buscar en los cajones y me encontré una cajita arrumbada que he adaptado para mis relojes... aunque me quedó chica.

He de buscar una nueva caja o quizá me ponga a hacerla yo mismo.... No creo que me quede tan bonita, pero sería parte del "Valor" de la colección.

caja 1.jpg
 
Última edición:
  • #164
El Rado anal-digital (nunca lo había Visto), no es de mi estilo pero he de decir que me ha gustado verlo. un saludo
 
  • #165
Mi opinión es que lo hagas poco a poco, a mi me pasó que por correr de pronto, ya tenia que hacerme de una y dos cajas más jeje. Escoge bien tus compras y solitas van llegando.
 
  • #166
El Rado anal-digital (nunca lo había Visto), no es de mi estilo pero he de decir que me ha gustado verlo. un saludo


Son Algo viejitos esos Rado....

Te comento que tengo un pulso de 17cm (6.75 pulgadas)... por lo que anteriormente, no me gustaban mucho los relojes grandes, y los buscaba por lo regular muy delgados y no tan grandes.

Es por eso que puedes ver esos Rado y Ese Longines super plano.... Ya en estos años, creo que "La moda" me ha acercado a los de mayor tamaño.... fijandome el limite de los 45mm cuando mucho.

En la Foto aparecen:

Bulova Automático, Orient Multi-eyes automatico, Tissot Esqueleto de cuerda manual, No-Watch backward (sentido inverso) de Quarzo, Rado Analogico de Quarzo cara blanca, Rado Analogico-Digital doble horario cara negra. - Colgados y ya sin lugar en la caja: Longines cara blanca de Quarzo y Orient Multi years Automático.

He de decir que no estan todos los que son ni son todos los que están, ya que en la bolsita de la tapa, hay alguno esperando pila y correa, guardado en una pequeña bolsita de plastico.

:D
 
  • #167
Mi opinión es que lo hagas poco a poco, a mi me pasó que por correr de pronto, ya tenia que hacerme de una y dos cajas más jeje. Escoge bien tus compras y solitas van llegando.


Si... ya estoy pasando (creo yo del periodo de compras compulsivas).

He de comentarte que Soy Tirador-Cazador y entre las etapas ya identificadas y debidamente documentadas están las etapas por donde pasan los cazadores o tiradores desde sus inicios hasta su "Maduración" y entre ellas estan:

1.- Tirale a lo que sea... la cosa es disparar.
2.- Pegale a algo, no importa donde le pegues pero pegale.
3.- Has que el disparo sea mas dificil... coloca objetivos mas pequeños y a mayor distancia, incluso en movimiento.
4.- Escoge tu presa, ya no es solo cazar algo, sino que la presa debe ser algo especial.
5.- Escoge un arma que te haga la caza mas dificil y mas gratificante... quizá un arco.

En fin, aunque no son todas ni exactamente lo puse como es... la idea es que mientras te vas adentrando, te vas especializando y va bajando tu ímpetu.... creo que es casi lo mismo en cualquier cosa.

Por lo que he observado que antes se me antojaba comprar cualquier cosa que tuviera manesillas.... pero al irlos leyendo y al ir viendo tantos y tantos relojes.... como que ya no es solo cosa de comprar uno plateado, uno dorado y uno negro.... ya se fija uno otras metas... y siguiendfo sus consejos... medito cada vez mas mis objetivos.

Muchas gracias por el consejo... créeme que los sigo.
 
  • #168
Yo tenía una caja bonita y con bonitos relojes.
Llos amigos de lo ajeno me lo agradecieron, entraron y no tuvieron que buscar ni seleccionar, todo a la saca.
Ahora, los únicos dos buenos (caros) que tengo los reservo, y en la caja fuerte y los de día a día o trasteo si en la caja.
Nno quiero ser agua fiestas, a disfrutar y que no os toque la china.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie