• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito llenar un estucha con relojes de ebay

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por la recomendación pero... NADA DE PILAS... ha sido el punto que he repetido una y otra vez, no quiero guardar el reloj por toda la veda o quizá una tempprada completa y cuando vaya a necesitarlo... esta batido en "su jugo".
 
  • #77
Abarrera, ¿como estas? gracias por leerme.

Creo que quizá es que no nos conocemos, quizá porque he crecido en un Pais bastante diferente al tuyo, con otras costumbres, otras necesidades y quizá un lenguaje variado... es por eso que no me entiendes... (tampoco yo me entiendo) jajjaja

Me parece que el motivo de que no me entiendas es que no tenemos tiempo de conocernos y no te es posible detectar "El sarcasmo en mis palabras".

Obvio es que no voy a tirar las cajas, y que tampoco tiraré a la basura mi reloj Mido (No lo he tirado en 30 años y tampoco lo tiraré porque aqui "Los expertos" me digan que es una porqueria)... si digo eso, lo digo de forma sarcastica porque me dicen que comiense la casa por los cimientos y no por el tejado... entonces ... tiraré la caja para comenzar por los relojes caros y finos para despues comprarme una caja fina y no de 7 dolares.... y pues ya entrados en tirar todo, pues chance y tiro el mido y hasta algunos anillos feos que tengo en el alajero... jajjaja

Bueno, quizá con el tiempo, si es que duro mas tiempo en este foro, logre hacer que nos conozcamos mas....

Para que comiences a conocerme, soy un Mexicano, nacido en el año de 1966, no soy rico, no soy pobre.... tengo 2 hijos y una esposa a los cuales amo y adoro.
Me gustan las armas, las motos, las guitarras, las armónicas y los relojes.
No colecciono nada, solo me gustan y cuando puedo y encuentro algo que me gusta, lo compro.

Tenia mis pocos relojes en una caja fuerte y solo usaba uno (el que traia puesto)... mi esposa se adueñó de la parte frontal de donde esta la caja fuerte para colocar decenas de cajas de sus prendas y eso me impedia sacar con facilidad mis relojes, y cuando lograba hacerlo... los relojes ya tenian las baterias regadas y quedaban inservibles ( eso decia mi relojero).... asi que saqué los relojes de la caja fuerte y tiré los que ya no servian... Ahi juré no volver a comprar otro reloj de pilas... (me dolió tirar relojes de mil dolares a la basura).

Entonces pasé mis relojes al cajon de los calcetines.... (abrochados a mis calcetines como si fueran los cojinetes de las cajas)... para poder verlos a diario y ver si los de pilas se detenian.

Como soy un frecuente comprador de ebay... (la unica pagina que conozco y me ha dado la confianza de comprar y si no me llegan las cosas me regresan mi dinero....) y ahi me la paso comprandole a mis hijos cubos magicos, accesorios para mis motos, accesorios para mis armas, etc.... hace poco vi esas cajas para guardar relojes, y como aquí esas mismas las he visto en la plaza comercial como en 300 dolares, y ahí las vi en menos de 10... pues pedí 2 cajas... (pensando en los regalos de navidad)... pero decidí quedarme con una para mis relojes....

Entonces, vi que habia relojes de cuerda en ebay y quise ver si habia algunos que me gustaran (dentro del rango de precio que no me importe perder en dado caso que no me lleguen y no me devuelvan el dinero, o que de plano llegue y no me gusten), y encontré algunos ... pero al no saber si ademas de verse bonitos, podrian salir "regiulares" es por eso que decidí buscar y es asi como encontré este foro.

Me registré en el , para preguntarles especificamente por los relojes baratos que se consiguen por ebay, pues es ahi donde tenia mis dudas....

Espero que este escrito sirva para que puedas quizá entenderme un poco y conocerme algo mas.

Un saludo y gracias por la molestia de leer a un loco cincuentón queriendo comprar algun reloj barato.

El hilo curioso, la persona interesante. Quedate por aqui mas tiempo o visitanos de vez en cuando, tienes compañeros mexicanos con la misma chaladura por los relojes que suelen escribir a horas intempestivas jajajaj

Un placer leerte Mauro
 
  • #78
Jajjaja esas diferencias de horario hacen que yo este en pleno cine cuando udes esten ppniendose la pijama.. jajjaa

Buenas noches !
 
  • #79
Última edición:
  • #80
20161011_184122.jpg
Tengo entendido que requiere estarse cargando y descargando y no puede ser guardado por largo tiempo.

Si estoy mal, cortigeme para salir corriendo a comprarme uno !

��
 
  • #81
Bueno pues como soy un comprador compulsivo de Ebay y ustedes no me han dejado comprarme un reloj... jajajjaa.

Ya me pedí un kit de herramientas de relojero para cuando porfin me dejen comprarme un chino y me de cuenta que no sirve para nada... poder desarmarlo y saber que tiene por dentro... jajjaja

Nota aclaratoria porque luego no me entoenden.. 😊(para cambios de correas, abrir el reloj q no sirve y a ver si le consigo una mq. O tratar de arreglar mi mido)
 
  • #82
B
Ya me pedí un kit de herramientas de relojero para cuando porfin me dejen comprarme un chino y me de cuenta que no sirve para nada... poder desarmarlo y saber que tiene por dentro... jajjaja

N

kit de herramientas chino? :ops: para desarmar un reloj chino que todavía no tienes? :laughing1::laughing1:::Dbt:: de la mejor manera de mi parte el siguiente consejo:

LEETE BASTANTE EL FORO ANTES DE GASTAR DINERO y despué decides si lo tuyo son los relojes o no? saludos!!!! ;-)
 
  • #84
Jajja para la caja que esta vacia y para poner la correa que aun no compro.

Por cierto... no todo lo que se vende en ebay es chino.

Si yo te contara en que trabajo y lo que compramos en china... seguro te caes de espalda.
 
  • #86
Gabogdl he estado viendo las paginas wue me recomendaste y vi unos relojes bonitos de una marca rara... " Stührling "
Me suena a marca Alemana pero no se nada de ella...
¿Algun comentario?
 
  • #87
Hola compañero, yo te aconsejo que mires los Orient , son muy buenos y fiables relojes y salen muy bien de precio , los parnis no son tan malos como dicen, hay unos que salen muy buenos y otros no tanto. Yo hasta la fecha no tengo queja alguna del parnis flyer estéril que tengo.
Te comento que es de cuerda con fondo visto.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #88
Gabogdl he estado viendo las paginas wue me recomendaste y vi unos relojes bonitos de una marca rara... " Stührling "
Me suena a marca Alemana pero no se nada de ella...
¿Algun comentario?

Los sturling son llamados Germanasian, por que supuestamente tienen procedencia alemana pero son chinos.
Mira también los Invicta automaticos, salen Buenos y a muy buen precio.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #89
Saludos Mauro.
Que curioso es esta afición relojería que nos une desde diferentes continentes.

En mi caso, yo quisiera recomendar un ejercicio de paciencia y que intentase juntar unos pocos dólares más e ir a por una pieza un poco maja.

Normalmente yo compro en Amazon que siempre tiene un buen servicio post venta y también se puede pagar por PayPal. Es otra opción para adquirir relojes.

Respecto a los relojes en sí, pues sólo decir que para ir comenzado tenemos marcas muy recomendables como seiko, orient, citizen... Los invicta tienen buena fama, pero al ser copia de rolex... No sé yo como serán de llamativos para los amigos de lo ajeno.

Antes de recomendar modelos en concreto, quisiera preguntarle una cosilla:
Como no soy aficionado a las armas de fuego, no conozco nada de ese mundo.
Ahora bien, en caso de querer comenzar en ese mundo, por cuanto dinero, en USD podría adquirir un arma que siendo “entry level” me sirviera tanto para ir de caza como para ir a la galería de tiro?
 
  • #90
Ese raso es fantástico... espero q no fuera elq tiraste
 
  • #91
Que hilo tan raro y a la vez interesante!!#

Como dicen los compañeros lee un poco y te haras una idea de las marcas.
Creo que tu muñeca pide un G shock para tus entretenimientos.

Luego yo me iría a por Seiko o Citizen...

Un saludo
 
  • #92
Es curioso como la mayoria de los comentarios me recomiendan "Paciencia", cuando en realidad lo que menos tengo es prisa.

Tambien muchos me recomiendan juntar mas dinero, cuando no es ese realmente un problema en este caso.

El tema del presupuesto no es cuestion de no tener el dinero, sino por mo querer gastar mas en un reloj chino o de bajo costo....

He estado viendo los Orient y hay unos bonitos... al rato en la oficina voy a ver esos Invicta.

Asi que, nada de impaciencia, quizá lo compre ahora para que me llegue en Navidad (y esperar pacientemente 2 meses) o lo vompre en tienda local en Diciembre.... por lo q prisa no tengo.

Nuevamente agradezco a todos los que se han tomado la molestia de escribir en este hilo.

al rato les pongo algo de lo q vaya viendo y me vaya gustando a ver que opinion me dan.
 
  • #93
Mauro, no me he leido todas las paginas del hilo, pero bueno, me ha parecido entender que tu problema, no es de dinero, simplemente, te da miedo a gastarlo comprando en ebay porque no te fias.

Te entiendo, pero quizas podrias arriesgar algo mas de ese presupuesto inicial, en caso de que algo falle, no te arruina la vida. Por otro lado, piensa que ebay es una plataforma de compras y ventas gigante a nivel mundial, no habrá crecido tanto haciendo mal las cosas, simplemente, ten la precaución de comprar a vendedores con muchos votos favorables.

Un saludo
 
  • #94
Axial, para que no leas 10 paginas te hago un resumen:

Compre una caja de 24 espacios y tengo 6 relojes.. asi que iré llenandola.
He comprado en ebay y se como funciona, pero no pretendo comprar relojes costosos por ese medio... De hacer una compra de un reloj por arriba de 100 usd lo haría en tienda local.
Quiero recomendaciones de relojes de bajo costo que no signifique tirar el dinero a la basura.
Pregunté por Chinos, pero igual puede ser de cualquier otro origen con buen diseño y buena recomendación.
NO PILAS
 
  • #95
quisiera preguntarle una cosilla:
Como no soy aficionado a las armas de fuego, no conozco nada de ese mundo.
Ahora bien, en caso de querer comenzar en ese mundo, por cuanto dinero, en USD podría adquirir un arma que siendo “entry level” me sirviera tanto para ir de caza como para ir a la galería de tiro?

Amigo, El tema de las Armas en México es muy distinto que en España, por lo que siento no poder ayudarte mucho, ya que tanto en precios como en regulaciones es muy distinto.
Pero tengo Grandes amigos Españoles que estoy seguro podrian darte unas muy buenas recomendaciones al respecto... pues tengo entendido que allá se manejan con licencias y puntajes y van consiguiendo cada vez mas "privilegios" y creo que tienen que refrendar licencias anuales o algo asi...

si tienes Facebook, podria agregarte a un grupo que yo administro y en el cual conviven varios amigos españoles (La mayoria son Españoles) y que son grandes amigos mios y ellos se que pueden "llevarte de la mano".

Por cierto, buscaré en Amazon.

Saludos,
 
  • #97
Hola Mauro, creo que no me expliqué bien... Trataba de hacer una analogía entre las dos aficiones, y me salió fatal.

El tema del coste de los relojes, en parte te entiendo, somos muchos los que no nos arriesgamos a compras grandes a través de ebay y similares. Si tienes la posibilidad de ir a tienda física y probarlos, mejor que mejor.

Entrando en materia, te recomiendo que mires el orient deep, el conocido MAKO.

De la gama 5 sports de seiko, los military igual te cuadran en aspecto también.

De citizen creo que van a dejar de hacer automáticos.

Ya nos comentaras que estilo te puede gustar, si tipo de buceo, cronos, de vestir...
 
  • #98
Hola Mauro, creo que no me expliqué bien... Trataba de hacer una analogía entre las dos aficiones, y me salió fatal......
Ya nos comentaras que estilo te puede gustar, si tipo de buceo, cronos, de vestir...

Ahhh jajaja ok, no entendí... pensé que querias iniciarte en el Pumm... Pum.

Te comento que los estilos creo que serian algo variados para tener que ponerme en cada ocasion, por lo que busco estilos deportivos, elegantes, cuadrados (no tengo ningun cuadrado), etc.

Perdon si tengo un par de rados cuadrados, pero hablaba de cuadrados con correa.

Pero no me gustan los deportivos pequeños, y no me gustan los TODO ACERO...

Al inicio de este hilo puse algunas muestras de mis gustos pero parecia propaganda de toring jajjaja

Ejemplo:

ESTO NO ME GUSTA: SEL03001D0_MED.jpg ESTO SI ME GUSTA: SSC135P1_MED.jpg

ESTO NO ME GUSTA:H32715531.jpg ESTO SI ME GUSTA: H32606555_MED.jpg
 
Última edición:
  • #99
Les contaré una pequeña historia:

Tenia yo como 7 años y en ocasiones mi madre me llevaba a la zapateria de mi padre para visitarlo, ahi me dejaba con el mientras ella iba de compras al centro de la ciudad.

Mi padre me sentaba frente a una vieja caja registradora y yo me sentia "El Jefe".

0fd5df3d8d909cd478d77a79bac635c0-j.jpg

Yo me divertia dandole vueltas a la manivela de la máquina y oprimiendo botones y escuchando el "Tlin" de la campanita al abrir la caja.

Dentro de la caja, en los compartimientos, entre los espacios de monedas siempre veia yo unas balas viejas cal. .38 spl y una maquinaria de reloj.

38.jpg 60173751_35970693.jpg

Siempre que llegaba a visitar a mi padre, eso estaba ahi viendo pasar el tiempo...... Mi Padre modernizó aquella vieja zapateria , cambió aparadores, puso muebles nuevos, pero La caja registradora siempre estubo ahi.

Cuando tuve 23 años mi padre murió y Yo tuve que hacerme cargo del negocio.... Fué entonces cuando tomé esos viejos articulos de la caja registradora.
Fué una enorme sorpresa cuando tomé en mis manos esa vieja maquinaria de Orient que siempre vi ahi, la agité y el reloj comenzó a caminar....

Mi madré me dió aquel viejo revolver Colt de mi padre y cual fue mi sorpresa, que al meterle esos viejos cartuchos, detonaron sin problema.

desde entonces se que los cartuchos federal pueden estar años guardados y siguen sirviendo.... y que los relojes Orient son muy buenos.

Asi que ahi esta una de mis respuestas, un Orient economico sea quizá lo que ando buscando (y no un chino)... Jajjajjaa

No se donde quedó ese orient ni esa caja registradora, quizá a los 23 años uno no aprecia el valor de las cosas con historia... ¿Que diera yo por tener en mis manos ese viejo reloj, esa vieja caja registradora y esos viejos cartuchos.?.

El Revolver... ahi lo tengo guardado.

colt38.jpg
 
  • #100
Bonita historia, el orient, la máquina registradora y el revolver.
S
i tal vez los orient sean tus relojes...yo miraría como ya te han aconsejado Seiko, Citizen y Orient. Y en suizo miraría Tissot y Hamilton.
Rangos de precios correctos y buenas calidades....sólo un apunte, viendo el estilo de crono que te gusta, mírate un chino, el seagull 1963 o un ruso por ejemplo un poljot Strela 204.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie